Tuesday, July 24, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO


YO CREO TENER,TU CREES TENER,ÉL CREE TENER...


Vivimos hoy con marca,un nuevo episodio,llamemoslo "asombroso",del momento que está viviendo el periodismo deportivo en España.

Se ha convertido este diario,en el más frecuente objeto de deseo de todo aquel que quiera cargar sus tintas contra los "plumillas deportivos".Siendo el periodico supuestamente más serio,imparcial,objetivo y de mayor rigor,como suelen demostrar el numero de ejemplares vendidos,uno no se explica como pueden ser posible informaciones y sobretodo "titulares" como el que aquí resalto hoy: "EL REAL MADRID CREE TENER A PATO"

Tras hacer el ridiculo dia si y dia tambien inventando movimientos del mercado(Iniesta,Eto'o,Ronaldinho...) y tras fallar de manera contundente con los Chivu,Cesc,Sneijder,Kaká...ahora parece que quieren emprender un nuevo estilo,y es usar el "supuesto" sobre los fichajes,como quien dice..."yo lo escuché por ahí eh! a mi si luego no viene,no me digas nada"

¿Como se pueden acumular tantos ridiculos en tan poco tiempo,y aun encima cuando aciertan con Saviola jactarse con un "Como ya habiamos adelantado"...?


Diario Marca...¡Quien te ha visto y quien te ve!

13 comments:

Luis said...

Pues se pueden acumular porque las ventas lo apoyan. Simple y llanamente.

Y para demostrar que el modelo es el correcto no hay más que mirar la "nueva" web de El Mundo Deportivo. Es exactamente igual que la de Marca, será porque es la más visitada????

Lo de "Como ya habiamos adelantado" es de risa... Pero es de risa en toda la prensa deportiva.

Saludos jefe.

Luis (madridista infiltrado con una cosa en común con todos los culés: LA NECESIDAD DE VACACIONES ;-))

Cristian Pulina said...

Hombre,pero vamos a ver,es que la web de marca es claramente la mejor de todos los diarios deportivos.La más comoda,mejor diseñada esteticamente,y mejor documentada...Eso no quita que esta gente esté cayendo cada dia más bajo mintiendo con sus informaciones,metiendo cizaña o malinformando al comprador...

Vamos,digo yo...

Anonymous said...

Este es un buen ejemplo de como el Marca se cubre las espaldas, es decir, si viene, hemos acertado, y si no viene, nosotros nunca dijimos que viniera. Algo parecido pasó con Iniesta, cuando, después del desmentido del Real Madrid, pusieron un artículo con desmentidos anteriores de Calderón que resultaron ser falsos ("ya dijimos que vendría Iniesta) y otro que decía "el Madrid busca centrocampista" ("nunca dijimos que viniera Iniesta")
Esto es periodismo serio, Marca, puedes inventarte una noticia y no pasa nada, porque tienes otra también inventada para cubrirte las espaldas

Cristian Pulina said...

Es que a mi esto me suena a como si yo hago un blog...analizo las carencias del Madrid,analizo el mercado y digo...tal,tal y tal...el madrid podría...el madrid cree...

Y si acierto digo que soy un infiltrado del club...vaya periodismo más serio.

Luis said...

Atencion todos!!!!

Me han dicho en la sala del café de mi curro que Henry está hasta la bola de Ronnie, que le cae mejor ronaldo. Por ello sabemos con certeza que Henry se va al milan por lo que kaká se va al madrid. Esto se debe a la enemistad kaká Henry... Vamos más claro agua.

PD: Lo de la web de mundo deportivo me sigue haciendo gracia

Unknown said...

como bien dice el "topo" luis ;), lamentable la prensa deportiva en general.También me sorprendió la web,por lo visto contrataron a la misma empresa jeje.Al menos se puede comentar cada noticia, en el As dan ganas y no se puede.Yo realmente ya paso, se hacen cosas como la de iniesta y tan alegresm eso en cualquier trabajo piden tu cabeza, pero bueno.saludos

Anonymous said...

Soprano el Marca será una mierda pero nunca contratarían a un analfabeto como tú.

Unknown said...

Increíble lo de AS, la noticia que en sport y marca se titula ""El Real Madrid tiene la puerta cerrada" porqué más o menos es la frase ha salido de su boca, en As esta noticia se titula "KAKÁ DICE QUE SU TRASPASO DEPENDE DEL MADRID Y EL MILÁN"

y lo mas "gracioso", manipulado, desinformante, falso y todos los calificativos que le querais poner es el pie de foto:
"SE DEJA QUERER El centrocampista brasileño se acerca al Real Madrid"
¿pero esta gente no se da cuenta que ha mentido y sigue mintiendo?¿se creen que los madridistas son tontos?¿o se creen los mas listos?
realmente esto me indigna.Esto se merece un nuevo post, pero no he podido esperarme Dfons lo siento :).Saludos

aquí dejo los links:

Sport:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=427124&idseccio_PK=805

Marca:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1020119.html


As:http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070724dasdasftb_21/Tes/

Cristian Pulina said...

Desconozco esto de lo que hablais,pero intentaré informarme y si Dfons no puede conectarse veré que puedo hacer para comentar algo sobre este surrealista caso que está alcanzo cotas de un ridiculo absolutamente superlativo.

Que imagen ché...

Salva M. said...

El Milan se va a tener que cambiar de equipaje y pasarse al azulgrana: Dicen en Marca que quiere a Deco. Lo de Eto'o y Ronaldinho ya está muy visto... Pero ya volverán a salir en agosto, ya. Tiempo al tiempo.

¿Alguien lo ha leído en la edición en papel de Marca y tiene más datos? No sé qué declaraciones ha podido hacer... A lo mejor: "Quiero ganar la Champions con 3 equipos distintos" o algo así.

Anonymous said...

Yo no he leido nada,pero dentro de poco son capaces de decir tambien que quieren a Marquez.
Que nadie se olvide que tambien han dicho que querían a Edmilson.

Son de lo que no hay.Estos del Marca no ven hora de poner fin a la era Rijkaard.

alex said...

¿Cree tener? Lo que tienen es un pato. Un pato que se les ha colado en el entrenamiento y se han confundido.

Anonymous said...

Hoy ya tienen de que hablar con el ciclismo y así no les hace falta inventarse tantos fichajes.El album de cromos que ha realizado el compañero del blog "odio al merengue",es absolutamente apoteosico.