Sunday, July 08, 2007

Nacido para ser blanco

Criticaba Chus en un excelente post hace unos pocos días, la falta de imaginación de los redactores de Marca, para hablar de los fichajes del Madrid al más puro estilo Florentino.
Ya se sabe, este está loco por jugar en el madrid, éste otro ha nacido para jugar en el club blanco, aquél estaría encantado en fichar por el club de la capital, etc etc.
Bien, si el Madrid al final se hace con los servicios del jugador holandés Drenthe, una cosa está segura: nadie en Madrid podrá decir que el jugador siempre ha soñado con jugar en el Madrid o que era madridista desde pequeñito.
La prueba, en la
web del Feyenoord.

6 comments:

Anonymous said...

Son capaces de decir que "gezien" significa "detesta"...

Chus said...

jajajaja, ya te digo, no es la primera vez que retuercen los idiomas a su conveniencia... :-D

Gracias, dfons, por tu mención en el post ;-) La verdad es que la tabla de generación aleatoria de titulares es para patentarla X-D

Unknown said...

Me ha llegado una información que proviene de mi entorno y mi prensa afín, Marca y As entán buscando un hacker que deshaga éste desaguisado

jajaj

Luis said...

Lo que hay reconcer es que este chico es puto crack.

A mí que me gusta el futbol me gustaría verle en la Liga, preferiblemente en el Madrid, pero si no puede ser me molaría verlo en cualquier equipo español.

Unknown said...

Yo no lo he visto mucho, sólo una jugada por la banda bastante espectacular, pero pinta bien, lo que pasa es que no hay que fiarse, que en seguida se infla a un jugador y luego son muchos los factores que se tienen que dar para que funcione.No olvidemos por ejemplo a Zenden
saludos

Anonymous said...

@ dfons

¿Tu crees que si el Madrid le hace una oferta no iba a pasarse su amor al Barça por el forro de los cojones? Hay que ser gilipollas para creer que todos los jugadores quieren ir a tu equipo porque es el mas guay como te pasa a ti y no solo al Marca.