Thursday, July 13, 2006

El paciente inglés

Poderosas razones tiene para alabar a Beckham...

¿DEBE EL REAL MADRID PROLONGAR EL CONTRATO DE DAVID BECKHAM?

Beckham se ha ganado con creces la renovación hasta 2009 o el 2015. (…)
Lo que te fastidia, Manolo, es que encima se las lleva de calle y es más guapo que tú, cuestión secundaria y baladí que algunos acomplejados no le perdonan.
(…) Inglaterra hubiese llegado a la final del Mundial si no llega a lesionarse ante Portugal. Calderón, Mijatovic y Capello aciertan dejando que se despida del fútbol en el Madrid. Su casa, por más que te pese...

10 comments:

alfons said...

Que vamos a esperar de Tomasín. A Roncero no se le puede tomar en serio.
Pertenece a ese selecto grupo de periodistas que confunde periodismo objetivo y riguroso con tertulia carajillera de taberna.
Saludos

Anonymous said...

A ver cuando pones un comentario de Carazo tambien, por ejemplo, o de Batlle, que son tan malos como los de Roncero pero con mala baba. Si solo pones los de Roncero nadie podrá comparar los periodicos y ver cual es peor.

dfons said...

@ alfons
La verdad es que sí que es muy malo. Hubo un tiempo en que como culé me daba mucha mucha rabia. Ahora creo que mas que nada, me hace gracia...
Por cierto, como madridista no creo que te vaya a hacer mucha gracia mi blog amigo alfons! Pero se agradece y mucho que escribas un comentario y que coincidamos o no, éste sea tan educado como el que has escrito.
Gracias

@ nick
Coincido contigo en que Roncero es tan malo como Carazo. Creo pero, que los dos tienen mala baba, porque algunos de los ataques de Roncero son para emmarcarlos.
De todas maneras, ya sabes que el blog es para dar mi punto de vista sobre la prensa madrileña, así que por ahora no tendría sentido que pusiera nada de Sport o EMD. Para esto está Louis! y si tu quieres puedes postear lo que quieras.

Saludos

Salva M. said...

Ojalá lo renueven, y juegue en el Madrid hasta el 2009. Sería una buena noticia para los culés.

No estoy diciendo que sea un jugador mediocre, de hecho centra muy bien, y a poco que el Madrid fiche a un delantero centro con un remate de cabeza decente, sería un peligro. Pero hay jugadores que, además de centrar bien, desbordan. A esos les temo más.

Anonymous said...

@ Alfons

Ya sabes: este blog es solo para culés.

dfons said...

@ salva m
totalmente de acuerdo contigo salva. A mi de hecho Beckham me parece un jugador muy mediocre. Si está al 100%, cosa que no pasa muy a menudo, puede hacer pases de mérito y tal vez cambiar un partido, pero desde luego ya no es lo que era en el Manchester Utd.
S2

Anonymous said...

No es el que era en el Manchester ni en el Barça cuando le fichó Laporta.

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anonymous said...

I find some information here.

chepodelatorre said...

Ya desde entonces, antes que llegrara Cristiano, aclaraba la prensa madrileña que a los jugadores blancos se les tenía envidia por guapos.