Monday, September 11, 2006

Gatti y Capello

Visto que Gatti no ganará el Pullitzer ni por su capacidad de expresión escrita ni por su gramática, me voy a concentrar en algo que puede ser muy divertido en los próximos meses. De todos es sabido la admiración de Gattin por el "ser superior" y parece evidente su animadversión por Fabio Capello, quién según Gatti está destrozando al Real Madrid. Tal vez razón no le falte, pero en las próximas semanas intentaré recopilar las mejores frases del el loco Gatti dedicadas a Capello.

ESTE MADRID ME DEJA UN SABOR TRISTE

"(...) Está claro que la idea futbolística de este Real Madrid es distinta a la del Madrid de los galácticos. Es un Madrid que piensa constantemente en el resultado. En no perder como sea. Salgado y Roberto Carlos no se mueven de su posición. Lo mismo Diarra y Emerson. Para mí es un Madrid triste. A mí no me gusta ver este Madrid.
(...) Dicen que Capello tiene personalidad, pero sustituyó a Cassano al mismo tiempo que Raúl para no quedar mal con el capitán. La personalidad del italiano no es la que yo me esperaba.
(...) Creo que todos los jugadores del Madrid piensan más en qué les va a decir el técnico que en jugar para ellos. No tienen la libertad que tenían antes. "

No comments: