Saturday, September 16, 2006

Culé Ortiz

EL 'EFECTO RETORNO' DE SER GENEROSO

"Uno de los diarios de información general editados en Barcelona, La Vanguardia, citaba ayer "fuentes cercanas a la directiva" del Barça para asegurar que el club aspira a conseguir un contrato de provisión de indumentaria deportiva que le reportará 40 millones de euros al año durante diez temporadas. Total: 400. No está mal. Una cifra espatarrante, acaso sólo comparable con aquella que les ofrecían los chinos por poner camiseta de Pekín-2008 hasta el año 2010 (sic). Y una información estupenda para la junta directiva de Joan Laporta, a una semana de vérselas con los socios compromisarios. Así no se las ponían ni al propio Josep Lluís Núñez.
Los que creían ver en el patrocinio que el Barça hace de Unicef una acción no sólo humanitaria sino también encaminada a recibir un efecto retorno pueden ver ahora rubricadas sus sospechas. Porque La Vanguardia informa de que la directiva negocia ya con la multinacional que viste a sus equipos, la misma que el año pasado, cuando Laporta fue a los States en busca de más dinero, le hizo un regate. Pero a esa empresa le interesa Unicef, porque da prestigio y calma conciencias."

2 comments:

Nick said...

Así es amigo Ortiz, así es.

Juan Carlos said...

Curioso. Según "cazafantasmas" Ortiz, La Vanguardia dice que se renovará con Nike. Según Mundo Deportivo, ya hay un acuerdo con Puma (se puede leer en mundodeportivo.es).