Tuesday, July 17, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO


PUBLIC ENEMY.CAPÍTULO III
Uno ya no sabe si esto es un despelote,un cachondeo o sencillamente el presidente del grupo que lleva el diario Marca está untado hasta las cejas para insistir cada dia con alguna nueva noticia en referencia a Eto'o.

-¿De que sirve que Laporta diga que no lo va a vender?
-¿De que sirve que Eto'o diga,que no sabe si lo quieren vender,pero el manda en su contrato y no se va a ir?
-¿Como se supone que el Milan va a fichar a Eto'o si el jugador no se quiere ir y tiene una clausula de 150 millones de euros?

Eto'o hace dos años dijeron que se iba al Chelsea porque tenía problemas con Puyol y Oleguer(dos de sus grandes amigos hoy dia además de Iniesta segun dicen),y porque el Barça no quería a "la bomba del vestuario",al año siguiente además de pichichi,campeon de liga y de europa,fue elegido por la UEFA el mejor delantero de la Champions y el MVP de la final de Saint Denis,sin embargo tras acabar la temporada volvía a la carga Mourinho y el Liverpool con su fichaje...

¿Pero esto que es? .¿Meter baza para ver si Eto'o te insulta o la arma?. ¿Es este el periodismo de información que se realiza hoy dia?

Parecía una buena noticia la llegada de Segurola a Marca,pero a lo único que huele es a que escribirá articulos de "oveja" claramente gobernados por la voz de "un pastor".

Vomitivo.

6 comments:

Anonymous said...

Esta gente no ve la hora de que Eto'o abandone el barco,eso es lo que pasa.Por otra parte,culpa tambien tiene Eto'o de concender a segun que medios,ciertas entrevistas.

McCarran said...

Da igual que Segurola o quien sea vaya al Marca,el periódico seguirá siendo una HEZ

Anonymous said...

Marca será lo que sea, pero Segurola es el mejor periodista deportivo de España. Habrá que esperar a conocer la línea editorial cuando se incorpore, que creo que será durante el próximo mes de agosto.

Cristian Pulina said...

Esperemos que sea como Perarnau,que se ha incorporado a Sport a hacer su columna semanal,y lo hace segun su criterio,no siguiendo las directrices de nadie...

Chus said...

@kulunguele

Ya quedó dicho que la última entrevista esa con Marca de hará 2 o 3 meses, fue realizada por motivos publicitarios con Ford. Eto'o ni sabía que la entrevista era con Marca hasta que se sentó.

Cristian Pulina said...

@ chus

Vaya,pues yo mismo pensaba como kulungele,desconocía completamente esto que dices...vaya puntazo...una entrevista que consiguen con Eto'o y mira lo que le sacan...que vergüenza.