Saturday, August 05, 2006

A vueltas con Kaká (III)

Parece ser que Tomasín lanza su última ofensiva por Kaká. Increíble artículo, lleno de contradicciones, en el que Roncero prácticamente suplica a Kaká que deje en la estacada al Milán como hizo Ronaldo, aunque primero comentaq que Kaká es un profesional "disciplinado y serio".
Por otra parte sugiere que Ruud también presionó al Manu, cuando todo el mundo sabe que Ferguson no lo quería ver ni en pintura, después de su espantada en la final de la Carling Cup.
Mientras en el Milán sigue sin variar su postura aunque en algunos sitios se siguen haciendo oídos sordos...


KAKÁ LE INSISTE AL MADRID: "OJALÁ EL MILÁN ME DEJE IR"

"Kaká, un profesional disciplinado y serio, se mantiene al margen de su culebrón entrenándose cada mañana en Milanello con su equipo.

El culebrón Kaká no ha escrito todavía su último capítulo. A pesar de que la prioridad número uno que ha fijado Capello para los próximos días es Diarra, la operación para contratar a la megaestrella del Milán sigue abierta. De hecho y según pudo saber AS, las conversaciones entre Pedja Mijatovic y el padre del crack, Bosco Leite, se siguen sucediendo en los últimos días con un mensaje que Kaká envía al Madrid que, al menos, resulta alentador para el montenegrino: "Si hay acuerdo con el Milán y el Madrid sería estupendo para todos. Ojalá el Milán me deje ir".
(...)
Ahora todo queda en manos de la personalidad que muestre el chico. Ronaldo fue capaz de plantarse ante el Inter para forzar su salida y Van Nistelrooy hizo lo propio con Alex Ferguson en el Manchester.
(...) Kaká quiere reunirse con sus amigos Roberto Carlos, Ronie, Baptista, Robinho, Cicinho y Emerson, con lo que se convertiría en el séptimo brasileño de la plantilla madridista. Además, su padre está encantado con el posible salto de su hijo al Bernabéu (ya le dijo sí a Mijatovic y Franco Baldini durante la campaña electoral) y no hay que olvidar que hace las veces de representante del crack, con el beneficio económico que ello le reportaría. El plazo de espera acabará el próximo miércoles, con la disputa del Milán-Estrella Roja de la previa de la Champions. Si Kaká juega, el sueño electoral de Ramón Calderón podría difuminarse.

Galliani: "Kaká jugará el miércoles y todo acabará"Adriano Galliani, el inhabilitado vicepresidente del Milán, cargó contra los responsables del Real Madrid en declaraciones a Punto Radio. Acusó a Ramón Calderón de "decir locuras todos los días". Con respecto al posible fichaje de Kaká por el conjunto blanco, Galliani fue tajante: "El miércoles Kaká jugará la previa de la Champions y la historia concluirá. No es normal que Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Balidini hablen siempre de Kaká porque se queda en el Milán. Tengo mucho respeto por la historia y la camiseta blanca, pero no por esta clase de dirigentes...".Además, el vicepresidente rossonero insistió: "Esta gestión no va bien, no es propia de un club grande. Los antiguos dirigentes del Madrid me lo han dicho, pero sé que cambiará cuando gane Villar Mir".



Posts relacionados: - A vueltas con Kaka (II) - Si lo dice AS - A vueltas con Kaka - Marcha atras - Kaka - Culebron Kaka - As ataca y el Milan contrataca - Madrid, el nido ideal para Kaka -

8 comments:

Anonymous said...

Yo particularmente no comprendo como se pasan por el forro la renovación del jugador en pleno mundial, las declaraciones del presidente y las del propio jugador afirmando que se quedaría en Milán...
Tras lo acontecido debería ser lógico la permanencia del brasileño en Milán, sin embargo se insiste aún en su fichaje.
¿Manejan fuentes especiales los periodistas? ¿Son capaces los futbolistas de mentir de ésta manera a su afición?. No veo por donde cogerlo.

Xisco said...

El miércoles sabremos si Kaká sigue o no, en cualquier caso, una cosa está clara, pase lo que pase, en Madrid siempre intentan vender motos. Da lo mismo que lleven tres años en blanco, son capaces de creerse que esté año ganarán un par de títulos. Yo me pregunto hasta que punto es bueno o malo adoptar esta actitud "Ronceril" que cada temporada afirma que el Madrid ganará liga y Copa de Europa.

Anonymous said...

"En Madrid siempre intentan vender motos"

Claro porque "en Barcelona" todo lo que se dice es cierto y riguroso.

Csai D. said...

Con este culebrón, prefiero esperar unas semanas. ¿Qué tal que termine llegando Kaká?

dfons said...

@ Alexei
Bueno, el Madrid desde los inicios del ser superior, siempre ha negociado con jugadores con contrato y a espaldas de sus clubs. No digo que otros clubes no lo hagan pero tal vez no de manera tan flagrante. Todos recordamos los fichajes de Ronaldo o Zidane.
AS como los otros diarios deportivos siempre dice: "según ha podido saber AS", pero nunca, nunca revelan sus fuentes. Así que en mi opinión, la mitad de las veces, sencillamente se lo inventan.

@ Xisco
Efectivamente, parece ser que según Galliani, Kaká jugará el miércoles contra el Estrella Roja y ya está, culebrón cerrado.
Yo creo que la actitut "ronceril" o de la "cofradía del clavo ardiendo" es buena para los rivales del Madrid. Cuando van mal, siempre venden la moto con Roberto Carlos a la cabeza (que bueno que se quede!), y últimamente están tan mal acostumbrados, que se conforman con un par de buenos resultados o con un par de buen partidos.
En mi opinión, desde la entrada del nuevo presidente se ha cambiado muy muy poco y esto beneficia al barça y a los otros rivales del Madrid. Y mientras desde la prensa afín se siga vendiendo que TODOS los jugadores estan como LOCOS por jugar con el MADRID, yo seguiré durmiendo muy tranquilo.

@ Nick
En Barcelona también se vende la moto. Aunque como ahora, el equipo no lo necesita, pues no se hace tanto.
Es normal, la situación coyuntural de cada equipo es la que marca el seguimiento que la prensa hace. Ya que ni el presidente, ni los jugadores del Madrid, están en condiciones de vender ilusión a sus socios, Marca y AS se dedican a eso.

@ Csaid
A ver Csai D, todo es posible, pero parece ser que si juega el Miércoles ya no tendr´´ia sentido que el Madrid lo fichara ya que no podría jugar la CL.
Yo veo más factible que se traigan a Reyes, Ribery o Diarra.
Pero se les acaba el tiempo...

SAludos

Anonymous said...

Ya pero lo que tú intentas es que parezca que esas cosas las hacen solo los diarios de Madrid. Luego en los comentarios lo reconoces con la boca pequeña pero en el blog no dices nunca nada y solo hablas de los de Madrid. Eso es ma-ni-pu-lar.

Anonymous said...

@Alexei Están poniendo toda la carne en el asador (donostiarra). Es lo que creo después de reflexionar. Como se ha dicho, se les acaba el tiempo. La asamblea fue crítica con la labor de Calderón y estando como está en la cuerda floja y sin legitimar, le interesa un cambio de cromos debilitando al Barça. Algo así:
'Mis derechos de televisión a partir del año 2009 que creo que no se ingresan hasta después (es la teoría, pero no es creíble) los empleo en parte en comprar a Kaká. El Milan compra a Ronaldinho (ya verás lo que tarda en salir a la palestra, o quizá le darán un voto de confianza al lector y que lo deduzca él solo. Con ello 2 pájaros de un tiro. Cumplo una promesa electoral (no las otras 2 en fichajes) y de paso debilito al máximo rival. Además rejuvenezco algo la plantilla, que falta hace.

Como dije, por dinero no va a ser. Lo de Kaká puede ser, a fuerza de insistir... Aunque no veo al Milan como un equipo vendedor, más si Ronaldinho no se va allí (that is going to be that NOT). Por tanto el Milan, si vende se vería obligado a ir al mercado. Todo depende de si lo que encuentra ilusiona a la afición o no. No me imagino al Milan pasando el purgatorio, clasificado en CL y vendiendo...

@xisco La actitud Ronceril les ha reportado ya más de una alegría. Recuerda la 7ª, nadie daba un duro por ellos, menos después de irse Capello. Mala temporada en Liga, pero se fue ventilando al Bayern (creo), al ManU y a la Juve en la final. Es decir, a lo grande.

¿Te extraña, entonces la Cofradía del Clavo Ardiendo como la bautizó Miguel Rico? <-- El único que merece la pena en Sport.

@nick Éste es un blog de debate de la prensa de Madrid, no la de Barcelona. Éso, ya se hace en otros foros. Lo positivo de esto (para mí) es que nadie más lo hace sin mezclar. Basta mirarse panfletos de aquí y de allí (a veces lo hago por curiosidad) y ya se hace uno una idea... Los que no vivimos en Barcelona estamos condenados a bombardeo indiscriminado, así que aquí se encuentra la 'otra versión' y que cada uno se labre la suya. En la era de la información, sólo te manipulan si te dejas... Es como lo de la tele, hay un botón QUE LA APAGA, DE VERDAD! Enhorabuena, lo has conseguido (no dar cera epítetos) y me alegro. Se puede aceptar lo de manipular porque es algo relacionado con la información.

FRASE (sin prepotencia) QUE OS PRESTO: NO DAR CERA, NO PULIR CERA Yo ya la he repetido 50 veces.

S2

Anonymous said...

@dfons ¿Si no juega Kaká puede ser traspasado en el mercado de invierno? No controlo esto, yo pensé que no se podía jugar la (misma) competición con dos equipos distintos...