Tuesday, July 31, 2007


¿NO OS HUELE A HUMO?

Y no me refiero a ese humo que en un sentido figurado viene a significar que lo dicho es un "brindis al sol",sino que me refiero al Humo en el significado etimológico de la palabra,vamos,ese humo de cuando algo se está quemando...

La verdad que hay que entender que el chaval andaluz,ha dejado bastante mal a unos medios que daban por hecho su fichaje por el Madrid,y fijense hoy la cobertura que le dan,creando encuestas "encizañando" claramente la figura de Reyes con el aficionado colchonero,o este mismo artículo,donde el señor Anaut dice lo siguiente:

El Atleti le hace un favor al Madrid con Reyes,por J.J Anaut

Imagen del autor

El Atlético le ha hecho un favor al Madrid. Aunque parezca que con el fichaje de Reyes le devolvía la jugarreta del verano pasado, en realidad le ha quitado un peso de encima. ¿Por qué? Muy sencillo. La temporada del sevillano en el campeón de Liga no fue para tirar cohetes, en líneas generales no se ganó la renovación. Sin embargo, sus dos goles en el decisivo partido ante el Mallorca le convirtieron en héroe por accidente. Los responsables blancos se encontraban casi ante el compromiso de no dejar marchar a un jugador que había aparecido en el momento justo para salvar la temporada. Sin embargo, esa circunstancia no puede ser suficiente para mantenerlo entre las piezas del proyecto de Schuster y el Atlético ha llegado al rescate para solucionar las dudas. Si hubiera contado firmemente con el jugador, hace tiempo que habrían cerrado un acuerdo con el Arsenal que quería quitarle al andaluz de encima como fuera.

Pero al margen del favor rojiblanco, Reyes se va a encontrar con un ambiente muy hostil. El sábado por la noche, cuando el fichaje sólo era un rumor en las gradas del Calderón, se empezaron a escuchar los primeros cánticos de desaprobación a la llegada del zurdo. No es su pasado madridista el que disgusta a ciertos sectores de la afición, porque ya hay muchos casos de ex vecinos que han jugado sin problema en las filas rojiblancas (Schuster, Losada, Esnaider, Jurado...). El problema de Reyes es que rechazó al Atlético por jugar en el eterno rival, algo que ofendió a la afición y a la directiva atlética. Cerezo y Gil Marín parecen haberlo olvidado, pero los aficionados ya dejaron muestras de que no. Pero ya se sabe cómo es esto del fútbol. Si mete el gol del triunfo en el Bernabéu, lo querrán como si fuera atlético de toda la vida.


Amico Anaut,esto tendría más credibilidad,si el otro dia,cuando criticó la frase de Calderon "Con Robben,Reyes y Drenthe doy por cerrada la plantilla",usted hubiera escrito en su buen artículo de crítica,que Reyes "NO SE MERECÍA SEGUIR EN EL MADRID",pero lo único que allí se leía,era que Reyes había hecho una temporada irregular y nada más.

No busquen encizañar a la afición con el jugador,por el mero hecho de que hayan dejado a su empresa(MARCA) con el culo al aire...que es muy triste hombre.Nadie niega que el fichaje de Reyes en el Calderon no caiga todo lo bien que debiera,pero echar más leña al fuego,me parece una actitud bastante impresentable.

33 comments:

McCarran said...

Anaut es un forofo anticulé y todo lo que hace el Madrid le parece bien

Es PATÉTICO,un fiel perteneciente a la Brunete Mediática

Luis said...

la Brunete Mediatica!!! jejejeje que bueno.

A mi lo que me parece es que este chico (reyes) lo que quiere es no salir de madrid, una graaaaaan ciudad para vivir en la que el estilo inglisss no existe... ni más ni menos

La frase "si mete el gol del triunfo en el Bernabéu, lo querrán como si fuera atlético de toda la vida." me hace gracia porque creo que todos entendemos que lo de ser de un equipo toda la vida, en un jugador de futbol es un utopia.

Y sí es un artículo forofista y sin criterio periodístico, en mi opinion claro.

Al final me vais a picar y voy a tener que hacer mi propio blog ;-)

Saludos culés.

incendiario said...

Dos cosas:

1º. Lo de Juan José Anaut, no es un "artículo", es un post en un blog. Eso no hace mejor o peor su opinión, pero sí diferente. Por la misma razón, los escritos perpetrados por Tony Soprano no son artículos. Por desgracia, los perpetrados por los carazos, nollas y batlles sí son artículos. (Sí, sí, lo de los ronceros de turno TAMBIÉN son muy malos...)

2º. Soprano dice esto: "Amico Anaut,esto tendría más credibilidad,si el otro dia,cuando criticó la frase de Calderon "Con Robben,Reyes y Drenthe doy por cerrada la plantilla",usted hubiera escrito en su buen artículo de crítica,que Reyes "NO SE MERECÍA SEGUIR EN EL MADRID",pero lo único que allí se leía,era que Reyes había hecho una temporada irregular y nada más".

Anaut dijo esto: "Y Reyes no demostró una continuidad en su juego a lo largo de toda la campaña y sus dos goles al Mallorca no pueden justificar un contrato".

Si se dice que sus dos goles no justifican un contrato, ¿no quiere decir que no se merece (no esta justificado) estar (tener un contrato con) en el Madrid?

Unknown said...

A ver el baboso de mierda que se dedica a joder el blog. Menudo payaso gilipollas asqueroso y mentecato que no respeta a los demás.

Hijo de ... , deja a los demás que no piensen como tu en paz y no jodas.

Mamarracho.

Anonymous said...

Pues yo estoy de acuerdo con Soprano. Aqui ha pasado algo parecido a lo de Chivu. Cuando estaba a punto de ir al Barça, era un defensa horrible. Sin embargo, cuando se acercó al Madrid, era la solución a todos sus problemas. En este caso Reyes estaba fichado. Al descubrirse que no lo está, y lo que es peor, que se va al Atleti, resulta que el Madrid ha sido muy inteligente no fichándolo. Si lo hubiera fichado, también hubiera sido muy inteligente al hacerlo. Odio ese servilismo, ese "todo lo que hagan está bien hecho"

Anonymous said...

Eso pasa por derramar la coca-cola en el teclado.

@incendiario
Anaut, al igual que Trecet y otros, tienen su blog en Marca. Y COLABORAN con Marca. Tú sigue cogiéndotela con papel de fumar, pero no seas tan pardillo como para tratar de hacernos pasar por el aro.

incendiario said...

@Visca Aberdeen '83

1º Intentar sacar la linea editorial de un peródico por los blogs (de Trecet, de Anaut o de Rita la Cantaora) que publica me parece ridículo. Lo próximo será publicar los comentarios de los foros.

2º Además el tal Anaut dejaba clara su opinión sobre Reyes: "Y Reyes no demostró una continuidad en su juego a lo largo de toda la campaña y sus dos goles al Mallorca no pueden justificar un contrato". Y lo hacía el jueves, antes de que saliera la noticia del pase de Reyes al Atlético.

3º Estos son hechos, y las opiniones (lo del papel de fumar, lo de pardillo o lo de pasar por el aro) son respetables, aunque sean totalmente equivocadas como la tuya.

PD. ¿Para cuándo el Visca Hondura '82?

Anonymous said...

@ incendiario

Desde luego,al menos se puede decir que Anaut ponía la duda sobre si era bueno o no renovar a Reyes,pero ya digo,que hubiera sido más creible una crítica más fuerte que esta que citas,donde yo de todos modos,no leo que le parezca un error renovarle.

Pero vamos,que tienes gran parte de razón en lo que apuntas.

Anonymous said...

@ incendiario

No había prestado atención a lo que dices de "los posts" y "los artículos"

A mi esto me da igual.Anaut trabaja para marca,como piochi alonso,de rozas,perarnau etc...Si a mi me ponen a escribir en ese apartado en Sport,paso a representar la opinión de ese periodico.Me da igual que arriba ponga "blog de anaut" porque la gran realidad es que este señor da su opinión trabajando para marca.

Anonymous said...

Esta es la educacion que hay desde madrid estan acostumbrados a que en prensa, radio y television se les ria todo que cuando algo no lo hacen lo sabotean. Porque esto no pasa en los blogs y foros del madri?

Anonymous said...

@ soprano

incendiario te ha desmontado por completo tu "análisis". Mira que eres bobo.

Anonymous said...

¿Que invento? Anaut cobra de Marca,las quejas al diario numero 1 de España chico.

Chus said...

Lo que me parece grave, sobre todo para Schuster, es que el alemán dijo en cuanto entró en la Casa Blanca: "Quiero a Reyes". Y no hayan tenido cojones de ficharlo por una diferencia 60 veces menor al coste de Pepe, o 180 veces menor a lo que quieren soltar por Kaká. No entro a valorar la conveniencia o no del fichaje de Reyes, sino que creo que Mijatovic y Schuster no tienen comunicación ninguna. Bernd empieza a verle las orejas al lobo, y si se tratase de Camacho ya habría dado el portazo.

Cristian Pulina said...

Poco va a tardar en rajar creo yo,salvo que haya firmado algo en el contrato que se lo impida...

Schuster es un entrenador que suele decir las cosas a la cara,y la verdad,es extrañisimo lo que está haciendo el real madrid en materia de fichajes.

McCarran said...

@Incendiario
Por alusiones
Yo no fui Aberdeen'83,eso te lo puedo garantizar
Teneis una obsesión muchos madridistas de los blogs
Que solo puede haber un culé antimadridista y que el resto son la misma persona
Pues insisto,yo NO SOY Visca Abaerdeen'83,aunque me alegro que mi blog fomente el antimadridismo,pero sobre todo,la mofa a deportistas patéticos estatales

Sobre el tema Anaut,obviamente ES DEL MARCA,te guste o no

Forza Hannover 96 ' 2007
Visca Debut de Pepe

incendiario said...

mccarran, brother, me parece bien que hagas tu comentario "por alusiones", pero yo nunca te aludí.

No tengo ninguna obsesión sobre el antimadridismo de la gente culé, sólo señalo la poca imaginación de algunos. Parece que hay gente que te toma como ejemplo o que aprende historia en tu blog...

Y eso es lo que quería señalar, de forma irónica, con el "¿Para cuándo el Visca Honduras '82?". A mí me da igual si comentas o no con varias identidades. Yo contesto a los argumentos, no a los nicks.

Y en cuanto a Anaut, pues sí, es del MARCA. Pero me parece que su postura sobre Reyes no ha cambiado. Opina lo mismo que cuando parecía que Reyes iba a acabar en el Madrid. Y ese argumento era el tema central del post.

Por cierto, ¿será esto culpa de Anaut por encizañar a los atléticos?

"Pero algunos aficionados parece que no perdonan el pasado madridista del utrerano y durante su puesta de corto en el césped del Calderón, la emprendieron con abucheos y pitos contra el jugador y la directiva".

http://www.abc.es/20070801/deportes-futbol/aficionados-abuchean-reyes-presentacion_200708010304.html

Anonymous said...

@ incendiario

Que fácil es dejar en evidencia a estos boixos nois en cuanto se razona un poco. Y sobre todo al paleto de Tony Soprano y a Macarra.

marcbranches said...

Ojo a esta noticia, por favor...

http://www.abc.es/20070801/deportes-futbol/hasta-juez-baltasar-garzon_200708010304.html

Según ABC, el "reconocido madridista" Garzón está tratando de ayudar al Madrid a fichar a Káká... por supuesto... igual que los reconocidos madridistas Severiano Ballesteros, Alex Corretja, Joan Manuel Serrat o Rodríguez Zapatero...

incendiario said...

Es que en verano los periódicos, radios y televisiones se llenan de becarios mal pagados, y pasa lo que pasa...

Creo que Luis del Olmo, Carlos Herrera y Carles Francino también han llamado a Berlusconi. Y Calderón tiene guardada en la recámara una última bala por si fallan estos reconocidos madridistas: Angels Barceló.

Anonymous said...

Pero qué razonamientos más pueriles los del tal incendiario.

Luis said...

@mccarran

Cito textualmente:
"aunque me alegro que mi blog fomente el antimadridismo,pero sobre todo,la mofa a deportistas patéticos estatales"

Lo del antimadridismo pase, cada uno es cada uno. Pero que significa eso de deportistas pateticos estatales??? Me parece una curiosa definición.

Sólo quiero una explicación de un término nuevo en mi vocabulario.

la violencia es muy mala, incluso la dialectica

Anonymous said...

luis, no que da claro en tu post o soy yo el que no lo pilla:
¿cual es la exactamente el termino que no conoces, patetico, deportista o estatal?

McCarran said...

@Luis
Es muy sencillo
Hay una serie de deportistas a los que la prensa de Madrid,fundamentalmente,han ensalzado por unos logros que son como un micropene en comparación con el mango que se gastan otros deportistas de la misma especialidad,los cuales no tienen tanto eco en la Prensa

Saludos

Anonymous said...

@incendiario
Pues yo no sé si son peores los becarios mal pagados o los patéticos chupatintas bien pagados. El nivel es igual en verano que en invierno: PUERIL, PATÉTICO y CON BARCELONITIS AGUDA hasta el punto de llegar a decir que el Barça torpedea el fichaje de Kaká deluxe por no querer venderle Ronaldinho al Milan. Hay que ser MANDRILIPOLLAS.

incendiario said...

@Y visca Hannover 96 (otrora Visca Aberdeen '83)

En una cosa voy a estar de acuerdo contigo. El nivel de la prensa en la época estival de becarios no es peor que el de la "regular season" (mccarran, hermano, soy bilingüe como Rosell).

Lo de la barcelonitis aguda es harina de otro costal, pero ése es un debate estéril.

PD. Me gusta mucho el término pueril. Muchos viven eternamente en la puericia.

McCarran said...

@Incendiario
Sin conocerte seguro que dominas mejor el inglés que el pijo de la bossanova, también conocido como SANDRUSCO Rosell

Le jode que le llamen Sandrusco,pues a mamarla,Sandrusco!

McCarran said...

@Visca Hannover 96
Me gustaria saber quien eres,en serio
Enviame un email a McCarran2007@gmail.com y asi podremos debatir largo y tendido sobre otras efemérides merengues

Anonymous said...

@incendiario
Yo no soy mccarran, aunque me gusta su desparpajo.

Anonymous said...

oops. Casi nos pisamos
Hace poco ya te lo envié ;)

Anonymous said...

@ incendiario

Si todo eso es muy bonito.El caso es que mostrandome esto del ABC,solo queda más en evidencia,de que pasta está hecha la prensa.

Anaut diciendo que cuando el atletico le roba un fichaje es un favor,y este mismo y el abc,tratando la noticia como reyes el gran traidor.

Esto cuando se decía con Figo y sport,era incitar a la violencia hombre,¿ahora ya no?


Venga,venga,que ahora va a resultar que el ACB es culé,un periodico imparcial a todas luces,y realmente aconsejable.

McCarran said...

El pichacorta Enrique Ortego,encargado de Deportes de ABC,es mas anticulé que Miguel Porlan "Chendo", "el Cafu Murciano"

incendiario said...

A ver Soprano, céntrate.

Dices: "el abc,tratando la noticia como reyes el gran traidor".

Pero, ¿de dónde te sacas eso? El ABC informa de lo que pasó en la presentación de Reyes y prueba de que eso pasó es que el jugador dijo que iba a intentar callar los insultos y gritos.

Sigues: "Esto cuando se decía con Figo y sport,era incitar a la violencia hombre".

Pero, ¿no has leido el párrafo que he pegado? ¿Dónde se incita la violencia? Sólo se cuenta lo que pasó en el Calderón. Los pitos a Pablo el año pasado, porque había negociado con una de las candidaturas del Madrid (la de Palacios & Camacho), ¿también fueron por el encizañamiento de la prensa madridista?

E insistes: "que ahora va a resultar que el ACB es culé".

Pues ignoro cuándo he dicho yo eso, o cuando lo he "venido a decir". Yo sólo ponía esa noticia del ABC para corroborar que lo que decía Anaut no era un invento.

Pero si quieres te lo pongo de otro periódico, más cercano a tus posiciones, El Mundo Deportivo:

"Precisamente en la presentación de ayer en el Vicente Calderón, un reducido grupo de aficionados le recordó su pasado madridista con gritos contra el Real Madrid"

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070801/noticia_53381046810.html

@Y visca Hannover 96 (otrora Visca Aberdeen '83)

Ya se sabe, para gustos, colores. Y para gustos raros, las moscas.

Harry el Sucio said...

Os felicito por el blog,y añado que aunque estoy de acuerdo con la idea y la crítica a Anaut,doy mucha razón a Incendiario en lo que dice.