Wednesday, January 16, 2008

De elucubraciones

Curiosas las elucubraciones de Carlos Cariño en As despues del partido de anoche en el Camp Nou. La verdad es que me cuesta interpretar lo que quiere decir con sus palabras. Alguien me puede ayudar?

SI POULSEN LA LLEGA A METER CON LA MANO...

"(...)
Con Navas y Capel muy tapados, el pichichi Luis Fabiano mermado por la gripe y el valiente Chevantón con molestias, el Sevilla tuvo la eliminatoria en su mano... o mejor dicho, en la de Poulsen. El danés, a falta de un minuto, sacó a pasear la Mano de Dios de Maradona. Pérez Burrull, uno de nuestros mejores colegiados no se percató. Pero como este Barça siempre tiene la suerte de cara, su portero Víctor Valdés (buen portero y poco reconocido ¡crasa injusticia!) detuvo con su rostro. ¡La que hubiera armado Joan Laporta si ese gol sube al marcador! Poco reglamentario, pero hubiera hecho justicia con los sevillistas ¡País! "

15 comments:

kasco+rico said...

Doy gracias a todos los dioses del olimpo por haber permitido pasar a cuartos al barça.
VENGA YA. YA ESTÁ BIEN
vale decir que cualquiera de los dos equipos merecia pasar a la siguiente fase, pero de ahi a decir que el sevilla fue el mejor, va mucha falta de objetividad.
Y si la mete con la mano, y si concede el gol en fuera de juego........... y si mi abuela tuviera barba no seria mi abuela no tin jhode

Anonymous said...

Dios!!! Cada vez son mas retorcidos

Anonymous said...

Este escribe con la bufanda puesta..

Anonymous said...

Molan los comentarios con dos adjetivos sobre los sevillistas, uno engrandeciendo al jugador y otro recalcando que no estaban a tope para el partido, fijaos:

>> pichichi >> Luis Fabiano << mermado por la gripe <<

>> valiente >> Chevantón << con molestias <<

Todo, por supuesto, intentando restar mérito al gran partido (por su interpretación del juego, no por nada más) del Barça.

Porque la última frase es increíble: "...hubiera hecho justicia con los sevillistas". Increíble porque no se la cree ni él. Supongo que habrá gente a la que no le gustó el juego del Barça, pero de ahí a decir que el Sevilla mereció pasar la eliminatoria hay un trecho...

lalecubino said...

el pasar el dia comiendo bullas por el territorio PRISA hace ver nuboso o nublado o nubarroide...

Anonymous said...

Lo que dicem del gol con la mano me parece muy fuerte

elciddelega said...
This comment has been removed by the author.
elciddelega said...

Se hubiera hecho justicia con un gol ILEGAL. Habría que preguntarle a este hombre que entiende por justicia.

PD: El Barça merecio pasar

Pavlo said...

El Barça elimino a quien viene ganando eliminatorias desde hace dos años. Creo que no es poco. Es un gran paso para levantar la Copa en Abril.

Intercambiemos comentarios, un abrazo!

Anonymous said...

Por lo menos reconoce que Valdes es bueno.

Ipepucela said...

Vergonzoso que a esta gente se le deje escribir para el público.
@ "yo soy tu padre" Me parece ver un poco de sorna en el comentario hacia Valdés por parte de este indocumentado.
Saludos

Cristian Pulina said...

El Barça siempre tiene la suerte de cara.

La mano de dios de Poulsen.

Pero si es que además era en fuera de juego...

Que tela lo que se puede llegar a escribir, vaya fanatismo.

Anonymous said...

Que gente más asquerosa... Se ve que para entrar a currar en el As te requieren odiar al Barça.

PD: menos mal que este blog es hablando de la prensa madrileña desde una mirada culé, porque son increíbles las barbaridades que está escribiendo Roncero en el cara a cara con Manolete. Desde llamar al Atleti Patético hasta apelar al exceso de peso de Manolete para afirmar que el derby lo ganará el Madrid. Pero bueno, señores, esto es el As...

dfons said...

A ver, yo no entro a juzgar quien fue mejor o pero en la eliminatoria global. En Sevilla el Barca hizo una muy buena 1a parte y el Sevilla una muy buena 2a. En el Camp Nou salvo 15 minutos del Sevilla, el Barca controlo el partido bastante bien.
Lo que no me explico es que pretende decir cuando comenta que: !Laporta la hubiera armado!
Pues claro que si, no te jode. O que pretende que si Poulsen marca un gol con la mano, en los ultimos minutos, Laporta y todos los cules se hubieran quedado callados y resignados? Quins collons!!!
Y encima dice que "poco" reglamentario pero hubiera hecho justicia.
Que significa "poco" reclamentario?
Como acaba diciendo el columnista...
!PAIS!

Morrissey21 said...

Dfons "La verdad es que me cuesta interpretar lo que quiere decir con sus palabras. Alguien me puede ayudar?"

Lo que quiere decir, sobre todo ateniéndonos a las últimas palabras del artículo, es que está mal que el Barça, un equipo que representa todo lo contrario que el Madrid (el equipo de los españoles de buen corazón según Roncero, recordémoslo), siga adelante en una competición estatal que, encima, lleva el nombre de su máximo representante y jefe de Estado. Hubiese sido mejor que pasara el Sevilla, un club que tiene la dignidad de llevar la bandera española en su camiseta, y no ese representante de la periferia separacionista que es el Barça. Bueno, en realidad no lo dice de forma textual, que hay que guardar las formas, pero es lo que piensan él y la gran mayoría de "españoles de buen corazón".