Sunday, July 22, 2007

Seamos objetivos

Yo es que ultimamente cuando leo a Roncero me tengo que pellizcar para saber si de verdad estoy leyendo lo que estoy leyendo.
Por cierto, comienzo mis vacaciones y ya estoy de viaje (en coche) hacia Barcelona asi que no podre postear con la asiduedad que desearia.

LA MEJOR PLANTILLA DE ESTA LIGA



"Desconozco a qué viene tanta duda sobre la idoneidad de la plantilla con la que ayer arrancó Schuster en Valdebebas. Si el plan se completa con el tridente que falta (Robben, Drenthe y Reyes) afirmo con absoluta objetividad que el Madrid contará con el elenco más completo y equilibrado de todo el fútbol español. Miro a la portería y veo tres Copas de Europa (dos de Casillas y una de Dudek). Miro a la banda derecha y veo a la joya de la corona (Ramos) y al mejor dos brasileño desde Cafú (Cicinho). En el muro un gigante alemán que ha sido subcampeón del mundo (Metzelder), un Balón de Oro y FIFA World Player (Cannavaro) y un brasileño avalado por Víctor Fernández (Pepe). A la izquierda, el dúo más prometedor del continente (Torres y Marcelo). En la línea de creación un cuarteto de lujo (Guti, Gago, De la Red y Granero); un destructor number one (Diarra) y el resucitado Emerson por si surgiera la necesidad.

A la derecha un carrilero nato como el joven Balboa y tres reconvertidos de cine (Robinho, Higuaín y Reyes). Y a la izquierda, esa dupla holandesa por la que Calderón y Mijatovic echarán el resto con absoluta seguridad (Robben y Drenthe). Con todo eso, fíjense en el arsenal de ataque. El año pasado había pánico si Van Nistelrooy sufría un resfriado. Pues ahora, el casi Bota de Oro se verá respaldado por la indiscutible capacidad goleadora de Raúl, Soldado y Saviola. ¿Qué quieren que les diga? A mí me parece una plantilla para presumir por la pasarela Cibeles que a buen seguro visitará el Real Madrid dos o tres veces durante la próxima temporada..."

5 comments:

Anonymous said...

Hace un mes que queria cargarse a cannavarro, emerson, diarra y cicinho y si le preguntan por pepe haber que dice y sinceramento roncero la delantera da mas pena que miedo para mi es uno de los madris mas flojos de la historia.
cual es mas vomitivo el articulo de roncero o el de fabian?

Anonymous said...

la mejor plantilla de la liga?? puff esta plantilla del madrid de este año es la mejor del planeta sin duda... con esa capacidad goleadora (raul, saviola...) pufff y con esa peazo de defensa jaajja ya puede temblar el barsa xDDD

Anonymous said...

Es la plantilla del campeón de Liga y se está reforzando. Seguir ladrando culeros. Ajo y agua!

Anonymous said...

La plantilla del madrid esta a años luz de la del barça.
Segun Roncero: Cicinho es el mejor 2 desde Cafú, q diria este tipo si fichasen por ejemplo a Daniel Alves. Mira a la defensa y ve un Balon de Oro, pues yo veo un tio que le han roto la cintura 30 veces este año, un gigante aleman(hombre la verdad es que alto es) y a Pepinho, yo me quedo con Puyol y Milito. Y en la izda. el duo mas prometedor del continente...sin palabras. Un cuarteto de lujo para la creacion, habria que preguntarle que le parecen estos(Xavi, Deco, Iniesta). Diarra y el resucitado?? Emerson. Y para el ataque la indiscutible capacidad goleadora de Raul, Soldado y Saviola... Decirle a este hombre que deje de tomar sustancias ilegales que entre los 3 no llegan a los 20 goles.

elciddelega said...

Vaya artículo del señor Roncero...
Si por un casual hubiera nacido del FCB(porque se nace jejeje) no me quiero ni imaginar el artículo que habría escrito, porque es indudable que jugador por jugador el FCB tiene la mejor plantilla del mundo(y de las mejores de la historia). La única esperanza que tienen Roncero, Ortiz y cia. es que Ronnie y Eto´o se peguen, porque saben que si no es asi tienen minimas posibilidades de competir a la altura del FCB.

PD:El Madrid por lo menos necesita un LI, un jugador de banda para el ataque y un mediocentro.