Saturday, September 30, 2006

Sorpresa, sorpresa...

Supongo que a nadie le sorprenderán las crónicas del partido contra el Bilbao. He aquí la Brunete mediática cargando las tintas, y obsequiándonos, una vez más con otra dosis de medicina arbrital. Que curioso que estos mismos que ahora critican de esta manera la expulsión a Casas se callaron premeditadamente las expulsiones a los jugadores del Levante y de la Real Sociedad en sendos partidos contra los galácticos.

!Qué fácil es hacer demagogia barata!



"A caballo regalado... Que el Barça era mejor que el Athletic era bien sabido. Pero Fernández Borbalán mediatizó el resultado al dejar injustamente al Athletic con diez a los 19 minutos. Antes, Yeste mandó y los leones se habían zampado al líder. Después, rondo y rondo hasta una nueva victoria final culé."

"Un Barça sin Etoo, pero con el de amarillo enamorado y un islandés acertado, remontó al Athletic en San Mamés."

"El Barça se dio por enterado que debía esforzarse. Deco estuvo a punto de igualar a los 13 minutos, al igual que el nerviosismo de Valdés (no es portero seguro) casi le cuesta a su equipo el 2-0 a los 16. Frontón en el campo y Yeste, sobresaliente."

"Fernández Borbalán decidió comenzar el partido de nuevo a los 19 minutos, al expulsar a Casas por empujar a Gudjohnsen cuando se escapaba solo (aunque escorado a la derecha y lejísimo de la meta) tras un pase de chistera de Messi. Como es el Barça, y hay antecedentes polémicos suficientes para ello, el partido como que quedó desvirtuado a los ojos de todo el mundo. Vamos. Que nadie pensó en un accidente o error del árbitro, sino en ayuda monda y lironda al poderoso."

" Lo que ya no iba a encontrar era más guiños arbitrales en las caídas de Gudjohnsen o Giuly dentro del área. "





11 comments:

Anonymous said...

Tolai, hasta el Casanovas dice hoy en el Sport que la expulsión fue injusta así que no nos vengas con estupideces de la prensa de Madrid.

dfons said...

No digo que la expulsión no fuera injusta. Lo que digo es que desde Madrid se achaca la derrota del Bilbao a la expulsión y en cambio no se comentó NADA, absolutamente NADA acerca de las expulsiones que comento en el post. Y eso, no creo que ni tu me lo puedas negar.
S2

Anonymous said...

¿A lo mejor porque no fueron injustas como la de ayer?

AJfromXT said...

¿Hace cuántos partidos que los mesetarios no ganan a un equipo con 11 jugadores?
¿5, 6 o 7? Es que he perdido la cuenta.

Sefi_Dios said...

@anonymous

El problema no es que digan que la expulsión sea injusta, el problema es el siguiente: "Que nadie pensó en un accidente o error del árbitro, sino en ayuda monda y lironda al poderoso." Sueltan eso, y se quedan tan fresco, y ellos a seguir alentando la teoria del villarato.

dfons said...

@ Anonymous
La expulsión en Levante fue más que rigurosa. Pero en fin tal vez tengas razón. Nosotros somos los malos, vosotros los buenos. ¿Contento?

@ AJfromXT
Thanks for writing! La temporada pasada desde la brunete mediática se pasaron toda la temporada diciendo y criticando al Barça y al estamento arbrital. Después del excelente juego que el Barça desplegó durante la mayoría de la temporada, algunos aún se atrevieron a decir que la liga estaba adulterada y a restar transcendencia y valor a las victorias blaugranas. Ahora, estos mismos demuestran que no hablan con la razón sino con el corazón. Y el corazón, por mucho que lo quieran disimular, es más blanco que la sal.
Salut.

@¨Sephiroth
Pues eso, monda y lironda. Suerte tenemos de Villar. Si hasta el presidente del gobierno es del Barça! Que verguenza...

Anonymous said...

Es bastante penoso que esteis todo el día hablando de la brunete mediática y estupideces por el estilo cuando vosotros teneis la prensa más sectaria y vergonzosa que puede llegar a existir.

Anonymous said...

Qué gracioso Castelló; como da por hecho lo del Villarato, con toda la jeta del mundo.
Tristemente, es una forma más de generar violencia.
Eso sí, si Gudjohnsen llega a ser madridista, y teniendo en cuenta que es derribado estando a la altura del último central(que está de espaldas, luego la acción de girarse le haría perder metros con respecto al Islandés) darían por justa la expulsión. Si han sido capaces de considerar penalti el Marchenazo, o de calificar de bien anulado el famoso gol de Rivo, serían perfectamente capaces de asumir lo que a priori sería una roja muy rigurosa.

Anonymous said...

Castelló genera violencia. ¿Y los del Sport generan amistad no?

Anonymous said...

¿Acaso pretendes justificar la actitud de Castelló?.
Es injustificable. Los del Sport también incitan al odio; pero artículos como el del susodicho se llevan la palma. Demoniza al rival y les acusa de trampear sin dar un argumento contundente y claro que puede aclarar una afirmación tan grave. No veo por dónde cogerlo.

Anonymous said...

Lo que pasa es que aquí solo se habla de Castelló y no de los otros para que así parezca que los malos son los de Madrid y vosotros sois sus víctimas