Saturday, July 28, 2007

PUES PARECE QUE REYES TAMPOCO...
(en marca...)


Se realizan aun a estas horas encuestas de si el Real Madrid hace bien en pagar 9'2 millones de euros por Jose Antonio Reyes,y es que claro,estas encuestas son normales,cuando esta misma mañana has anunciado a bombo y platillo que el futbolista será del Real Madrid,y en menos de 12 horas tienes que anunciar que el jugador mañana mismo será anunciado como nuevo futbolista del vecino,el Atletico de Madrid.

Con el andaluz,ya no se ni a que numero ascienden los errores en materia de fichajes por parte de Marca en lo que llevamos de post-temporada,pero desde luego puedo decir que es una cifra tan triste,como el actual momento que vive este periodico.

¡Ché,que me he comprado el Marca y me han dado "la Farola"!.

Lea el traspaso de Reyes al Madrid esta mañana aquí

Lea el traspaso de Reyes al Atletico de Madrid de esta misma noche aquí



(Añadido)

¡QUE GRAN NEGOCIADOR ES MI MADRID!

28.07.2007

-T. RONCERO-
(Verdades como puños)


El futuro de José Antonio Reyes sigue siendo una incógnita cuyo desenlace no conoce ni el propio jugador. El utrerano sigue de vacaciones en su tierra natal, con permiso del Arsenal, a la espera de que el club londinense y el Madrid acerquen unas posturas que ahora mismo están muy distanciadas. Buena prueba de ello es que, ayer mismo, desde el Bernabéu se devolvió al Arsenal el tránsfer internacional de Reyes, señal inequívoca de que el club blanco se ha cansado de la indiferencia que Wenger y sus jefes han mostrado ante la última oferta blanca: 7 millones de euros.La posición del Madrid es inflexible. "Ellos ya saben por escrito cuál era nuestra oferta, apoyada en el deseo innegociable del jugador, que sólo quiere venir con nosotros. El Arsenal nos ha ignorado y ahora tendrán que ser ellos los que muevan ficha...".Por lo tanto, el Madrid se ha retirado del escaparate de las negociaciones y ha dejado todo en mano de Reyes. El extremo andaluz, que ha rechazado una oferta del Lyon, debe mantenerse en su postura firme de no ir a Londres para que Wenger ceda en este pulso interminable.


¿Pues parece que si han movido ficha no?...
En dos palabras: ¡IM-PREZIONANTE!

17 comments:

Anonymous said...

Ja, Ja, Ja!!

Esto no lo sabía yo compañeros! Tremenda la noticia de Roncero,aun no he conseguido parar de reir.

Como no fichen tampoco a Robben o a Drenthe,ya sería lo máximo.

McCarran said...

Lamentabilisimo Roncero,es tan patán e inutil que deberia ser despedido mañana mismo de AS

No quiero perderme la rueda de prensa de Reyes,que con su facilidad de palabra nos deleitará con frases brillantes

Indiana Shones said...

@mccarran
me apuesto el cuello a que entre su locución suelta algún:

"esstá claro que..."

Alba said...

Al final, uno que quiere Shuster y el primero que se va. Ficha por el otro equipo de la ciudad. Un primer mazazo para el nuevo inquilino del banquillo blanco.
Saludos

Anonymous said...

POr cierto, ahoracomo se les ha jodido otro fichaje, pues en Marca insisten con el fichaje de (¿no lo adivináis?) Kaká. Esto es increíble, su capacidad de manipulación y de vender humo es impresionante.
También os recomiendo que leais la cronica del As del partido del Barça de ayer. Según ellos, como en el primer partido Henry fue muy elogiado, ayer Ronnie estaba "picado" con el. Desestabilizando como siempre.

Anonymous said...

@ todos

Que nos podemos esperar de estos cómicos?

La verdad que es muy sencillo actualizar el blog aunque se disponga de poco tiempo,pues noticias impresentables hay a raudales con estos dos medios.

Lo de Ronaldinho que comenta belero,me parece una anecdota muy simpatica la verdad.Se deben creer graciosos.

Anonymous said...

Roncero es igual que vosotros sólo que él es merengue y vosotros culés. A él al menos le pagan. Soprano no sabe ni escribir.

Anonymous said...

@ shojan croif

Mejor decir "está claro que..." que pedir la libertad de algún etarra como hacen otros futbolistas sin que aquí se les critique.

Anonymous said...

@ pedrito

No es mi intención poner en duda tu coeficiente intelectual,pero te has parado a reflexionar lo que has escrito?

Si dices que yo soy un inepto y Roncero es como nosotros,pero le pagan,entonces ¿estás dandonos la razón con que el As es un "periodico de barrio" con una tirada de más de un millon de ejemplares diarios?


@ ciric

Creo recordar que Oleguer no pidió eso que tu comentas.No caigamos en la demagogia,que es muy fácil.

Anonymous said...

Toma demagogia y apología del terrorismo

De Juana Chaos lleva 20 años en la cárcel. Debido a las ventajas legales vigentes se le impuso una pena de 18 años por los crímenes cometidos. Aun así, hoy en día sigue en la cárcel en prisión preventiva a la espera de la resolución por dos artículos de opinión escritos en el periódico Gara. En opinión de la Audiencia Nacional Española De Juana Chaos ha cometido un delito de amenaza terrorista y le ha impuesto una condena de 12 años y medio. Como protesta a esta decisión De Juana Chaos ha decidido iniciar una huelga de hambre hasta el final. En un estado de derecho- nos lo dicen una y otra vez, como si fuera una campaña de publicidad- no hay pena de muerte ni cadena perpetua. Y la eutanasia también esta prohibida. Voy actuar de buena fe y voy a pensar que el estado de derecho cree en sus leyes; es decir que no aplica la pena perpetua ni la pena de muerte. De buena fe, otra vez, voy a pensar que el contenido de los artículos de De Juana Chaos son totalmente explícitos, tanto como para tener a una persona en la cárcel.

Querría creer que en el estado de derecho hay libertad de expresión, y en este juicio, en el de Egunkaria o en el juicio del actor Pepe Rubianes- por comentar algunos- hay suficientes indicios para procesar a los responsables. Si no es así, todos clamarían al cielo, porque es eso lo que hacen cuando se incumple la libertad de expresión fuera de aquí, en Marruecos, Cuba y Turquía, entre otros. La buena fe me hace pensar que el estado de derecho es el mismo para todos; que las presiones políticas no tienen ninguna repercusión, y que el poder judicial es realmente independiente; que las declaraciones del ministro de Justicia López Aguilar no han repercutido en la decisión judicial-quien dijo que el Gobierno haría otras tantas imputaciones para que De Juana no quedase en libertad-.

“Las palabras no, las acciones”, dijo alguien. David Fernández nos habla de estos hechos en el libro “Croniques del 6 i altres del claveguera policial”: A Enrique Rodríguez Galindo, General de la Guardia Civil y responsable de las barbaridades cometidas en el cuartel de Intxaurrondo, se le condeno a 75 años de cárcel por el asesinato de Lasa y Zabala, de los cuales ha cumplido la cuarta parte argumentando problemas de salud. También fue excarcelado Julen Elgorriaga por razones de salud; fue condenado a 80 años por aquellos hechos y solo ha cumplido el 3%. Después de engañar a toda España, De la Rosa está en casa ya que le han impuesto el tercer grado con el argumento de que sufre depresión. Rafael Vera, en cambio, sólo ha cumplido 8 meses en la cárcel por el secuestro de Segundo Marey- asumido por el GAL- aunque le impusieron una pena de 10 años. David habla sobre todo de la tortura y de los torturadores; también habla de la forma de cómo se utiliza la información para criminalizar muchas disidencias; junto con esto dice que la misma Policía pone las pruebas que necesita para criminalizar a los que le interesa políticamente, y que al Gobierno no quiere oír ni una palabra del observador especial de la NBE contra la tortura o de los informes de las organizaciones- entre otros el realizado por Al Amnesty-. Y esto lo hacen porque todos estos dicen que se tortura en el estado de derecho.

Encima ahora el mismo Fiscal de Audiencia Nacional ha pedido archivar el caso Egunkaria; según dicen, no hay pruebas. En el 2004 en cambio el Tribunal de Estrasburgo castigó a España “por no investigar” las torturas denunciadas por 17 independentistas catalanes 12 años antes: en las Olimpiadas se tenían que acallar las voces que no estaban de acuerdo. En cambio en noviembre del 2005 Zapatero absolvió a los 4 policías locales de Vigo deshabilitados y castigados por darle una paliza, insultar y ultrajar al senegalés Mamado Kane- les condenaron a 2 y 4 años de cárcel. Aznar hizo lo mismo en año 2000: absolvió a 14 policías castigados por torturar; uno de los cuales ya había sido castigado anteriormente. Y...

Vamos, que tengo un lío enorme en la cabeza. Este estado de derecho tiene muchas zonas oscuras, y me hacen dudar. Todo esto huele a hipocresía. Y con toda esta hipocresía se termina la buena fe.

Oleguer Presas
Futbolista del FC Barcelona

Anonymous said...

@ soprano

Es que yo non niego que As sea una mierda de periódico. Por eso precisamente digo que sois iguales, porque este blog es otra mierda.

Tampoco es mi intención poner en duda tu coeficiente intelectual, mas que nada porque todos los que leemos este blog sabemos que es muy bajo aunque sólo los madridistas lo digamos. Vaya fichaje Dfons. Te has cubierto de mierda mas todavía.

Anonymous said...

@ ciric

Cuando digo que es demagogia,me refiero a que metemos la palabra "etarra",pero yo prefiero decir "Oleguer ha defendido los derechos de una persona",aunque no sea un personaje de bien,si las leyes están hechas así,y vas vendiendo talante y tolerancia...digo yo que se debe "apechugar" con las consecuencias de este estado de derecho en el que vivimos.

No me gusta la política de todos modos,y reconozco mi total ignorancia en el tema,pero si me veo capacitado para decir que Oleguer no ha defendido "a un personaje" sino una realidad,como son las leyes.


@ pedrito

Caro amico,lo siento si este blog no es de tu agrado.Yo intento ayudar en lo que puedo a mi amigo dfons publicando las "entradas" que considero apropiadas.

Creo que estamos en un mundo bastante libre,y por tanto,en nuestro derecho de resaltar las "malinformaciones o desinformaciones" que se cometen en los medios deportivos de mayor tirón comercial.

Es por ello,que nuestro objetivo principal además de entretener al personal con un punto de vista "desenfadado y alegre",es informar a la gente de lo que a nuestro parecer son campañas mediáticas malintencionadas.

No era mi intención faltar al respeto a nadie,ni tampoco convertirme en un Seneca,pero si desde luego,me veo capacitado para interpretar las "falacias" y "chapuceras atrocidades informativas" que cometen con frecuencia los medios de la capital de España,con intenciones ciertamente oscuras compañero.

Intentaré que mis próximas entradas sean un poco más de su agrado,posiblemente me refiera a "el madrid del tiquitaca" o "el madrid de la buena cara"...

Mis más respetuosos saludos.

Anonymous said...

ciric menudo demagogo estás hecho.Vaya pesadillas teneis con Oleguer,luego vais diciendo que no os gusta mezclar el futbol con la política,y es lo que haceis a cada momento.

McCarran said...

@Pedrito
Este blog mola mazo,y el mio tambien
Y como ya he reiterado varias veces:
"Las vidas de Roncero y Fabian Ortiz son una puta mierda,y ellos lo saben"

Harry el Sucio said...

Saludos chavales,y os felicito por este articulo,con el que conseguís subir al numero 1 de mi lista de blogs,conjuntamente con Ruben Uria y Odio al merengue.

sigue así dfons,por mucho que te critiquen,las mentiras deben ser "denunciadas" cuando menos en esta oportunidad cibernetica que nos brinda el fabuloso mundo de internet.

Unknown said...

¿como contacto con dfons y los responsables del blog si veo articulos que podrían interesarles?
esque hoy as está cargadito, no hay mas que ver a fabián ortiz diciendo que los cracks harán que bojan no juegue y no pueda progresar, ya está echando basura.
Por cierto, al jogo bonito del madrid que nos impondrán este año aún siendo mentira, se añade (comienzan a aparecer indicios) la aparición de messis en la cantera, no tardarán en vendernos la moto con uno de medio pelo y convertirlo en mega-crack,al tiempo.La enfermedad acabada en
"-itis" y el gagómetro se ha vuelto en su contra (otra vez).saludos

Cristian Pulina said...

Tus deseos son ordenes amico Flipato,aunque no se nada de Dfons,que espero esté disfrutando de unas plácidas vacaciones.

He leido tambien eso que dices de los "Messis" pero a mi me ha llamado más la atención lo que dice Schuster "Estaría más tranquilo si Robben ya estuviera aquí"...recordemos que hace unos dias se regodeaban con las palabras de Bernard donde decía que "le daba igual cuando viniera" ya que lo daba por hecho...

Como al final no llegue,sería para partirse toda la caja.