Saturday, July 14, 2007

Mossen Llorens

La verdad es que no se cual esperaba, el "bueno" de Llorens, que fuera la reacción de la directiva blaugrana tras el fichaje de Saviola por el Madrid. Él, que hace muy poco aplaudía las palabras de Paco Flores en las que se declaraba anticulé, se escandaliza ahora porque Laporta y Rosell no le desean suerte al pibito Saviola. Con su sarcasmo más locuaz y su ironía más fina, ataca a ambos directivos (sinceramente me pregunto porque la mayoría de columnistas de AS como Ortiz, Llorens, Cruz, Relaño & cia, le tienen tanta manía a los directivos culés), y encumbra a un Saviola, que sin duda, ahora que es jugador madridista, será merecedor de las simpatías y alabanzas de la prensa que en más de una ocasión le criticó.

A LAPORTA Y SORIANO SE LES ATRAGANTA LA MARCHA DEL ATACANTE

"Hacía tiempo que muchos aficionados culés temían lo que sucedió: Javier Saviola ya está en el Madrid. Considerado como uno de los futbolistas más queridos en el Camp Nou en los últimos años, resulta que el pequeño delantero argentino tendrá que despedirse de su querido Sant Cugat para instalarse en alguno de los barrios residenciales de lujo de la capital de España. Posiblemente muchos seguidores tachen de "chaquetero" o "traidor" al futbolista en las futuras visitas al Camp Nou, más después de las declaraciones vertidas por Joan Laporta y Ferrán Soriano. El presidente y el segundo de a bordo no dudaron en desearle lo peor al delantero en su nueva etapa profesional.

El miércoles, el máximo mandatario aseguró: "Esta decisión es respetable, pero no la comparto. Que cada uno haga la lectura que quiera. El club le ha tratado extraordinariamente bien en cinco años, ha tenido unos contratos muy buenos aquí, pero desgraciadamente su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo", dijo con cierta ironía Laporta, sin recordar que con el Sevilla, cuando ellos decidieron cederlo a Nervión, Saviola levantó una Copa UEFA, trofeo que no está en las vitrinas del Museu (sí que hay varias Copas de Ferias).

Soriano siguió el discurso de su superior. En plena rabieta (mediática, sin duda), el hombre del power point y de la caja fuerte nunca salió a la luz para explicar qué oferta de renovación le hicieron, pero sí que tuvo valor para ironizar sobre el currículum de trofeos de Saviola como azulgrana: "Le deseo suerte; al menos que a nivel de títulos tenga la misma suerte que ha tenido en el Barça, donde no ha ganado nada". Pero siguió: "Cuando Saviola llegó al Barça hace seis años, el Real Madrid incorporaba a un jugador de talla mundial como era Zidane; ahora sucede al revés. Nosotros hemos traído a un futbolista de renombre como Thierry Henry y ellos se han quedado con el Pibito Saviola".

14 comments:

Anonymous said...

yo solo espero que el sport haga billetitos con la cara de javier saviola y que luego el pibito le clave algun que otro chicharro a valdes como ya hicieran con figo,o a lo mejor incluso saviola gana un titulo con el madrid ,champions, como paso con figo,esta temporada e incluso con el papanantas que tenemos de presi si se confirman robben y quaresma el madrid dara que hablar y quien sabe....

dfons said...

@ el minuto 7
No creo que esto pase con Saviola. Son dos casos distintos. A la mayoria de cules, como he comentado en anteriores ocasiones, Saviola ni fu ni fa. Sera silbado en el Nou Camp cuando venga con el Madrid y ya esta. Figo fue un caso diferente. Se fue con contrato en vigor despues de decir lo mucho que queria al Barca. Saviola se ha ido con la carta de libertad.
Y tambien esta claro que el Madrid tendra un buen equipo esta temporada. Mi duda es como respondera Schuster como entrenador.
Pero nos espera una liga apasionante.

McCarran said...

Lo de la Copa de la UEFA si que tiene gracia
Habrá que recordarle al IMBÉCIL Llorens que Oleguer tiene una Copa de Europa mas que Juanito,al que el primer bloggero hace honor con ese ridiculo nick
Mira que era malo el cabrón aquel de Juanito

Anonymous said...

McCarran
mas ridculo eres tu que eres un pamplinas ademas de idiota y juanito no era malo claro que oleguer tiene una champions mas que henry y raul tiene dos mas que oleguer asi como 3 mas que henry y sigo con guti que tiene 2 mas que oleguer dos mas que ronaldinho y 3 mas que henry y ya puestos a comparar deco tiene dos champions ,el que mas del barsa, una menos que guti ,una menos que raul callate idiota xke henry no tiene la champions y no dudo de su calidad.
Y ya para terminar el madrid tiene 9 champions y el Barsa 2 asi que el madrid tiene 7 mas todo esto siguiendo tus calculos con oleguer y juanito

Cristian Pulina said...

Que grande ha estado Laporta con su ironía,y vaya artículo más ridiculo una vez más en la prensa madrileña,pretendiendo vender como un golpe de estado,la marcha de un individuo que lo único que nos ha traido son desgracias deportivas y por supuesto economicas.

joserra said...

Mccarran deberias tener un poquito mas de respeto con jugadores de la talla de juanito...¡ah se me olvidaba que careces por completo de lo que se llama educacion!
Delirante comparar a Oleguer con Juanito, solo una persona con tus nulos conocimientos futbolisticos podria hacerlo. Dedicate a lo que sabes: insultar, faltar al respeto, ironizar sobre bocatas de chorizo o sobre los cojones de eto'o y tal y tal, que no es que se te de bien pero al menos nos permite dejarte en ridiculo una vez detras de otra.
Un saludo.

Anonymous said...

Me da bastante pena que un payaso como McCarran se dedique a manchar el nombre de los culés, aunque me parece que en este foro nadie le critica (menos los madridistas claro).

Anonymous said...

"Que grande ha estado Laporta con su ironía"

¿Escribe comentarios en este blog Mascaró?

Cristian Pulina said...

@ anonymus


No.No escribe Mascaró,ni vendemos 2 millones de ejemplares ocultando informacion como la de Nanin.

Un saludo a la libreta del fanatico campeón.

McCarran said...

@anonymous
A mi lo que me da pena es que un quinceañero como el tal "numero 7" que todavia no se ha hecho la primera paja,un fulano como Joserra que SOLO sabe insultarme(cosa que yo nunca hago con el) y un mequetrefe como el anonymous este de las pelotas me digan lo que tengo o no tengo que escribir

No hay cosa mas patética que firmar las cosas como anónimo

Da la cara y escribe con tu nick

Por cierto,totalmente de acuerdo con Laporta,el bagaje del Pibito ha sido NULO en el Barça

Anonymous said...

vamos a ver mccarran me estas juzgando sin conocerme y me toca los cojones (yo tambien puede usar esas palabras para empezar no tengo 15 años tengo 21 eso para tu informacion ,ya te lo he dicho aplicate lo de la famosa frase en tu blog , tu vida es una mierda y lo sabes hijo de puta (cito textualemente) es curioso como las personas criticamos a la gente a la que mas nos parecemos vease tu caso con roncero o con toñin (cuando tu eres peor que ellos ) entre otras cosas por que ellos cobran no como tu,tu si que deberias da la cara inutil y dejar de insultar payaso que eres un apayaso

Anonymous said...

y otra cosa , aqui que yo sepa jamas el faltado al respeto a nadie ni al barsa ni nada por el estilo.

Anonymous said...

Yo creo que laporta ni insulta ni miente en ninguna de sus palabras.Y el barça no ha maltratado a saviola que tiene que hacer con un jugador que cobra 5millones de euros al año y no tiene nivel para ser titular dejarlo en el equipo.
Creo que llorens deberia tener cuidadin que ya ha le ha dejado una vez laporta en evidencia teniendo que pedir disculpas y rectificar en el periodico y comentar la prima de 7millones de euros a saviola por fichar y los 2millones de euros pagados al barcelona por el canon fifa a ver si eso le gusta tanto a la aficion del madri

Anonymous said...

McCarran, tú lo único que tenías que escribir es tu testamento y después morirte cabrón.