Wednesday, July 12, 2006

El otro Etoo (II)

29 de Junio en

MIJATOVIC CIERRA EL FICHAJE DE CESC POR CINCO AÑOS

Lo acordó ayer en una comida con Joseba Díaz, su agente

Pedja Mijatovic cerró ayer el fichaje de Cesc Fàbregas para las próximas cinco temporadas si Ramón Calderón sale elegido como presidente del Real Madrid en las elecciones del domingo. Lo negoció directamente con Joseba Díaz, el representante del jugador, durante una comida que se celebró en el mesón Txistu y con AS como único testigo. A la reunión también acudió Franco Baldini, ex director deportivo del Roma, que va como secretario técnico en la candidatura de Ramón Calderón y que aterrizó ayer en Madrid. El acuerdo con el joven internacional español es total y, a partir del lunes, si Calderón es el nuevo presidente del Real Madrid, Pedja Mijatovic se pondrá en contacto directamente con el vicepresidente del Arsenal, David Dein, para negociar con el club inglés el traspaso del futbolista español. (...)


12 de Julio en

CESC FABREGAS NO ESTA A LA VENTA

Cesc no está a la venta, según se ha apresurado a aclara Arsene Wenger, técnico del Arsenal. "Me gustaría aclarar que Cesc Fábregas no está a la venta y que no vamos a escuchar ninguna oferta por él".
Por su parte, el representante del jugador, el español Joseba Díaz, ha justificado en los micrófonos de Onda Cero las palabras de Wenger, que se producen el día después de una reunión que mantuvieron en Londres el jugador, el representante y el propio entrenador del Arsenal. "Nos reunimos ayer para explicarle a Wenger el interés del Real Madrid por Cesc. Pero Wenger nos explicó los planes que tiene con él y que no tienen ninguna intención de traspasarle". Joseba Díaz también explicó que ellos le dejaron muy claro a Wenger que "nunca le vamos a dar una puñalada trapera al Arsenal, un club que le ha dado mucho a Cesc y en el que se encuentra muy a gusto. Cesc, además, no va a forzar su salida del equipo inglés y al cien por cien puedo afirmar que esta temporada Cesc estará en el Arsenal".

5 comments:

alex said...

Lo de Cesc me alegra, soy bastante gunner. Gracias por visitar mi blog, y linkarlo, en breve te linko alli.

Unknown said...

Ya se ha visto como lo ha cerrado... Como que ha salido hoy en el Larguero el representante diciendo que no hay nada que hacer..

Pero claro, ahora los que tanto criticaban a este blog y que el jugador lo había dicho que quería venir callarán como ratas..

El jugador nunca dijo eso porque no es tonto, si le toca quedarse pringa, lo que pasa que la prensa de Madrid ha de vender la moto para ilusionar a la gente, es normal, pero parece mentira que algunos no quieran verlo..

Csai D. said...

@Dfons

La política del As es muy clara. Inventar un buen porcentaje de sus noticias. Salanova colgó hoy una entrevista que me hizo (forma parte de una iniciativa que tuvo) y en ella precisamente cuento lo que me dijo un periodista del As sobre la política que tienen. Te la recomiendo.

dfons said...

@ reverendny
Pues parece ser que Cesc no va a ser el primero ni el último. Me parece que voy a tener que ir preparando una recopilación, aunque algunos luego dirán que si Marca decía: "podría fichar" o que si AS decía: "tal vez".
En fin, no creo que a nadie le sorprenda porque en los dos últimos años han sido más los jugadores que han dicho NO al madrid que los que se han subido al carro.

@ csaid
he leído la entrevista y me ha gustado mucho. Coincido contigo en el hecho de las fuentes. Yo vivo en Inglaterra y parte de tabloides como el The Sun, la mayoría de periódicos serios y websites como Skysports contrastan la información y publican la fuente, cosa que desafortunadamente no pasa en España. Y no es solo un problema de Marca o As ya que pasa lo mismo con Sport o EMD.

S2 y gracias por los comentarios

Anonymous said...

Pues no te olvides de hacer tambien la recopilación del Sport y El Mundo Deportivo, que esos tb mienten!