Saturday, November 25, 2006

Ladran, luego cabalgamos...


21 comments:

Anonymous said...

Cuando no es el diario As es el Marca, cuando no es la Ser es la Cope, cuando no es Antena 3 es Cuatro... Esto es irremediable.

Anonymous said...

ahh la ostia, tu eres el ignorante que dice que no sabemos leer csai d..


jajajaj manda huevos el pobrecillo polaco.


anda y vete a Camden a hacerte encular - y llevate a la zorra de tu madre contigo-



y no vulevas a ESPAÑA, un polaco de mirda menos

Anonymous said...

Valenciano, hazte mirar tu problema, pobre inmundicia.
Das una pena tremenda, ya que en un cara a cara ya veríamos si tienes bemoles a insultar, descalificar y echar de un pais a nadie, como si el puto terreno español te perteneciera, ignorante, por mi te puedes meter a España y su bandera por el culo, pero no te pases con el projimo.

Anonymous said...

que te cure de los residuos legañosos que se te acumulan en los partidos del barça para no ver que el penalti de gusjonsen majo no existe por ningun lado y que el remate de cabeza tambien es ilegal por fuera de juego.
pero tu a lo tuyo

Anonymous said...

Pon también la portada del Marca, pedazo de manipulador.

Anonymous said...

Pues el Madrid cabalga como nadie porque el Sport ladra todos los días...

dfons said...

@ todos
Tan difícil es exponer argumentos sin entrar en la descalificación personal?
La verdad es que estoy tentado en eliminar algunos de los comentarios por su alto contenido peyorativo, pero no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Quien hace estos comentarios se retrata a si mismo y algunos se siguen escondiendo en el anonimato.
Por cierto, yo no manipulo nada. No me invento nada, ya que os pongo links o imágenes de lo que digo. O que el Marca afirme que los dos primeros goles son ilegales es invención mia? Se puede estar de acuerdo o no, pero esto es lo que Marca dijo ayer. Y hoy lo suavizan con una portada porque no les queda mas remedio. Si es que ni AS se mete hoy con el árbrito...

S2

Elwood said...

Podría decir que es lamentable... pero ni a eso llega. Por saludable, dfons, yo sí eliminaría según qué cosas...

Anonymous said...

Es una pena que aprovechándose del anonimato a algunos le de por descalificar de forma tan inmunda. Estoy de acuerdo con von_paulus en que deberías eliminar (y de paso evitarnos) contenido como el que nos ilustra el amigo amunt valència. Particularmente quedaría muy agradecido

Csai D. said...

Yo no quitaría el comentario. Primero, denota la educación del personaje. Segundo, sus descalificaciones cargadas de insultos quedan desvirtuadas por si solas. Tercero, sólo los cobardes escriben enmascarados en un nombre irreal. Cuarto, lo quitas y se multiplicarán los comentarios porque la única intención es la de provocar. ¿Para que entrarle al trapo?

Saludos.

Respecto al post, que es lo realmente importante, como dice Sito, unos son unos y otra vez los otros. No comment.

Carlos Mayo said...

Dime de donde vienes y te dires quien eres....

Refranero popular, podríamos aplicarlo en este sin fín de descalificaciones y insultos sin ton ni son de gente maleducada y poco tolerante.

1 saludo y ánimo dfons.

magiablaugrana

Anonymous said...

@ otropuntodevista

Este es un blog sectario en el que no sólo se habla mal de la prensa de Madrid sino también del Real Madrid y de sus componentes que es la otra gran diferencia con la libreta. En teoría su autor trata de demostrar que la prensa de Madrid es tan mala como la de Barcelona, pero como sólo habla de la de Madrid no da la posibilidad de compararlas. Y si no estás de acuerdo con él te dice que descalificas y que no das argumentos.

Anonymous said...

ironic_mode: on

Para los asiduos y aquéllos que a veces quedan confusos os hago entrega de un mini-diccionario BRUNETE+MARCA+ANTENA 3 / CULÉ

P.EJ.:
Cuando el abogado defensor del Real Madrid, sr. García Caridad, dice "tengo mis dudas" quiere decir que es "gol legal".

Cuando dice que "no es penalty", quiere decir "como mínimo, dudoso"
Para tener una idea más clara, basta echar la vista atrás y ver a Mijatovic y antes Michel se tiraban descaradamente en el área y guiñaban a la afición. Si no guiñas, no es penalty

Cuando hace mención a que el Camp Nou debía ser clausurado por lo del cochinillo, se refiere a que el energúmeno que lo lanzó, (barcelonista claro está) es el mismo barcelonista que le arreó 2
capones a Reina en el Santiago Bernabéu. Por lo que el Camp Nou debiera ser cerrado doblemente...

Villarato!!!

ironic_mode: off

Xisco said...

Sobre ayudas arbitrales hemos los culés sido acusados de desmerecer alegremente la mejor época del Madrid (la de las seis copas de Europa en once años 55-66) bajo la sospecha de las ayudas arbitrales, la dicatadura de Franco, el equipo del régimen. Si eso ha sido una leyenda negra justificada o no, sería materia para historiadores o periodistas especializados, no para Ronceros y demás. El caso es que quien más ha hecho para desmontar esa leyenda negra, Alfredo Relaño, pone idéntico empeño en montar otra con el mismo rigor que intenta desmontar la otra. O sea que ahora nos ayudan los árbitros. Ahora y siempre porque, a mis 34 años, no recuerdo ninguna temporada en que ganásemos algún título en la que no se mencionasen ayudas arbitrales decisivas.

dfons said...

@ otropuntodevista
Gracias por tu comentario. Nunca he escondido que soy culé y como comenta Crismonaforever el título de mi blog lo deja claro. Dicho esto, y si repasas algunos de mis comentarios siempre he afirmado que la prensa deportiva es mala en general. Y en mi opinión no se salva nadie aunque algunos son más malos que otros.
Respecto a la comparación con la libreta, bien son blogs distintos aunque en el de Louis por cada 10 articulos dedicados a Sport hay uno a AS o Marca. Pero nada más lejos de mi intención que alimentar polémicas inútiles.
S2

@ nick
dime por favor cuando he descalificado a nadie por no coincidir con mis argumentos.

@ shojan & xisco
Es que siempre ha pasado lo mismo. En Madrid hay dos criterios para analizar las cosas. Cuando se habla del Madrid o del Barça se usa la historia, los arbritajes o las decisiones de comités según les conviene, y es exactamente como lo exponeis vosotros, y como hacen ahora personajes como Relaño, Roncero o Guasch.
En fin dejemos las teorias y el revisionismo para estos individuos y nosotros a seguir ganando títulos. Que por lo que parece, aún queda equipo para rato.
S2

mrcnk said...

¿Saben que pasará el día que Villar y Arminio no estén? Pues lo mismo que ahora, los árbitros se seguirán equivocando igual. Ahora, no se si la gente, razonable en otros ámbitos de la vida, se seguirá comportando como fanáticos paranoicos que no saben perder. Quizás si, pues dudo mucho que los periódicos dejen de valerse de los sentimientos de las aficiones para seguir manipulando y así vender más, que es el mayor culpable de toda esta mentira, el dinero.

mrcnk said...

Ya me gustaría a mi ver a más de uno con un silbato en la boca y vestidito de negro en medio de cualquier partido de primera, a ver que buen juez es y que tal tiene la vista y sabe aguantar la presión. Que sí, que en el sofa de casa escuchando la Ser y viendo la jugada desde todos los ángulos y a cámara superlenta yo también me convezco de que el árbitro es malísimo, ahora, lo que no tengo claro es que pinta Villar en que el equipo arbitral no disponga de sofa, moviola o la Ser.

Anonymous said...

Buen blog, hacía falta algo de esto, pero ¿y si no fuera asi? ¿Y si todos los períodicos plasmaran la realidad escrupulosamente y sin valoraciones? No venderían ni uno, esto es lo que alimenta al fútbol, que si ´fuera de juego por aquí, que si balon de hojalata a Cannavaro por alla.... Podríamos intercambiar links. Salu2

Anonymous said...

@ dfons

Yo no he dicho que descalifiques. He dicho que a la gente que no está de acuerdo con tus posts nos acusas de descalificar aunque no sea verdad. De todos modos ya puestos llamar "payaso" a otra persona me parece que es descalificar como haces con Guasch.

Anonymous said...

@nick
¿En qué quedamos?

dfons said...

@ marcianko
Está claro que los árbritos siempre se han equivocado y siempre han favorecido a los grandes. Pero la presión que se está ejerciendo desde Madrid es cada día más intensa y esto si que puede a la larga adulterar una competición. Y lo hemos visto en la actitud de las aficiones contrarias que no le perdonan ni una al árbrito y van a los partidos predispuestas a protestar lo improtestable, porque claro a ese equipo siempre le ayudan.
Como muy bien dices se necesita un poco de seriedad en TODOS los diarios deportivos, porque además si alguien tiene pocos motivos para quejarse históricamente, estos son tanto Barça como Madrid.
S2

@ balón digital
Totalmente de acuerdo. Las mentiras venden, el alimentar la crispación vende, el sensacionalismo vende. Es por eso que el nivel periodístico de la prensa deportiva en España es tan bajo.
Linkeo tu blog.
S2