Supongo que a nadie le sorprenderán las crónicas del partido contra el Bilbao. He aquí la Brunete mediática cargando las tintas, y obsequiándonos, una vez más con otra dosis de medicina arbrital. Que curioso que estos mismos que ahora critican de esta manera la expulsión a Casas se callaron premeditadamente las expulsiones a los jugadores del Levante y de la Real Sociedad en sendos partidos contra los galácticos.
!Qué fácil es hacer demagogia barata!
"A caballo regalado... Que el Barça era mejor que el Athletic era bien sabido. Pero Fernández Borbalán mediatizó el resultado al dejar injustamente al Athletic con diez a los 19 minutos. Antes, Yeste mandó y los leones se habían zampado al líder. Después, rondo y rondo hasta una nueva victoria final culé."
"Un Barça sin Etoo, pero con el de amarillo enamorado y un islandés acertado, remontó al Athletic en San Mamés."
"El Barça se dio por enterado que debía esforzarse. Deco estuvo a punto de igualar a los 13 minutos, al igual que el nerviosismo de Valdés (no es portero seguro) casi le cuesta a su equipo el 2-0 a los 16. Frontón en el campo y Yeste, sobresaliente."
"Fernández Borbalán decidió comenzar el partido de nuevo a los 19 minutos, al expulsar a Casas por empujar a Gudjohnsen cuando se escapaba solo (aunque escorado a la derecha y lejísimo de la meta) tras un pase de chistera de Messi. Como es el Barça, y hay antecedentes polémicos suficientes para ello, el partido como que quedó desvirtuado a los ojos de todo el mundo. Vamos. Que nadie pensó en un accidente o error del árbitro, sino en ayuda monda y lironda al poderoso."
" Lo que ya no iba a encontrar era más guiños arbitrales en las caídas de Gudjohnsen o Giuly dentro del área. "
