Sunday, September 10, 2006

Pullitzer Gatti (II)

Después de unos cuantos dias callado, nuestro amigo Gatti nos deleita con otro de sus artículos digno de ser enseñado en la escuela de periodismo. La verdad es que leyendo a Gatti, el peor de los peores columnistas de SPORT parece un decano del periodismo.
Yo me sigo preguntando como le dejan escribir y peor aún como cobra por ello...



CAPELLO ESTÁ LOCO CON CASILLAS

"Si Capello hace esto de llevar tres porteros, de alguna manera está demostrando la inseguridad y la falta de confianza sobre Casillas. Capello no cree en Casillas y lo exterioriza cada vez más. Yo creo, además, que no le cae bien Casillas, lo digo porque lo he vivido: si no caes bien a un técnico, estás fuera. Capello tendría que hacer hincapié en otros puntos del equipo, no en la portería. Puedes llevar a un Mundial a tres porteros, pero no a un partido. Le está metiendo miedo e inseguridad a Casillas. No hay comunicación con él. Está haciendo lo imposible para quitarle de un puesto del que es indiscutible.
Creo que no es necesario llevar a tres porteros. Iker es el dueño del arco. Pero creo que también llevará tres porteros al Bernabéu hasta que se saque la espina con Casillas. Va a tratar de quitar a Iker, pero el Madrid va a 'matar' a Capello antes. Yo espero que la afición del Madrid despierte alguna vez y vuelva a buscar a Florentino. El Madrid ha perdido el brillo que tenía en el mundo y ha dejado de ser lo que era tras la salida de Florentino. Si siguen dejando actuar al técnico italiano Capello desaparecerá, pero puede que también el Madrid."



Posts previos: Pullitzer Gatti

6 comments:

Csai D. said...

La verdad que de todo lo que le leo a Gatti, esta es la mejor columna. Por primera vez no le salió el forofismo.

dfons said...

@ Csaid
Hombre que quieres que te diga amigo csaid. Yo diría que tiene cierta lógica en lo que quiere decir. Si es verdad que Capello no traga a Casillas y que se lo quiere "cargar", entonces Gatti tiene razón. Pero no comprendo que pinta Florentino aquí.
De todas maneras, gramaticalmente este artículo es un pecado capital.

Saludos

El simpatitzant culé said...

Diu que l'afició del Madrid desperti i vagi a buscar a Florentino: però si va ser aquest el que va marxar veient que les coses no rutllaven gens bé!
Com es pot confiar en algú que et deixa "tirat"?

dfons said...

@ el simpatitzant culé
Tens raó, pero malgrat aixo alguns periodistas a Madrid segueixent enyorant-lo. Ja se sap, per aquelles contrades de vegades l´enyorança pel passat es fa eterna.

Salut

Jose Luis Rodríguez Beltrán said...

Este Gatti es un peligro, aún lo recuerdo en La sexta durante el Mundial...esta loco. Saludos cordiales

dfons said...

@ Pep
Y habla tal como escribe? Porque si tambien utiliza de 5 o 6 palabras por frase al hablar menudo tio.
Saludos