Wednesday, July 04, 2007

Por aclamación popular: "La vida según Roncero"

El sol luce espléndido en la pradera, las mariposas vuelan mientras los pajaros cantan y una suave brisa acaricia el torso desnudo de Tomas Roncero cuando en el horizonte el cielo se tiñe de blanco. De un blanco muy blanco, limpio que no empaña....


CHRISTIAN, EL DÉCIMO DE PEDJA


"Chivu está a punto de ser jugador del Real Madrid. El Barça y el Inter, con las ganas. Toca felicitar a Mijatovic, que ha construido un eje defensivo de garantías que permitirá a Casillas tener por fin un año cómodo. Que nadie olvide que Iker acabó la Liga con 40 goles encajados, que Capello se apunte también esa triste medalla. El cuarteto formado por Sergio Ramos, Metzelder, Chivu y Drenthe (ese holandés de pelo rasta tiene una pinta bárbara) se perfila como la base necesaria para que arriba los Robinhos, Kakás, Higuaínes y Soldados conviertan el Bernabéu en un jardín de las delicias.

El rumano será el décimo fichaje de la era Mijatovic. Va siendo hora de reconocerle al montenegrino que ha sabido dar a este club mucho más que el gol legal de la Séptima. Chivu es el primer central desde Hierro que la juega con criterio desde atrás. Y Metzelder (gratis total) es un seguro por alto y saliendo al cruce. En Barcelona ya no ríen tanto. Han fichado caro y mal por las prisas para tapar su año en blanco. Pedja sabe más que Lepe. Dejémosle trabajar y verán como el madridismo se saca un bono para ir a Cibeles."

No comments: