Saturday, September 23, 2006

Pitoniso Roberto Carlos

Dados los antecedentes, creo que las últimas palabras de Roberto Carlos que refleja la portada de AS, son muy buenas noticias para todos...excepto para los seguidores del Real Madrid.


11 comments:

Mr. Glasshead said...

Jaja, muy bueno este post. Y qué miedo si eres del madrid!

Xisco said...

Efecivamente, ¡grandes noticias!

El simpatitzant culé said...

No creieu que en el fons, el diari AS ha buscat aquesta portada perquè sap que, coneixent les prediccions fallides que ha fet en Roberto Carlos, tothom voldrà llegir quina de grossa en dirà ara aquest jugador?
El morbo atreu...

Anonymous said...

¿Y qué se supone que tiene que decir, que son una mierda y que no van a ganar nada? ¿Si eso mismo lo dice Etoo también lo vas a sacar en el blog?

Csai D. said...

Nick

Cuando Roberto Carlos habla nada se cumple.

Eto'o no predice.

Anonymous said...

@ csai d.

Yo he leido declaraciones parecidas de jugadores del Barça en años anteriores pero parece que eso sólo es malo cuando lo hace uno del Madrid porque es un prepotente.

Jose Luis Rodríguez Beltrán said...

Cuando habla Roberto carlos nada se cumple...ya el año pasado no paró de decir cada mes que el siguiente estarian por delante del Barça...y la liga acabó con la victoria culé sin dejar en ningun momento (desde que tomó el mando) que alguien asomará la acbeza...así que habrá quee star atentos a las próximas conjeturas del pitoniso R.C.

dfons said...

@ PEP
Y hace dos años se pasó toda la temporada diciendo que por Navidad líderes, y luego por Semana Santa y luego en verano...y ya sabemos como acabó todo.

Anonymous said...

De todas formas yo creía que esto era un "blog" para criticar a la prensa deportiva madrileña y no para criticar a los jugadores del Madrid.

Anonymous said...

¿Y a ti te parece seria una portada de éstas?
Te aseguro que a más de un madridista le toca bastante las narices.
Ah, y Roberto Carlos lo afirma tajantemente y a tropecientas jornadas del final de liga.

Anonymous said...

Es que el post no habla de la portada sino que se mete con Roberto Carlos "el pitoniso". Aquí no se está criticando a la prensa madrileña, se está echando mierda al Madrid.