Thursday, January 24, 2008

Sobrepeso

Hace menos de un año AS mostraba una famosa portada en la que aperecia Ronnie con un claro exceso de peso. Unos dias despues, otros diarios mostraban a Ronnie con unos abdominales que mas de uno querria.
Esta semana han vuelto al ataque con mas de lo mismo. Hace tan solo 4 dias, Fabian Ortiz volvia a comentar que Ronaldinho estaba gordo. Hoy todos los diarios nos obsequian con fotos y videos que demuestran que eso no es cierto.
Por que ese afan desde Madrid en compararlo a "su" Ronaldo?


Sounds like? How many syllables? Guess and win prizes with Search Charades!

10 comments:

Anonymous said...

"Desde Madrid"

Qué patético eres. Hablas como uno de esos periodistas lameculos de Laporta a los que tanto defiendes. Mira la portada de tu querido Sport a ver quien hace comparaciones subnormal.

Anonymous said...

CALLATE!!!!!!!!!! anonimo madridista hijo de puta me cago en tu puta madre cabron lame-pollas payaso mongolo gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

@ Dfons

Echo de menos un poco de autocrítica en este blog. Hace unos días hiciste una pregunta (¿Desde cuándo la madre de un futbolista sale en la prensa deportiva?) y un usuario llamado Incendiario te respondió que desde que El Mundo Deportivo sacó hace unos meses a la de Robben. Vengo comprobado que cuando alguien te responde con argumentos como ése te quedas callado y yo creo que eso le quita al blog la poca credibilidad que tiene mas allá de los antimadridistas que solo quieren leer cosas malas del Madrid (a éstos les va a gustar siempre independientemente de lo que escribas). Me parece bien que critiques a Roncero y demás por forofos pero no se puede ser igual que ellos. Además los insultos a los madridistas son constantes y nunca te quejas por ellos.

Anonymous said...

@ pepe perez
has leido el primer comentario, a quien insultan? En otros blog, contestan lo que quiere y para acabar te dicen que publican que le sale a ellos mas o menos de los realisimos, a ver si criticamos a todo el mundo igual. Me parece que estas criticando lo que mucho decimos en otros blogs, pero en esos simpre tienen razon, espero verte por alli diciendo lo mismo.

dfons said...

@ pepe perez
pues tal vez tengas razon. Esta claro que no tengo el tiempo que quisiera para contestar los comentarios que los lectores van dejando. Ni los buenos ni los malos. Y si tuviera mas tiempo no se me hubieran pasado cosas como la que comentas sobre EMD. Normalmente me gusta replicar a los que opinan lo contrario, especialmente cuando gente como tu, incendiario o Raul joiner, lo hace con educacion y explicando sus argumentaciones. Por otra parte, esta claro que el blog es para criticar a la prensa madrilena. Al menos no engano a nadie, y al mismo tiempo siempre he dicho que tanto el SPORT como EMD son tan malos como los diarios de Madrid. Pero para hablar de la voz de su amo, o de las vinyetas de EMD ya existen otros blogs que lo hacen muy bien.
Sobre lo de los insultos, mi politica desde que empeze el blog ha sido la de no censurar ni un solo comentario. Y han habido muchos que se han pasado de tono, no solo contra otros lectores, sino tambien contra mi personalmente. De hecho, cada dia tengo algun comentario de un anonimo que no cesa en insultarme, pero creo que tal vez algun dia ya se cansara. Y esa es la politica que intento seguir. Incluso Mcarran se muestra mas comedido.
No creo, sinceramente, que los insultos a madridistas sean constantes. Siempre hay un o dos anomimos, por ambas partes, que utilizan este blog para desfogarse. Pero ya se cansaran.
Un saludo

Anonymous said...

@ pepe perez
Cuando hablo la madre de robben en sport se critico en otros blogs que ahora no critican lo de la madre cristisno ronaldo. dfons no es hipocrita dice que critic ala prensa del madrid y es lo que hace en cambio los otros hablan de objetividad.
por otro lado me parece bien criticar a la prensa pero las viñetas de unos y otros periodicos no dejan de ser caricaturas, chistes y exageraciones y no creo que hagan nada malo son un modo de darle un toque de humor

McCarran said...

Barcelonitis en Madrid

Anonymous said...

Hace mucho que intentan ver fuera del Barça a Ronaldinho y Eto'o, no estarán tranquilos hasta que este proyecto del Barça vea su fin, esa es la gran verdad.

Anonymous said...

@ Diego

SI lo dices por la libreta de Van Gaal su autor ha dichjo mil veces que no tiene intención de ser objetivo. Y a mí no me parece que critique más a los catalanes si cree que se lo merecen.

Anonymous said...

Quería decir que no me parece MAL que critique más a los catalanes si cree que se lo merecen.