Wednesday, September 27, 2006

Analista Ortiz (II)



La previa de Ortiz sobre el partido que en pocos minutos empezará en Bremen no tiene desperdicio. Como siempre empieza por cuestionar a Rijkaard y su sistema de rotaciones (el cuál le hace mucha gracia por alguna razón que desconozco) y acaba por desprestigiar al rival. Así que si esta noche el Barça gana, ya se sabe es porque el WB era muy malo...

RONALDINHO NUNCA ROTA

"El carrusel de cambios, bautizado como rotaciones, que Frank Rijkaard ha abrazado con fervor devocional, se presenta esta noche en Bremen. El Barcelona cambiará, por enésima vez, su rostro en todas las líneas: Belletti por Zambrotta, Thuram por Márquez, Edmilson por Iniesta y Giuly por Messi, rotaciones que se asoman a la alineación, si Frank Rijkaard no decide el enésimo chiste, como la entrada de Saviola ante el Valencia o algo igualmente cómico.



Ante el Werder, según la prensa alemana, cualquier cosa valdría. El diario Die Welt decía el lunes que la visita del Barça era algo así como un mero trámite, porque ya se sabía que los puntos volarían al Camp Nou. Y como en el Barça de las rotaciones hay tres o cuatro que nunca salen, bastará con un par de cositas de Ronaldinho, el poderío de Etoo, el oficio de Deco y la fuerza de Puyol para buscar un triunfo tan tranquilizador que puede suponer la clasificación virtual.


El Werder no gana un partido en la Bundesliga desde el 19 de agosto. Con su torre Miroslav Klose lesionado en un tobillo, necesitará ser el conjunto que no ha sido hasta ahora para sumar algo ante el Barça. Thomas Schaaf podría madrugar mañana fuera de la Champions League, tras su debut con derrota ante el Chelsea (2-0), pero ayer decidió sacar pecho ante la adversidad."

No comments: