Wednesday, November 14, 2007

Adiós Villarato adiós...

Ahora resulta que "ellos" no solo deciden cuando empiezan las ayudas arbritales al Barça y por tanto las maquiavélicas "conspiraciones", sino que tambien deciden cuando acaban.
Pues bueno, a partir de ahora ya no valen excusas.
Adios Villarato, adios...


UNA SINIESTRA PERO INEVITABLE RELACION....

"Me interpela mi amigo Manolo Lama desde Carrusel, me interpelan diversos internautas en los chats. ¿Y ahora qué? viene a ser la pregunta. Se refieren a la insistencia con que este periódico ha denunciado durante las tres últimas temporadas el favoritismo de los árbitros para con el Barça. Algo palpable tanto en jugadas concretas como en la discreta utilización de las tarjetas. Y algo más palpable aún en la forma en que se trataban los errores en tal o cual dirección: desde el ostracismo de Daudén por el gol en el Manzanares hasta la final de Copa a Rodríguez Santiago tras el gol de Messi con la mano.
Aquí lo contamos, y en el recuerdo de quienes quieran mirar atrás desapasionadamente está. El Madrid penó mucho estos años. Y lo relacionamos con una verdad histórica: Laporta apoyó al villarato, frente a Florentino, que hizo lo posible por que Gerardo González fuera presidente de la Federación. El Madrid perdió esa batalla, de la que se hizo eco Sánchez Arminio en la reunión anual de los árbitros en Santander. La consecuencia fueron tres años arrasadores para el Madrid en el trato arbitral, lo contrario para el Barça. Y los consiguientes privilegios para quienes se equivocaban como convenía...
Bueno, pues ahora ya no es así. Ahora ya no está Florentino, sino Calderón, que va por su segunda temporada y ha dado suficientes (o excesivas) muestras de devoción hacia el villarato. Y eso coincide con que ya a los árbitros les cuesta menos, en esas jugaditas de quítame un rigor de aquí o añádeme diez centímetros allá, fallar a favor del Madrid. No más que a favor del Barça, ojo, pero tampoco menos. En caso de duda ya son iguales los dos. O casi. Aún me falta ver que le den la final de Copa a alguno que cometa un tremenda fechoría a favor del Madrid, como validar un gol con la mano con la Liga en juego. " (pataleta final)

18 comments:

Indiana Shones said...

No caerá la siniestra breva. ¿Qué iban a ser los lunes sin el salmo responsorial de Don Alfredo?

Anonymous said...

Tremendo.Entre la portada de Marca del lunes,y esto,luego que me vengan hablando de señorio e imparcialidad en estos medios,comparandolos con los de barcelona.

Y por cierto,empiezo a estar harto del mito este de la mano de Messi,cuando en el mismo partido en la ocasión que falla eto'o ante kameni hay un penalty absolutamente clamoroso que podia ser el 3-1 y darnos la liga...pero aquí seguimos viviendo de la sopa boba...

Vaya cara más dura tiene esta gente.Lo minimo que podían,era estar callados.

McCarran said...

@Crisanpulina
Aparte del penalty de Eto'o a Kameni,Van Nistelrooy hizo mano en el madrid-Depor

Que les den por el culo a los de la Brunete

Anonymous said...

"el mito este de la mano de Messi"

¿Mito? Ahora va a ser que la mano se la ha inventado la brunete no te jode

Anonymous said...

Que nadie se pierda cómo ha meado incendiario al payaso del Shojan en el post anterior. (Como Dfons llama payaso a Guasch y dice que no es insulto pues espero que no le importe que yo use la palabra también)

Nogod said...

Anonymous

A ver si algún día tienes valor y posteas con algún nick, para al menos reconocerte por aquí, que no hace falta ni que seas blogger. Y si alguna vez posteas algo que tenga que ver, aunque sea remotamente, con el post, se agredecerá. Todos cometemos algún off-topic, pero lo tuyo es sistemático.

La mano de Messi es tan mito como la mano de RVN, por cierto.

McCarran said...

@Nogod
No le pidas peras al olmo
Este anonymous va así a todos los blogs,a tocar los cojones al Mitico Barça

Es un pringao y un pobre mandrilista

Anonymous said...

Yo no dije que sea inventada la mano de Messi,lo que si está claro es que solo se habla de esa mano,cuando el penalty fue igual de claro,y repito...era para el 3-1,lo que podía haber sido una liga para el Barça.

Anonymous said...

@anonymous

Y yo me cago en tus muertos

incendiario mea sobre su cabeza

Anonymous said...

¿Habeis visto que el segundo anónimo nadie le llama cobarde?

Anonymous said...

mccarran chupamela que te crees que solo existe un anonymous en la tierra.

Mitico el Barça? mitico son el madrid y el milan y el liverpool y para de contar

Nogod tu eres lo mas tocapelotas que e visto en la vida, pero bueno dices las cosas con sentido, aunque a veces no pero bueno.

Mccarran maxote, ya lo sabes lo que digo de ti, SOPLAPOLLAS CENSURADOR

raul_Joiner said...

Lo único "despreciable" en el artículo de Relaño es que se contenta con que al Madrid lo vuelvan a tratar como un grande, menospreciando así a la clase media o equipos vulgares como él lo llama. El resto es todo correcto.

Saludos

Nogod said...

Anónimo, cómo puedes criticar, precisamente tú a Mccarran? El estilo que utiliza no es el mío (de hecho, todo lo contrario a mí) y no me gusta, pero él al menos dá la cara. No tiene que esconderse en un ultra-anonimato para comportarse como un vándalo.

Por qué no tienes valor a decir quien eres? Por mi parte, es la última vez que contesto a alguien que no es capaz ni de decir quien es.

Unknown said...

@Yo si sé quién es, es un gilipollas.

(a los tontos hay que combatirlos con sus armas).

Nogod said...

Santote, si te comportas como ellos no los puedes criticar.

Indiana Shones said...

Qué barbaridad.

Ni nadie me ha meado, ni yo soy un payaso, ni los muertos de nadie tienen que ver con esto.

Se acabó

dfons said...

@ todos
No vale la pena ni leer segun que comentarios. Lo que me jode es que se critique a alguien o se insulte a alguien que en ningun momento se ha metido con nadie y que siempre ha demostrado tanto aqui como en otros blogs su cortesia y su respeto.
Penoso.

Anonymous said...

Es de risa, ahora que llevan unos cuantos fallos arbitrales a su favor ( no hablare de favores como hacen ellos ) resulta que ya no hay conspiración, pero no debemos olvidar que esto es así porque van líderes... si fuéramos nosotros líderes a cuatro puntos de ellos seguirían buscando alguna teoría conspiratoria que explicase su situación.

Es de muy malos perdedores buscar siempre las causas del fracaso lejos de ellos mismos.

Si el Madrid ha estado unos años sin ganar títulos es por culpa de su planificación deportiva, no porque Villar iniciara una conspiración en su contra..