Monday, September 11, 2006

Había una vez un circo....(II)

El "payaso" Guasch nos hace reir -o lo intenta- con sus ocurrencias de chaval de 8 años. Lo peor es que algunos le rien las gracias y aún se quedan tan tranquilos. En fin...


¡Aguanta, Nano!
Curioso lo de Schumi por cierto: se puso la camiseta del Barça y al merengue Alonso empezaron a robarle. ¡Si es que la cosa atraviesa fronteras y deportes! ¡Aguanta, asturiano, grande!

Lío en la ONU
Y gordo. Laporta explicó allí cuando la multinacional china UNICEF firmó como patrocinador de la camiseta azulgrana, que Cataluña es una nación. Un primo de Annan, socio de mérito de UNICEF, le interrumpió: "¿Pero el campeón de esa nación no es el Espanyol, por qué no les patrocinamos a ellos?" ¡Anda que como UNICEF también se borre...!

¡Ánimo, Messi!
Última hora: una semana después del Brasil-Argentina (3-0), Messi continúa persiguiendo a Kaká, que pasó ayer destacado por la meta volante de Leningrado. Seguiremos informando.

2 comments:

Salanova said...

En nada tienes tu link en mi blog.
Lo de GUasch, ya le critique duramente una vez.Es absurdo ese hombre...escribe peor que yo en AS.Que gente como esa esciba en AS y le paguen y periodistas más jóvenes y mejores no.Así va el mundo.
Saludos!!!

Anonymous said...

no sabes la alegria que me da cada vez que pienso que Alonso es del MAdrid y no del Barca, porque la antípatia general que despierta el asturiano, y el asco que dá, esta mejor relacionado con la causa merengue que con la causa culé.