Friday, July 06, 2007

No pares sigue sigue!!

Moises Llorens se ha pasado por Barcelona estos dias y despues de hablar con la ciudadania ha llegado a la siguiente conclusion: "los cules estamos muy pero que muy preocupados".

Las razones, las expone en este articulo...

"SORIANO: "TENEMOS OTROS CENTRALES EN LA CABEZA"

"Hace días que el Barça no cierra el fichaje de un central y eso empieza a ser preocupante para la masa culé. Después de presentar de manera consecutiva a Thierry Henry, Touré Yaya y Eric Abidal, ahora la prioridad es contratar a un central de garantías para que haga pareja con Carles Puyol. Cristian Chivu se esfumó al Real Madrid (ni más ni menos) y Gabi Milito está cerca de jugar en la Juventus, en el año de su retorno a la Serie A. (...)
Justificar lo de Chivu. Para comenzar a justificar el fichaje de Chivu por el Madrid, y consciente del fracaso en la operación por el internacional argentino Milito
(el Barça no sube la oferta de 14 millones y ayer estuvieron todo el día dialogando por teléfono con el Zaragoza), Ferran Soriano, vicepresidente económico, aseguró que "no solamente existen estas dos opciones, sino que tenemos otras en la cabeza. Nuestros técnicos tienen abiertos todos los contactos. Las negociaciones con el Roma y el Zaragoza han sido más públicas y se hizo más ruido; hasta el momento no hay nada".

Mientras el Barça sigue dando volantazos en busca de un central, el resto de clubes se van moviendo. En Italia colocan a Andrade cerca de la Juve y en Zaragoza insisten con que el elegido por los italianos será Milito. Y a todo esto, el Barça trata de ganar posiciones esperando noticias desde Zaragoza, aunque sigue mirando de reojo a Riazor. "

Por otra parte, un tal Miguel Angel Santos (escribe poco pero cuando lo hace es siempre para criticar a Laporta) se suma a la teoria de que el Barca ha de vender a uno de los 4 magnificos. Sea quien sea... No importa si el elegido es Etoo, Ronaldinho o Messi. Pronto tal vez empiecen a demandar que se venda a Henry ya que no podemos ni pagarle lo que le debemos... Y me jode mucho, y perdonad de nuevo mi lenguaje soez, que se acuse a los puntocom de soberbios una y otra vez, cuando en su casa, los legitimos directivos que ellos tienen, no se dignan ni a pagar medio millon de euros por un entrenador, con contrato en vigor, al que hace tiempo que han tocado.

Segun los Ronceros, Relanos, Guaschs, Ortizes y Marcas, Ronaldinho tiene pie y medio en el Milan y Etoo en el Chelsea, asi que no creo que, amigo Santos, haga falta que el Barca ponga velas a ningun santo.
Tanta insistencia me parece a mi que es un reflejo del temor que en Madrid tienen a esta delantera cule....

¡LLÉVENSE A RONALDINHO O ETOO, PLEASE!

"El Barcelona y sus acólitos presumen de tener la mejor delantera del mundo, los Beatles del balón, Los Fabulosos Cuatro (The Fab Four) que han de devolver al equipo a su trono perdido. A falta de saber lo que pagarán por el deseado central, lo fichado hasta ahora sobrepasa los 50 millones de euros que se había marcado Ferran Soriano como tope. Y eso sin contar con los costes de tanta ficha estelar durante unos cuantos años. Si la gestión del club, como señaló ayer el respetado economista Joan Trayter, se merece un cero patatero y la deuda es mayor de la real, la pregunta es: ¿cómo piensan Laporta y sus puntocom pagar todo lo que se están gastando para tapar el fracaso de la pasada temporada?

No se equivoquen, ellos mismos conocen la respuesta: sacarse de encima a uno de la banda. Como Henry acaba de llegar y Messi es el de mayor recorrido, la cosa está entre Ronaldinho y Etoo, esos que se abrazan ante los fotógrafos pero que ni se toman una cañita juntos. Laporta y los suyos están pagando su soberbia mientras ponen velas a Inglaterra e Italia para que llegue una oferta, rezando: ¡Compradnos a uno, please!"

16 comments:

Anonymous said...

Lo dicho el otro dia si no fichaban a chivu el viernes laporta es muy malo, que mal fichan, que despilfarro, lo que me jode es que en el mismo periodico hoy un articulo diciendo que los galacticos al madrid le producieron ganancias y por otro lado que al barça le producen perdidas.
Que se preocupen por ponerle las pilas a calderon que va a empezar la pretemporada y ni mister y ni un fichaje por que a este paso metzelder se pierde por el camino

McCarran said...

El botarate M.A.Santos aparte de ser mas tonto que el que asó la manteca,está deseando que se vayan Ronaldinho y Eto'o
Claro,antes de largar a Ezquerro,Motta o Gudjohnsen hay que desprenderse de un crack

?Y por qué?
Porque lo dice el tal Santos

dfons said...

@ diego
La verdad es que cada dia que pasa estoy mas convencido de que nos temen y mucho. Y luego nos vienen a hablar de que tenemos madriditis. Es que es en todo, mentiras (Chivu ya es jugador del Madrid), articulos de opinion sin noticias 100% confirmadas (como el de Llorens), la mania en que el Barca ha de vender un crack (joder y el Madrid si que ha sido capaz de mantener a todos sus galacticos?), el acoso y derribo a todo lo que Laporta hace, y Txiki, etc etc etc
Me estan tocando los cataplines y mucho.
Como bien dices, por ahora ellos no tienen ni entrenador. Aun no han presentado a ningun jugador, y la pretemporada empieza en un par de semanas. Como decias el otro dia, es ser miserable no querer pagar medio millon de euros al Getafe! joder si pagan clausulas de jugadores porque no de entrenadores.
Patetico!

@ McCarran
De hecho al personaje este no lo conoce nadie. Es pariente del JJ? Tienen una obsesion porque uno de los cracks se vaya. Pues se van a quedar con las ganas.

S2

Anonymous said...

pues ahora nos traeremos a Cisco (alias Cesc) para joderos.
Segundones!

Anonymous said...

@ toñin

¿Segundones por no traer a Cesc? Si el Madrid lo quiere pues que pague 30 kilos y punto; eso sí, al chaval no le haría mucha gracia que le cambiárais el nombre, ¡y mucho menos para ponerle Cisco!

Anonymous said...

Jejejejejeje... Serà que el Madrid ja ho té tot fitxat i estàn tranquil.líssims esperant a veure què fan els altres. Per cert, heu vist el marca d'avui? "Chivu, más lejos del Real Madrid". Caram, segons el senyor Llorens ja estava fitxat i al sac...
Gent trista.

Salut!

Anonymous said...

Aunque no venga al caso quiero que hagan el favor de dejar de decir que el madrid tiene 30 ligas de baloncesto. Se han disputado 22 ediciones de acb y el barça ha ganado 11 por esa regla de 3 el barça tiene 10 copas de europa y treintaytantas ligas porque contamos los trofeos anteriores a estas como validos. La acb no convalida la anterior liga de baloncesto no profesional como su predecesora

dfons said...

sabeis lo que me gusta de como esta haciendo las cosas el Barca? que nadie habla hasta que las cosas estan hechas. No he oido a ningun directivo ni tampoco al mismo Txiki decir nos interesa Henry o Abidal o TOure hasta que de repente ya estaban fichados y en menos de 3 dias. Nos cogio a todos por sorpresa. El tema del central se esta alargando mas pero hasta hoy Txiki no ha hablado y lo ha hecho para simplemente decir que les interesa y que se esta hablando con el jugaodor.
En otros lares se filtran nombres y mas nombres, se dan fichajes por hechos cuando no lo estan etc etc etc. Y de momento siguen sin entrenador!

@ Toni
I segons el senyor Llorens el Barca ha fracasat i ara ha de " Para comenzar a justificar el fichaje de Chivu por el Madrid, y consciente del fracaso en la operación por el internacional argentino Milito"
QUins collons!

@ Diego
Interesante tema para un post. Investigare un poco mas y a ver si puedo prepararlo. Si tienes mas informacion o sabes de donde sacarla te agradeceria me la enviases por email.
Gracias

Anonymous said...

jaja k bueno, que gran periodista es Moises Llorens jaja, pos al final milito al barsa, y el madrid se keda sin chivu jaja

Anonymous said...

@Dfons
La anterior liga la organizaba la feb y la acb no la considera su antecesora ya que el baloncesto no era profesional, el reglamento tenia bastantes lagunas, no existia un colegio de arbitros ni de mesas oficial y el sistema de competicion era distinto. Solo a partir de la 1983-84 se habla de liga profesional de clubs, para hacer un simil habria que decir que campeonatos de futbol en españa ha habido desde 1890 pero solo se puede hablar de liga a partir de 1928. Toda esta informacion se puede sacar de las paginas oficiales de la federacion de baloncesto y de la acb y ver el palmares de las competiciones donde queda muy claro este tema y se diferencian bien las competiciones(en la pagina de la acb no se nombra ninguna competicion anterior a la acb)a parte de esto recuerdo como hace un par de años fue el 20 aniversario de la acb y se daba el palmares que nos intentan hacer tragar. Por ultimo recordar que en la anterior acb que gano el madri la portada del as decia "ya esta aqui la septima" refiriendose a las competiciones acb que tienen pero ahora como era epoca de vacas flacas habia que hacer revisionismo historico como con las copas de ferias del barcelona que ya no valen porque ellos lo dicen

Unknown said...

Pues gabi milito está fichado y chivu ha dicho que o va al inter o se queda en la roma,Calderón ha vuelto a decir: "No hay posibilidad de fichar a Kaká, pero si él quisiese marcharse..." no te fastidia,es imposible que venga a comer a mi casa pero si él quisiera...

así que mi resumen de marca y as esta semana es el siguiente y os emplazo para una recopilación de portadas(aprovechando que las de barcelona han acertado):

Bla bla y bla, (no sé si me dejo algo jajaj)

dfons said...

@ flipato
Marchando una de portadas!!
y de analistos que han dado por hecho y deshecho fichajes a su antojo.
Pero es que en esto los cules estamos de enhorabuena, porque mira que hace años que pasa lo mismo...
S2

Anonymous said...

Vamos que todo lo que hace el Madrid es una mierda y todo lo que hace el Barça es cojonudo. Sois patéticos.

Anonymous said...

@anonymous


Que no, hombre, que no te enteras. Que es al revés. Porque leyendo As y Marca resulta que TODO lo que hace el Barça es una mierda y TODO lo que hace el Madrid (o diga que va a hacer o diga que igual un día de estos lo va a hacer o diga que es posible que surja la posibilidad de que en un futuro.... en fin, ya me entiendes) es cojonudo. La prensa deportiva sí que es patética.


Saludos.

Anonymous said...

Que va a decir un "periodico" como As sobre el Barça cuando los que "informan" son: Moises Llorens un perico, Fabian Ortiz un antibarcelonista, Tomas Guasch un madridista confeso disfrazado de perico y anticule, el tal Santos antiLaporta. Con estos elementos, todo lo que salga de AS o es mentira o es una falsedad, nosotros nos gastamos 50 millones y nos tenemos que vender a Ronaldinho porque sino las cuentas no salen, ellos se gastan 100 millones cada temporada, no venden a sus cracks (tiene el Madrid cracks? claro que si, Raul) y este año otros 100 millones más y no pasa nada o si... estamos ante otro pelotazo, yo apuesto a que si

McCarran said...

@Anonymous
Veo que no te enteras de nada
Deja de leer el AS y de darle tanto al anis y ubicate,pibe