Friday, July 21, 2006

A vueltas con Kaká (II)

Borrachera de Kaka hoy en AS.
Roncero no se resigna y se gana su sueldo con esta super primicia. Gatti sigue dale que te pego, y AS se alinea con Marca en cuanto a la importancia de tener "gente guapa" en el Madrid.


EL REAL MADRID DISEÑA LA OFENSIVA FINAL POR KAKÁ por Tomás Roncero

"Pese a que el Milán está desechando públicamente cualquier opción de que Kaká fiche por el Madrid, AS ha podido saber que, tras las últimas conversaciones del club blanco con el padre del brasileño, el jugador está cada vez más cerca. Ramón Calderón echa el resto por el crack.
(...) A Kaká le ofrecerán un contrato de siete temporadas, lo que prácticamente le permitiría desarrollar su carrera deportiva en el Real Madrid hasta que cumpliera los 30 años y el club amortizaría su fuerte inversión con un compromiso de larga
duración similar al que hizo con Sergio Ramos (el andaluz firmó por ocho años). Por cada campaña, Kaká se aseguraría el cobro de 10 millones de euros netos, desglosados en los seis que percibiría de ficha y los cuatro que obtendría por la explotación de su imagen publicitaria.
(...)Según ha podido saber AS, Bosco Leite ha mantenido informado a Kaká del interés de Mijatovic por traerle al Madrid desde finales de mayo, y tanto Kaká como su padre han valorado como un factor clave en su decisión de intentar dejar el Milán para venirse al Madrid el hecho de que tanto Ramón Calderón como el montenegrino se pasasen toda la campaña electoral asegurando que la contratación de Kaká sería la más importante para la estrategia deportiva del club en los próximos años.
(...)Kaká ha estado dos años sufriendo al italiano como entrenador rival y ya le ha comentado a sus más íntimos que le estimula mucho la idea de poder trabajar ahora a sus órdenes, dado que el crack brasileño es muy amante de la disciplina y del estricto rigor en su preparación personal de cada día. La Operación Kaká ya está en marcha..."



PLANETA KAKÁ por Ladislao J. Moñino

"Giorgio Armani prosiguió: "Le admiro no sólo por su talento como jugador. También es el espejo al que aspiro que se fije mi empresa: tiene un gesto natural y elegante. No necesita gritar para llamar la atención. Su carácter hace que las personas le admiren naturalmente, ya sea en el campo de juego, entrenándose o en una sala de reuniones de una compañía"
Si se consuma su fichaje, el Madrid se habrá hecho con Kaká y su planeta. Una mina por explotar para la estrategia de márketing, dado que en Italia las giras asiáticas no son frecuentes."

DEL CASO KAKÁ DEPENDE LA CREDIBILIDAD por el loco Gatti

"Ya dije que Kaká es un jugador ideal para el Madrid porque es uno de los últimos galácticos que pululan por ahí. (...) Kaká es un jugador que no tendría problema para jugar donde quiera porque le sobra talento y picardía y, además, sabe leer muy bien los partidos. Se acomodaría a cualquier sistema. Dios quiera que Ramón Calderón cierre esta operación porque de alguna manera fue la bandera de su campaña electoral. Sólo así la gente del Madrid se entusiasmaría. Sería una contratación al estilo de las de Figo o Zidane que cerró Florentino Pérez. Habrá que ver si Calderón tiene uñas de guitarrero. (...) Con el fichaje de Kaká Capello se dará cuenta de que este Madrid no es el de hace diez años. Ahora prima el brillo y el lujo, así que deberá ser el que se adapte al nuevo estilo. Si el presidente logra traer al centrocampista, su credibilidad ganará muchos enteros pero si no viene sería un retroceso para él y Mijatovic. Kaká es el único que se puede acercar a Zidane, y Capello es consciente, aunque Zizou sólo hay uno.(...)"


PS: por cierto, curioso que AS sólo comente que la UEFA ha sancionado a Materazzi con 2 partidos (parte inferior de la portada). ¿Y a Zidane?


Posts relacionados: Si lo dice AS - A vueltas con Kaka - Marcha atras - Kaka - Culebron Kaka - As ataca y el Milan contrataca - Madrid, el nido ideal para Kaka -

1 comment:

Anonymous said...

A Kaká le ofrecerán un contrato de siete temporadas