Sunday, September 17, 2006

Las crónicas de Ciriza (II)

Como ya hice con el último partido del Barça, os cuelgo lo más que particular crónica de Alejandro Ciriza, que me parece que este año vamos a ver mucho por este blog, ya que sus crónicas post-partido tienen mucho jugo. Veremos que dice luego Ortiz, porque como un lector apuntó recientemente las dos crónicas sobre el mismo partido tienden a ser bastante divergentes.

OTRA VEZ ETO'O

"Tres de tres para el Barcelona, que fraguó su victoria en un grave error del portero cántabro. Los de Rijkaard, que no entienden de piedades, sentenciaron en los instantes finales del partido. Se disipan las dudas."

"Se las prometía muy felices el Barcelona. Los triunfos frente a Celta y Osasuna, unidos al festín europeo contra un rival menor como el Levski, hacían que el equipo blaugrana acudiese a Santander con ciertos aires de grandeza."

"Después de un potente disparo de Melo, bien blocado por Valdés –¡noticia!-, emergió la figura de Eto’o. El camerunés, guste o no guste, es un coloso en lo que la materia del gol se refiere."

"Dejando a un lado sus celos de Ronaldinho, sus estridencias (cuenta con una lujosa ‘flota’ de coches) o sus recurrentes flirteos con el abandono de campos, Eto’o siempre responde."

"Pero el protagonismo del partido volvió a centrarse en Eto'o. Primero, por un feísimo amago de golpear a Vitolo, y, poco después, por mantener una animada 'charla' con Velasco Carballo."

"Rijkaard cortó por lo sano. El camerunés, muy pitado, recibió la calurosa 'ovación' del público del Sardinero, donde una vez más se volvieron a emitir sonidos guturales contra el africano. Deleznable."

"Y ya en el tiempo de descuento, expulsión para Toño por un dudoso derribo a Gudjohnsen."

3 comments:

Anonymous said...

Que crónica tan patética, parece del Sport.

Anonymous said...

Seguro que el que la ha hecho es del Barça.

Salva M. said...

"Dudoso derribo"... pffff...

@usuario anodino

¿Y a ti qué tal te pareció el partido? ¿Estás de acuerdo con Ciriza?