Saturday, July 22, 2006

Una de tópicos

Este amigos, es para emmarcar...

KAKÁ YA HA DECIDIDO: SÍ AL MADRID


" Kaká ha dictado sentencia: "Chelsea no, Real Madrid sí". Las calabazas que el crack brasileño ha dado al mismísimo Abramovich (érase una vez un hombre tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero...) otorgan la pista definitiva sobre las blancas intenciones que tiene a su regreso de las vacaciones por la tierra del resucitado Floyd Landis. Kaká, como ya hiciese Zidane con la Juve, Ronaldo con el Inter y Beckham con el Manchester, tiene el gusanillo de jugar en el Madrid defendiendo esa camiseta legendaria, única que lleva grabado en el pecho el logotipo de 'Mejor Club del Siglo XX'. El padre del chico está como loco y ya se imagina gritando "olé" ante las genialidades de su hijo mientras pica jamón de bellota junto al resto de su familia en los palcos VIP del Bernabéu. Ramón Calderón y su hiperactivo equipo de colaboradores ya han programado el relanzamiento de Kaká como el 'galáctico de la nueva era'. (...) Además, su fútbol de inventiva y de pases entre líneas enamorará al Bernabéu. Kaká sería la cara amable, moderna y feliz del Madrid emergente de Capello, que compaginará la frescura adolescente de Sergio Ramos, Casillas, Robinho y Cicinho con las tablas de nuevos generales como Cannavaro, Emerson y... ¿Van Nistelrooy?"



Posts relacionados: -A vueltas con Kaka (II) - Si lo dice AS - A vueltas con Kaka - Marcha atras - Kaka - Culebron Kaka - As ataca y el Milan contrataca - Madrid, el nido ideal para Kaka -

8 comments:

sanasarcas said...

"gritando olé ante las genialidades de su hijo mientras pica jamon de bellota"

Ughh Espeluznante, vomitivo, de retirada inmediata del carnet de periodismo, vamos.

Anonymous said...

¿Vomitivo el jamón de bellota? Joder, con tal de criticar al As ya decís cualquier cosa.

dfons said...

@ sanasarcas
¿No me digas que el Roncero ha estudiado Periodismo?

@ Nick
No Nick, el jamón de bellota es buenísimo, el que es vomitivo es el Roncero, su forofismo y sus tópicos.
Pero si a tí te gusta...

saludos

Csai D. said...

Va a ser muy chistoso cuando Kaká se quede en Milan. Roncero cada día se supera más.

@DFons

¿Qué haces por Inglaterra?

Anonymous said...

A mi Roncero no me gusta pero sigo sin entender por que el amigo sanascaras señala esta frase

"gritando olé ante las genialidades de su hijo mientras pica jamon de bellota"

y luego dice que es espeluznante y vomitivo.

Me gustaria saberlo, solo eso.

sanasarcas said...

@: Nick

No se si lo leeras, por el retraso en mi contestación.

Transcribo esa parte del articulo de Roncero, para hacer referencia a la frase, que me parece espeluznante y vomitiva, por lo vulgar y anecdotica de la misma , en un artículo que se supone medio serio.

Por supuesto que el jamón de bellota está excelente, pero de ahí a hacer de él un argumento de peso en el fichaje de Kaká, media un abismo, no crees?

SAludos.

Anonymous said...

Es que Roncero no dice que sea un argumento de peso. Es como si dijera que el padre de Kaká ya imagina a su hijo vestido de blanco. No es que el hecho en si de la camiseta sea blanca atraiga a Kaká. A Roncero se le puede criticar por muchas cosas pero que le critiqueis por esas tonterias quiere decir que aun cuando no teneis motivos teneis que hablar mal del As, del Marca o del Madrid para que parezca que son peores periódicos todavia de lo que ya de por si son.

chepodelatorre said...

Jaja y finalmente cuando Kaka llego al Madrid ¡Fue por que le ofrecieron más dinero!