Monday, September 25, 2006

Analista Ortiz

Fabián Ortiz en la previa del Barça-Valencia del pasado domingo, pronosticaba como una de las claves del partido, el ambiente frío que según el se respiraría en el Camp Nou. No sé si alguien se extrañó al leer esta previa pero yo desde luego si y como luego se demostró en el partido, las gradas del Camp Nou estaban repletas y el ambiente fue extraordinario, tanto como el partido.

5 comments:

Unknown said...

Mucho blablabla del personajillo. Ni caso. Lo peor de todo es que él sabía que eso no se iba a producir

Anonymous said...

Dice que eso "puede" restar gente. "Puede".

Se nota que no tienes muchas cosas más para criticar, eh?

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con Reverendny; Fabián lo sabe mejor que nadie. A él siempre le piden que ponga algo de picante en sus escritos; y el tío recurre a cualquier cosa con tal de darle ese enfoque.
Y yo me pregunto si no sería más apropiado para el As rajar cuando haya de qué rajar para que éste tipo de intervenciones resultásen algo menos bochornosas.

Anonymous said...

Y hablando de criticar, Roncero hoy está sembrado. Ya sabeis, la semana previa al derby Roncero y Manolete honran al periodismo deportivo con un pseudo-duelo. Por lo menos son tal para cual.

El simpatitzant culé said...

No només demostra les seves dots d'endeví en pronosticar que pot haver-hi menys gent a l'Estadi per ser la festivitat de la Mercè, sinó que també assegura un gran duel Silvinho-Joaquín (tot i que no anava convocat!) Això és tenir visió de futur!