Friday, January 25, 2008

De feos

De verdad le pagan por escribir esto?

KAHN, FEO POR FUERA Y POR DENTRO

" Yo soy un feo vistoso, vaya por delante. Escribe un tío feo, sí, pero carismático y bueno. Hay gente fea de cara que no lo es tanto por su personalidad. .No es el caso de Kahn y Rooney. Además de feos son malos por dentro. Transmiten odio interno y una cierta maldad. Esto se lee en el rostro y en el alma. Ronaldinho es feo, por ejemplo, pero lindo al mismo tiempo. Un buen tipo, con ganas de vivir. Carismático, en el fondo, como yo, un seductor.
Hubo muchos feos en mi época. Como el fallecido Ángel Labruna, un crack de La Máquina de River. Era guapo por dentro, pero le decían El Feo... Aunque miren, ¡hay gente a la que no le gusta Beckham, al que le ven cara de lobo! La cosa se presenta subjetiva, como pueden comprobar. Ahora el Madrid tiene otro feíto, Diarra, al que le dan la pelota más que por las patadas, que las reparte, por la cara con la que entra al balón... ¡Entonces se la dejás! A mí lo que me preocupa es el feo de rostro y de interior, ese sí que es irrecuperable. La feura de entraña no se rehace con un lifting. Por cierto, un saludo, Manolete, otro tipo con buen fondo."


Everything in one place. All new Windows Live!

9 comments:

Luis said...

Dfons aqui no hay nada criticable desde el punto de vista culé. Eso sí la columna es de risa tio. Este tio es la risa en serio... yo sde mayor quiero ser este tio, que te paguen por deicr chorradas en la tele y por escribirlas en el periodico X...

En serio este tio es un crack, se tiene que descojonar de todos cuando llega a casa después de "trabajar"...

raul_Joiner said...

No lo soporto al imbécil este. Un fantoche.

¿Porque no cumplió su promesa el último año galáctico?

Un piulas y ya está...

Ala, buen fin de semana.
¡A ver que pasa por La Catedral! ;)

Sergio said...

el loco gatti este ademas de loco es un autentico gilip...m lo contengo por respeto. cuando le veo en el programa de la 2 club de futbol q sale con pedrerol...no para de decir tonterias q tio mas tonto.

saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Anonymous said...

Pues os voy a confesar una cosa: a mi, que soy un tio, y no me gustan los tios ni mucho menos, Rooney me pone cachondo, no se si será feo o no pero os lo aseguro.

Anonymous said...

¿quien copia a quien, la libreta de van gal a lo que el ojo si ve, o al reves? poneros de acuerdo...

elciddelega said...

Esta zumbao este tio.

"El barcelona no ve puerta sin Etoo", pone Marca en su web.

Lleva dos años de lesiones largas y resulta que cuando el no juega, el Barça no marca. En vez de destacar que el barcelona mejoro su juego bastante, creo yo(2ªparte), salen con esto.

PD: Este año sin Etoo, 30 goles en 14 jornadas.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

En el diario "AS", los hay todavía peores que Gatti .....

un abrazo.

Anonymous said...

el loco gatti es dios

Anonymous said...

A ver, mi predicción para esta tarde que si no se me olvidará:

Athletic 1-2 Barça ( Aduriz / Deco, Henry )