Thursday, July 12, 2007

A vueltas con Ronaldinho y Etoo

Hay algunos que no paran ni en verano. Marca y AS siguen con su campaña de acoso y derribo hacia Dinho y Etoo. Tantas son las ganas que tienen de verlos fuera del Barcelona, que dan credito incluso hasta las mas disparatadas de las teorias.
Y mientras, la directiva del Barca se chupa el dedito...

EL MILÁN AMAGA CON PAGAR LA CLÁUSULA DE RONALDINHO

"(...)Silvio Berlusconi ha amenazado con pagar íntegramente la cláusula de rescisión de Dinho si el Barça no se aviene a negociar las condiciones del traspaso. 125 millones de euros a tocateja. Para que se llegue a esa circunstancia, el propietario del club rossonero ha tenido que conseguir dejar las bolas a punto para la carambola. Todo parte de una base: de que Shevchenko no quiere estar bajo ningún concepto ni un minuto más a las órdenes de Jose Mourinho en el Chelsea. El Milán había destinado 45 millones de euros para rescatar al ucraniano, pero Sheva ya ha empezado a intentar convencer a Roman Abramovich, dueño del club londinense y amigo personal, de que le ceda una temporada en el Milán para evitar al luso. De esta forma, el club lombardo se haría con un refuerzo de lujo al que habría únicamente que pagarle la ficha. Los 45 millones que no se gastarían en su fichaje podrían de esta forma añadirse a los 80 destinados a la contratación de Ronaldinho... Si echan cuentas, los 125 millones de su cláusula.Pero aún hay más. Las filtraciones acerca de que Dinho ya tiene un precontrato firmado con el Milán son un clamor. Todos los medios italianos coinciden: cinco temporadas de contrato a razón de 8,5 millones de euros netos por cada una de ellas y el cien por cien de los derechos de imagen a su disposición. Un pastizal. El precontrato, por cierto, se firmó en una ciudad española y dentro de seis semanas hará un año.
... y el Chelsea se plantea lanzarse al fichaje de Etoo
Y mientras el Milán está cada vez más dispuesto a pagar íntegramente la cláusula de Ronaldinho, el Chelsea parece definitivamente decidido a fichar a Samuel Etoo. Didier Drogba está muy incómodo en el club londinense debido al desbarajuste en que se ha convertido la dirección deportiva, que antes llevaba personalmente Mourinho y en la que han ido apareciendo Peter Kenyon, Frank Arnesen y Avram Grant, por este orden, y considera que así es imposible consolidar un proyecto ganador.El marfileño está decidido a cambiar de aires ("es ahora o nunca, me encuentro ante el último gran contrato de mi carrera", señaló hace apenas diez días) y Mourinho tiene claro que, para su estilo de juego y el fútbol que se practica en la Premier, Etoo es el delantero que mejor encajaría en su sistema si Drogba está decidido a marcharse. (...)"

EL ARSENAL IRIA A POR ETOO SI CESC ES TRASPASADO AL MADRID

" En Inglaterra se comenta que es muy complicado que Wenger deje marchar a Cesc esta temporada y más teniendo en cuenta que ya ha permitido la venta de Henry al Barcelona. El técnico francés podría darle la opción de seguir una temporada más y negociar su salida al año siguiente. Todo va a depender de la oferta que haga el Real Madrid y el interés que ponga el jugador en dejarle claro que se quiere marchar. Si esto se produce y se hace realidad su salida el Arsenal estaría obligado a fichar un jugador de primer nivel.En Londres se comenta que si Wenger prescinde de Cesc iría a por Samuel Etoo. El Arsenal busca reforzar su delantera y el camerunés es un objetivo ya que su fichaje podría amortiguar el golpe de las salidas de Cesc y Henry."

6 comments:

Luis said...

no estais todos un poco hasta las pelotas de oir que si ronaldinho se va al milan, que si etoo no es amigo de dinho y se va al chelsea, que si el madrid ficha a cesc, que si robben , que si su puta madre...

Lo digo yo que soy madridista...

Anonymous said...

Me hace gracia lo de: "Malo para el Barça, bueno para el Madrid".

- El Madrid ficha a Cesc, y el Barça se queda sin Eto'o.
- El Barça se queda sin Ronaldinho porque va al Milan, y entonces el Madrid ya puede fichar a Kaká.

Hay que ver...

Chus said...

Pues hoy, bofetada para los periolistos capitalinos, dada por el mismísimo Marca: Wenger le dice a Cesc que espere un año, y luego los dos se van al Barça.

Mooooola!! :-D

Anonymous said...

Pero si es Marca será falso, no? O solo es falso lo que os interesa?

McCarran said...

@anonymous
Tienes menos credibilidad que Ramón Calderón

Anonymous said...

nice post