Tuesday, July 17, 2007

Predecible

Quien no se imaginaba algo asi despues del partido del Domingo? De hecho yo ya lo esperaba para ayer pero en fin, que ha llegado hoy. Joder, es que me lo ponen tan facil... Y por cierto, Roncero ya empieza a disculpar a Calderon y Mijatovic por no traer el "crack". Es que asi culaquiera!!



" No pierdan el tiempo pensando en Drogba, Kaká o Messi. Si es usted madridista (7 de cada 10 futboleros lo son) y sueña con un crack para la próxima temporada, no busque en las páginas de ‘próximos fichajes’. El bueno ya está en nómina y nació en la cuna de Pelé y Ronaldo. Sí, hablo de Robinho, el deslumbrante pichichi de la Copa América y el Balón de Cristal de la competición que ha encumbrado de nuevo el fútbol con oficio, el juego solidario y comprometido... Así ganó Italia el Mundial de Alemania, el Madrid la Liga del last minute y la canarinha la Copa América. Robinho se ha consagrado como un jugador superlativo que en 2008 está destinado a levantar su primer Balón de Oro. Por eso, Calderón y Mijatovic no se están volviendo locos. El galáctico ya estaba en casa…

El Brasil-Argentina fue un aperitivo del Madrid-Barça del próximo 23 de diciembre en el Bernabéu. El resultado fue Brasil 3 (¡Vivan Robinho y Baptista!) Argentina 0 (Milito y Messi, KO). Un buen amigo, torero en sus ratos de oficio, me dejó un SMS memorable: “Hat trick de Messi al Madrid, golazo al Getafe, vaselina mágica a México… ¡Y cero títulos!”. Moraleja: los goles de Robinho, poco ruido y muchas más nueces…."

11 comments:

Luis said...

Sinceramente este tio es infumable... Soy madridista y me parece un desastre.
Hay que ser patético para poner un titular como ese... pero qué más dará quien gane la copa america???


lo que sí es una pena es ver, como un pais como argentina está tirando su futbol a la basura. 2000 jugadores vendidos en los ultimos 5 años... violencia en su futbol... desconocimiento de lo que sus jugadores hacen en europa... una liga devaluada...unos supuestos cracks que desaparecen cuando realmente se les necesita y el histórico de tener una de las selecciones más potentes de la historia.

Ese sí que es un tema para debatir y escribir y no el que ha ganado Brasil que tiene dos madridistas y no el barça que tiene dos.

Por cierto esos dos madridistas han estado defenestrados en el bernabeu en muchos momentos, así que Roncero utiliza a la gente sólo cuando puedas...

Criticar a roncero es muy muy facil, Dfons como se nota que estamos en verano jejeje ;-)

Anonymous said...

no era roncero quien dijo que robinho iba a ser el mvp del mundial de alemania del 2006?

Chus said...

Pues yo soy feliz viendo a Roncero contento con Robinho. Que se quede con su juguete de ébano. Así dejan de dar la murga con Kaká y Cristiano Ronaldo, y dejan de pintar de negro las rayas azules de la camiseta del Barça.

Anonymous said...

Tiene barcelonitis aguda y encima no entiende ni papa de futbol

dfons said...

@ Luis
Es probablemente tan malo o pero que Carazo en Sport.
Tienes razon en tu comentario sobre el futbol argentino. Y es una lastima porque tal vez es la 1a potencia del mundo en cuanto a numero y calidad de jugadores (junto con Brasil claro esta). Desconozco los problemas intrinsecos del futbol argentino, pero por juego y calidad Argentina deberia haber ganado la final de calle.
Ah y por cierto yo aun estoy trabajando y aqui el tiempo es horroroso...pero bueno ya solo me quedan dos dias y vacacions hasta septiembre!!!
S2

@ Jordi
Si, y el que dijo que Robinho era mejor que ROnaldinho...
Te he dejado mi email en el post anterior.
S2

@ Chus
Algun dia recuperaremos el equipo futurible (o sea hecho y deshecho) de Roncero...ya sabes aquel con los Kakas y Cescs etc etc

@ Diego
Lo he comentado muchas veces. Es un ultrasur disfrazado de periodista. Y encima le pagan.
s2

Unknown said...

Conozco a madridistas que ,como Luis, no aguantan a éste tio.hay que tomárselo a cachondeo,me lo veo entrando en el bar del torero (vaya personaje)y que todo el mundo se empiece a frotar las manos,porque tiene pinta de que le hacen la pelota porque invita a todo el mundo jaja. Lo único que deseo es no saber nunca cuánto cobra para no entrar en depresión.saludos

Unknown said...

Por lo de argentina, es un poco lo de siempre, brasil va llegando con sus ayuditas y luego responde en la final.Además el que va de favorito tan claro suele palmar.

incendiario said...

El titular de AS está mal, porque si a Robinho le han designado mejor jugador del torneo no veo motivo para personalizar en Messi. Bueno, el motivo es meter el dedito en la herida culé, por eso está mal. Lo de Roncero está peor, pero del amigo Tomás mejor ni hablar.

Pero a mí en la noticia de la designación de Robinho, me llama la atención una cosa. ¿El SPORT la ha dado? Porque por más que busco (en su página, en el buscador de su página, en google news) no me sale que el SPORT haya dado la noticia. Ya sé que como en el caso de Cannavaro es una injusticia tremenda, pero la realidad no cambia porque ellos no la muestren: Robinho ha sido elegido mejor jugador de la Copa América, aunque les duela.

dfons said...

@ flipato
Lo que no entiendo es como algunos madridistas aun lo defienden y se identifican con el. De todas maneras supongo que tambien hay algunos cules que se identifican con Carazo & cia. Penoso.
S2

@ incendiario
Yo tampoco lo he encontrado aunque no me sorprende. AS & SPORT quien es peor? Los dos son muy muy malos.
S2

Anonymous said...

messi y robinho son futbolistas que pueden aportat mas de lo que lo lo estan haciendo,pero asegurar que robinho es mejor que messi por 6 partidos que han jugado en la copa america es una tonteria , yo como madridista ya me gustaria que esto fuera verdad y que robinho fuese mejor que messi,y valiente atrevimiento de roncero al afirmar que robinho ganara el balon de oro, es lo que tiene sentar catedra cuando afirmas algo ,al final te daran en la boca,dentro de un tiempo si el madadrid intenta fichar a messi oiremos a roncero que messi levantara el balon de oro en el 2009,el 2008 es de robinho , aunque tambien el 2007 y el 2006 ,a ver si acierta de una vez,que al final robinho se hara viejo

Cristian Pulina said...

Lo curioso es ver como Marca y As venden mucho más y tienen más credibilidad que Sport o Mundo Deportivo,que por otro lado son medios claramente confesos barcelonistas,no engañan a nadie.

Aun con todo,insisto en que el As merece para mi mucho más respeto hoy dia que el Marca,el cual se supera dia a dia en su mediocridad.