Friday, January 11, 2008

Sin comentarios



12 comments:

SanSkaS said...

lo de este aleman es increible... otra vez juega al despiste... que se hable mas de el que de lo patetico que es su equipo, y lo peor... ES QUE EL FUNCIONA. solo hay que ver la clasificacion...

Alba said...

ja ja ja ja ja, ya no se atreve a preguntar de donde era el colegiado. Vaya táctica utiliza, las derrotas siempre son culpa de lops colegiados y ¿el juego del equipo, de quien?
Saludos

Anonymous said...

@ Dfons

¿Dónde está aquí la crítica a la prensa? Luego dirás que no te metes con el Madrid. Eres asqueroso.

raul_Joiner said...

Exacto. A mí me dais palos por pedir que se hablara del clásico argumentando que aquí solamente se habla de la prensa madridista. Y luego me sorprendes con esto.

Que decepción.

Anonymous said...

Así es este blog. Un foro antimadridista escondido detrás de una supuesta crítica a la prensa. No entiendo que os sorprenda.

elciddelega said...

Por no hablar de lo que dijo tambien del árbitro en alicante...

elciddelega said...

Por cierto, hoy en Marca los blogs van de dedicados a Ronaldinho y Deco, ¿os sorprende?... a mi no.

Cristian Pulina said...

La critica a la prensa es clara: "Proteger a un personaje mediaticamente, sacando unas declaraciones suyas para meter presión a los arbitros cuando no son verdad, y obviandolas cuando les han beneficiado"

¿Ya no hablamos de Villarato?

Vaya atraco ayer al Mallorca y este señor, rey de hablar de mlos arbitros, asegurando aun encima que es una estrategia para que les piten mejor, ahora tiene la cara de decir que no les han favorecido...

Vaya tela.

dfons said...

2 cosas:
1a.- si, el objetivo de este blog es hablar de la prensa madrileña pero desde una perspectiva cule. Yo soy cule, y nunca he ido de neutral. Eso es obvio.
2a.- algunas veces, y no muchas, doy mi opinión o publico algo no directamente relacionado con la prensa, como es el caso de hoy, aunque siempre o casi siempre intento, de alguna manera, relacionarlo. Y no creo que nadie se pueda ofender por eso. Como YO no me ofendo porque raul-joiner hable de lo que quiera hablar, este o no relacionado con la prensa.

Por otra parte, como dice Pulina, la prensa es libre de publicar lo que quiera. Pero, si deciden sacar una portada con Schuster criticando al arbrito son muy conscientes de la repercusión que esa portada tendrá. Si no quieres que influya pues no lo sacas en portada o le echas un palo al quien lo dice por intentar desviar la atención.
No querer ver que la prensa es cómplice de muchas cosas que pasan en el mundo del futbol es ser muy necio.

S2

Anonymous said...

pulina, si se trata de críticar a la prensa no entiendo a qué viene lo del villarato. Aquí se trata de echar mierda al Madrid y punto.

Anonymous said...

Dfons, apúntame la prediction league q mañana no voy a poner conectarme, por favor:

Barça 3
Murcia 0

Henry 2, Eto'o

https://cromosfcb.com/ said...

Tanto As como Marca dan asco,ya no se los cree ni los del Madrid,tengo amigos del Madrid que me dicen que dan pena y que ni los compran porque todo son fichajes y este año el madrid jugaria con 75 jugadores en el campo.Buen blog.

Saludos desde http:diariodelcampnou.blogspot.com