Thursday, January 17, 2008

Pobrecitos

Ahora resulta que en Marca han decidido jugar el rol de fatalistas. Será quizás que después de la derrota y eliminación en la Copa, les está entrando el miedo?
No lo creo, pero hablar de quedarse en cuadro cuando los únicos titulares que están lesionados son Diarra y Pepe (y éste último estará disponible el domingo), me parece un poco tragicómico.
De Gabriel Heinze, Javier Saviola, Christoph Metzelder, Arjen Robben, Roberto Soldado y Javier Balboa, tan solo Heinze se podría considerar un medio titular. Incluir en la lista a Soldado o Saviola parece una broma pesada.
Que dirían si se les lesionara RVN, Casillas, Robinho y Raúl?

8 comments:

McCarran said...

Estos del Madrid dan asco y pena,ambas cosas

elciddelega said...

Parece que se han dado cuenta y han hecho un sutil cambio. Ahora no estan "en cuadro", estan "diezmados"

Iceman86 said...

que se jodan!!! jejejej

Anonymous said...

Me gusta este blog porque no cae en la tentación fácil de ridiculizar todas las tonterías que dice Marca, algo que sería casi contraproducente dado el poderoso efecto que produce la simple contemplación de sus titulares.

En el momento en que escribo esto, el titular es aún más escandaloso: "Diezmados". Pues yo no estoy muy al tanto del día a día del Madrid, pero juraría que solo Heinze es un jugador que no te extrañaría ver en un derbi de estas características. O sea que, si se recupera Pepe, el Madrid "diezmado" afrontará el partido faltándole un titular. Asombroso.

Mientras tanto el Barça juega sus partidos sin Deco, Toure, Edmilson, Messi, Eto'o o Ronaldinho, pero la prensa culé casi ni lo recalca, quizás ya por la costumbre. Es donde se ve el doble rasero con el que tanto juega Marca, y que sistemáticamente quiere hacerles parecer víctimas precisamente en las ocasiones en las que más favorecidos están.

En fin, que se sea madridista, culé o selenita, el titular es como para caerse de culo.

Anonymous said...

@ Dfons

La noticia dice que "Schuster no podrá completar la convocatoria de 18 futbolistas para el derbi", no se habla de titulares o de suplentes.

Para criticar sin fundamento mejor cállate.

elciddelega said...

*off topic

¿No os parece inadecuado el titular?, ¿o poco profesional? Esto es Marca señores...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/granada_74/es/desarrollo/1079058.html


Y abajo del todo, anuncios de google... XD

Anonymous said...

Anónimo, la noticia, ya que lo quieres ver todo tan al pie de la letra, también dice que el Madrid está diezmado (¿?) y que la enfermería está repleta. ¿Es que es tan pequeña que solo caben físicamente siete pacientes a la vez?

Hay que saber leer un mínimo entre líneas, no digo ya para extraer interpretaciones (ese esfuerzo dejémoslo para gente más capaz), sino simplemente para entender el significado de la mayoría de las frases usadas en el lenguaje periodístico. A mí el titular de "Diezmados" en grande ya me deja bien clara la idea, si tú tienes dudas pues sigue dándole vueltas.

McCarran said...

@anonymous
Vete al Chistu con Toñin el Torero,Roncero y Bobby Gomez y no agobies aqui

Dicho en el lenguaje de Bart Simpson:
"Multiplicate por cero,finnocchio"