Sunday, September 17, 2006

De portadas...(III)

Los de Marca se superan día a día. A este paso se van a convertir en el paradigma de la prensa amarilla. Patético.



4 comments:

Salanova said...

Y el Valencia tamién se les ha olvidado.Por cierto con el Sport me río y estoy muy agusto, el Marca me produce pena y asco, aún a´si soy masoca y lo compro y lo seguiré comprando...

El simpatitzant culé said...

Per què Marca i Radio Marca, tot i ser de la mateixa casa, tenen tantes diferències en el tractament dels temes i en el temps que dediquen a cada club (tot i primar al Madrid)?

dfons said...

@ salanova
tienes razón. Y es que los culés nos quejamos de Marca y AS pero al menos nosotros tenemos a Sport y EMD. El tratamiento de Marca y AS (en teoría diarios de información deportiva nacional) a otros equipos como el Valencia es aún más denigrante. Por cierto, y el Superdeporte que tal es?
¨
@ el simpatitzant culé
La veritat es que no ho sé perqué no escolto radio marca. Quan estic per Barcelona de vegades la poso fent zapping i em sembla que tenen desconnexió per Catalunya, no sé potser aixó contesta la teva pregunta, o potser algún blogger ens ho pot aclarir...

Salut

Salanova said...

@Dfons
Pues mira Superdeporte me lo he ocmprado desde chiquitín hasta hace tres o cuatro años que lo cambié por el Marca, por cierto pillé posiblemente uno de los mejores Marca de la historia, con el suplemento Domingo.
En fin Superdeporte, es un mal periódico, poco bueno tiene, lo peor Vicente Bau, el director.No me gusta vende mucho humo, porque vende poco en Valencia, bueno vende bien pero Marca más.Así que Superdeporte no lo recomiendo pero si quieres saber sólo sobre el Valencia...pues bien,pero nada peor incluso que Sport.
Saludos!!!