Thursday, July 20, 2006

Surrealismo

Link

16 comments:

alex said...

Realmente si que es ridículo. Todo lo que pasa en el mundo del futbol tiene que ver con el Madrid. Si fichamos a Zambrotta es porque el Milan nos lo permite para fastidiar al Madrid... es de locos

Por cierto, me he dado cuenta que pone que vives en UK. Eres de alli? Vives alli?

Mr. Glasshead said...

Otro enlace más que el amigo Louis -vaya, qué despistadillo que es- ha dejado pasar en su artículo sobre el fichaje de Thuram y Zambrotta por el Barça (eso sí, ha puesto doscientos extractos del Sport).

La noticia de Marca es incluso divertida de lo surrealista que es.

dfons said...

@ alex & Bofifa
Es que este artículo no tiene desperdicio. Yo de verdad, he visto muchas cosas sin sentido, en AS, en Sport...pero es que esto de Marca es rebuscado rebuscado.
En fin, ellos sabrán que intentan conseguir publicando una cosa así.

Alex, soy de Barcelona pero llevo viviendo en UK 6 años.

Csai D. said...

Yo viví siete años en Inglaterra DFons. ¿En qué parte estás?

Anonymous said...

Aquí aun no ha dicho nadie ningún motivo que demuestre que la noticia de Marca es falsa.

Anonymous said...

¿Y acaso se ha demostrado que es verdadera?
Sería más lícito que diésen, por nimia que fuera, algún tipo de prueba, porque sino "la noticia" pierde absolutamente toda la credibilidad. Para éste tipo de informaciones no sirve la vieja frase de es cierto mientras no se demuestre lo contrario. A día de hoy sin pruebas ni demostraciones no posees credibilidad alguna.
Éste tipo de conjeturas son para la barra del bar, no para publicarlas en un diario deportivo.

Anonymous said...

Ya pero ¿por qué es falso?

dfons said...

@ nick
Entonces Nick tu crees que el Milan se pone de acuerdo con el agente de Zambrotta (como dice Marca) tan solo para que este no vaya al Madrid porque el Madrid les ha tocado a Kaka. Y todo esto por el placer de la venganza. Y naturalmente el Barca no cuenta aqui para nada, ni es un club apetecible para zambrotta ni nada de nada.
Por favor, dejad de miraros al ombligo, que ya no sois el centro del mundo ni todo revuelve en torno a vosotros, ni todos los jugadores estan locos para ir al Bernabeu.
Un poco de humildad.

dfons said...

@ csaid
Vivi en Londres durante 2 años y medio y ahora vivo en el North West, cerca de Blackburn.

alex said...

Yo tengo que volver este año a UK. El año pasado fui a Highbury a ver el penúltimo partido que se jugó allí. Y este quiero ir a ver alguno al Emirates Stadium.

Anonymous said...

Pero sigues sin demostrar que la noticia sea falsa.

Anonymous said...

Pero eso no sirve como excusa, ya que no se otorga ninguna prueba que demuestre que la noticia sea verdadera, con lo cuál hace que la noticia tenga la misma credibilidad y valor que una conjetura cualquiera hecha en la barra del bar con los colegas.
Aquí de lo que se trata es de remarcar la línea cutre y amarilla del Marca, que a falta de argumentos y pruebas, opta por añadirle caspa y morbo al asunto. Muchos (y con razón) se echan las manos a la cabeza con ciertas pseudo-noticias sobre conspiraciones, malos rollos etc... que publica Sport. Pues ahora el Marca parece que quiere codearse con el diario catalán en éste aspecto.

Anonymous said...

Tampoco se otorga ninguna prueba que demuestre que sea falsa.

Anonymous said...

Creo que la cosa está bastante clara. Me refiero a que Marca ha hecho una conjetura sin base argumental alguna buscando el morbo y el amarillismo. Si acusas al Milan de algo, entonces demuéstralo, porque como no tengas ninguna prueba que lo confirme la noticia no será CREÍBLE. La falta de credibilidad denosta al informador, y a ésto es a lo que me estoy refiriendo.
Aquí hay un hecho innegable, y es que Marca ha
vuelto a dar la nota por su sensacionalismo. Otra cosa es que lo quieras admitir o no. Y si con ese argumento pretendes defender a Marca, aplícalo entonces a la infinidad de noticias que en el Sport se sacan de la manga.
Si pretendes demostrar algo empieza por rebatir las razones que te damos, porque para empezar con ese mismo argumento se podrían tirar por el suelo muchas de tus propias convicciones.

Anonymous said...

@ Alexei

Aplicale tú al Sport lo de Marca pero claro aquí sólo se habla de los diarios de Madrid...

Anonymous said...

@ nick

"aquí sólo se habla de los diarios de Madrid..."

lo ha entendido. felizidades nick