Friday, September 29, 2006

A segunda!

Como era de pensar en la Brunete se frotan las manos tras la lesión de Samuel Etoo, la goleada del Madrid al gran Dynamo y el "traspiés" del Barça en Bremen.
Ah y por cierto, ahora resulta que el Werder Bremen SI que era un rival de entidad...


¿BAJARÁ EL BARÇA A SEGUNDA?


"A la preocupación barcelonista tras ver que su equipo no le ha ganado a ninguno de los tres rivales de verdadera entidad que le han retado hasta ahora (el Sevilla lo trituró en Montecarlo, el Valencia empató en el Camp Nou y Messi evitó, muy al final, el KO en Bremen) se une la lesión de Samuel Etoo: goles, hambre y presión fanática por la borda más de media temporada. El buenísimo del Barcelona es Ronaldinho, pero es verdad que como Etoo no juega nadie. La noticia de que estará fuera cinco meses convirtió ayer las ondas barcelonesas en un gran delirio: ¡se diría que el equipo bajará a Segunda a final de temporada!

El Barça es exageración también en el dolor. Un lesionado grave en el Barça es más lesionado y más grave que ninguno. Y no hay medida en el análisis. Si un equipo que tiene a Ronaldinho, Giuly, Messi, Gudjohnsen y Saviola (más Deco, el aceite de todos) no puede vivir sin Etoo, ¿qué sería del Valencia sin Villa; del Sevilla sin Kanouté y, si me apuran, del Chelsea sin Drogba?
Los veinte días terribles del octubre azulgrana ante el propio Chelsea (días 18 y 31) y Real Madrid (el 22 en el Bernabéu), permitirán hacernos una idea más aproximada del asunto. En materia de recambios, todo apunta a que Gudjohnsen será el titular y Saviola su recambio; un 2x1 para suplir a Etoo. Habrá que esperar, eso sí, desde una certeza: éste no es el Barça dominador del curso pasado y sus rivales más directos se le echan encima. Con o sin Etoo, cuya serenidad y confianza ("el médico dice que estaré de baja cinco meses, pero volveré mucho antes") confirman que es un león indomable."



2 comments:

Polo said...

Lo de la Brunete es acojonante.

Anonymous said...

Menos mal que tenemos a la prensa objetiva de Barcelona para compensar