Thursday, August 31, 2006

De fueras de juego

No nos aclaramos...

POSICIÓN, INFLUENCIA E INTERFERENCIA


"(...) Le dije que Etoo partía de posición correcta, que Giuly estaba en fuera de juego posicional pero que no tocó la pelota. En definitiva, que para mí era fuera de juego, pero que según las nuevas normas ese gol era válido. .(...) Lo peor es que al día siguiente escribió el director técnico de los árbitros, Díaz Vega, en AS para explicar que la posición más influencia de toda la vida consiste ahora en posición más influencia más interferencia. Y que querría que, con el tiempo, fuera posición más influencia más interferencia más toque de balón. Es decir, que Díaz Vega está en contra del espíritu del juego, de los árbitros, de los asistentes (a los que van a volver locos) y de mi madre. Y el caso es que el gol se debió anular por posición, por influencia y por interferencia (Giuly obstaculizó la acción defensiva de Contreras). "

4 comments:

Carlos Mayo said...

Como han cambiado las cosas desde que este "esperpento" dejo de pitar partidos al Barça.

Tiene el honor junto con los "soplaflautas" GURUCETA MURO, GARCÍA DE LOZA, PEZ PEREZ y RAMOS MARCOS de formar el grupo de "antibarcelonistas acerrimos" que dió el mundo del arbitrage.

Jamás se escondió con su inadversión hacia niestro club y tampoco lo hace ahora, es un subalterno vividor del poder mediático de la meseta y obstenta el triste cargo que sólo un fracasado como él puede obstentar:
DIRECTOR TÉCNICO DE LOS ARBITROS ESPAÑOLES.

Yo tampoco me escondí y tuve la oportunidad en el aeropuerto de Santander,durante mis vacaciones del año 2000, de hacerle saber que pensabamos los cules de quién era y como de triste era su papel de chupoctero del poder arbitral.

Efectivamente me miró con suficiencia y chuleria y se fué no sin antes recibir el cariño de un grupo de cules que presenciaba la escena.

Ese momento no lo olvidaré jamás, EL TAMPOCO.

Força Barça
magia blaugrana

Unknown said...

Como justificar lo injustificable. De pena.

Mr. Glasshead said...

Qué rabia me da cuando se usa el tema del arbitraje para justificar un resultado, venga de donde venga. Queda de mal perdedor, a no ser que se trate de un caso escandaloso y no de jugadas puntuales en las que muchas veces es difícil ponerse de acuerdo.

Pero es curioso, la hipocresía de este articulista le lleva a defender posturas contrarias en apenas unas líneas... es el espíritu de As, "prensa nacional" pero antibarcelonista la mayoría de las veces.

Anonymous said...

A ver si cuando pase con el Madrid decís lo mismo ¡forofos!