Wednesday, July 25, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO




SAVIOLA ESTABA EN SU DERECHO,CASSANO NO.


Me debo haber tirado unos cuatro años recriminando a Saviola que no haya dejado el Barcelona,mientras muchos de los que lo defendian utilizaban el argumento "está en su derecho,porque le hicieron un contrato y puede hacer lo que quiera".

Tras costar su traspaso 6.000 millones de las antiguas pesetas,aportar una supercopa de España(como suplente),y suponer un coste de unos 4.000 millones de pesetas más en su ficha,Saviola ha abandonado el Barcelona como una autentica "victima" del "malo,malisimo" Txiki.

Estamos hablando del mismo jugador que primero se ha negado a renegociar un contrato que ha renegociado mediaplantilla,y que después se ha negado a irse del Barcelona como bien hicieron en su dia los Rochemback,Geovanni,Christanval,etc...el chico,prefirió quedarse en el Barça a "chupar del bote",mientras la prensa se dedicaba continuamente a defenderlo diciendo que estaba en su derecho,y a crear debates absurdos en su defensa,que curiosamente me vienen a la cabeza cuando veo artículos como el de hoy con Cassano.

¿No tiene derechos Cassano?

Que ha sido de "Tiene su contrato,y tiene su derecho a cumplirlo aunque el club no lo quiera,la culpa es de quien le hizo el contrato,no del jugador".Un Cassano que desde que ha llegado no le han dejado ser titular nunca,y lo han tenido siempre apartado del equipo,para la ún ica vez que apareció,servirle en bandeja el 1-1 en el Calderon a Higuain.Que pasa,¿Cassano no tiene cara de niño bueno,o es sencillamente que no juega en el Barça de Laporta y Txiki?

Somos muy simpaticos tratando la información del equipo rival,pero cuando nos pasa a nosotros,ya no hace tanta gracia ¿verdad fenomenos?

Pues venga,ahora a aguantar el chaparrón,y a pagarle lo que se le debe a Cassano

!QUE ESTÁ EN SU DERECHO TÚ!

32 comments:

bobinho95 said...

Hola,creo que eras tu quien comentaba esto mismo en los comentarios de Marca,y este es tu blog.Estoy de acuerdo en esto que escribes,bien que nos defendían a Saviola para que nos la armara y nos rateara hasta el último centimo.Ahora que lo vivan en sus carnes.


www.bobinho95.blogspot.com

Cristian Pulina said...

Si,lo he puesto yo.Veo que de momento no has comenzado el blog.Nos vemos por allí.

En cuanto a lo de Saviola y Cassano...así es esta gente,cada dia retratandose asi mismos.Los ultrasur del periodismo.

Saluti amico.

JuanMa said...

Gazapo? traición del subconsciente? futurólogos?
http://www.as.com/futbol/primera/jugadores/?idj=12575
lo mejor son las estadísitcas del año pasado...

Luis said...

Dios que bueno esto del AS jajajajajaja

que bueno!!!!!!!

tano said...

Hombre, es que estas comparando dos casos totalmente diferentes y me explico.
El Madrid no quiere a Cassano por temas extradeportivos muy al contrario de lo que le pasaba a Saviola en Barcelona.
¿Me puedes decir una sola vez en la que Saviola apareciese en una concentracion con sobrepeso, y si aparecio asi no cogiese la forma al poco tiempo de entrenar?
Comentame una sola vez en la que Saviola insultase al entrenador
¿A cuantos entrenamientos falto Saviola en el Barça porque si?
No te engañes Cassano al cien por cien seria un jugador perfectamente valido para cualquier equipo, pero lo que pasa es que tiene la cabeza que tiene y que a diferencia de Saviola(el cual no recuerdo haberle oido levantar la voz ni una sola vez)su profesionalidad brilla por su ausencia.
Dicho todo esto preguntate si hay mas cules que preferirian que Saviola se hubiese quedado en Barcelona, o si hay mas madridistas que quieren que Cassano siga en el Madrid.

Anonymous said...

Ey, que parece que ahora el marca empieza con Deco y el Milan... pesats!

Salva M. said...

@ tano

Por supuesto que eran cuestiones extradeportivas: El sueldo de Saviola. Para nada se correspondía a su rol en la plantilla, y él lo sabía. Sin embargo, prefirió irse cedido a equipos de segunda fila (al menos por aquel entonces) a cambio de no renunciar a su sueldo: Es decir, prefirió el dinero antes que jugar. Y la temporada pasada lo mismo.

A muchos culés lo que más nos ha fastidiado es esa actitud. A los culés que le mostramos nuestro cariño desde el primer día nos disgustó que hiciera algo la mar de fácil: Cobrar una parte de su sueldo en fijo y la otra parte en variable. De hecho, por ejemplo la temporada 2005-2006, hubiese cobrado sus 5 kilos. Y hubiese tenido minutos, seguro que sí.

Y ahora se ha tenido que ir y ni siquiera le puedo desear suerte en su nueva andadura, pues supondría que también le iría bien al Real Madrid.

Cristian Pulina said...

Pero que me estas contando tano?

Si estamos hablando de un futbolista al que el Barça lleva 4 años intentando echar,y el tio se queda sin dorsal y sigue en el Barça cuando este si ha tenido oportunidad de demostrar y se le ha dicho cuarenta veces que NO SE CUENTA CON ÉL.

En estos años nadie le dijo a Cassano que no se contaba con el,y ahora que se le dice,está haciendo lo mismo que Saviola,y como decían antes que este tenía su derecho,pues yo ahora digo lo mismo...Cassano está en su derecho.

Que Cassano ha sido un impresentable con el Madrid y merece que lo echen? por supuestisimo,y menos profesional que Saviola...pero a este tambien queriamos echarlo y no le ha dado la gana de irse prefiriendo irse a jugar a rusia si hiciese falta,mientras ganara su pastón...esto es de lo que yo hablo.De que ambos estan en su derecho de quedarse y hacer lo que le de la gana,como algunos decian.


@ juanma y luis

Me dejais flipando con ese link!!! jajajajajajaja no lo había visto.Tremendo!

Unknown said...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.

Xao

Anonymous said...

Muchas gracias amico pako.Desde luego vaya refuerzos está cogiendo el Zaragoza...esto puede significar la salida de Diego Milito al Villarreal?? no me extrañaría nada,porque Victor Fernandez,pasaría a tener a roque santa cruz,oliveira,diego milito y sergio garcia...y me parece extraño...

Pero quien sabe.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con lo del Zaragoza, creo que esta haciendo una plantilla fantástica, que a nadie le extrañe que sea el "nuevo Sevilla". Por cierto, hablando de eso, ¿no es extraño que el Sevilla no haya ningún fichaje importante? creo que después de un par de años magníficos, se van a quedar atrás. personalmente, me parece que la causa es la prepotencia de su presidente, que cree que con lo que tienen van sobrados.

tano said...

Cristian

¿Que lleva cuatro años intentando echarlo? pues muy facil se le da la carta de libertad y asunto arreglado, por que bien se jactaba txiki el año pasado de que Saviola tenia que marcharse pero no gratis(cuando incluso el Sevilla se lo queria quedar y el Barcelona dijo que no).¿Cuando ha dejado el Barça sin dorsal a Saviola? que yo sepa el año pasado se le dio numero porque el mismo entrenador dijo que Saviola se habia ganado por su profesionalidad formar parte de la plantilla.Pues claro que Cassano esta en su derecho de cumplir su contrato, siempre que lo haga como futbolista y no como un tipo que ha demostrado que lo que menos le interesa es el futbol si no hubiera tragado con cesiones como ha hecho Saviola con tal de darle patadas a un balon.A Cassano se le ha dicho que puede escoger el equipo que quiera que se va gratis cosa que no se hizo con Saviola.

Salva
¿Puyol es tambien un pesetero?lo digo porque Laporta nada mas llegar intento "modificarle" tambien el contrato y el jugador lo mando a freir monas, y que yo sepa Saviola el primer año de Laporta fue un jugador determinante para Frank, pero claro cuando ya no me vales tienes que pasar por el aro.
¿despues de este año tu le bajarias el sueldo a Ronaldinho?

A mi lo que me parece de cachondeo es ese empeño de echar a Saviola y que el Barça tenga a un jugador islandes(que este año va a cobrar mas de lo que Saviola hubiera cobrado renovando) que jugando mas minutos que Saviola haya demostrado mucho menos.

Anonymous said...

Buen post. Mira a ver si puedes echarle un vistazo a un posible As-pirante, mas malo que un dolor de muelas (en mi opinión), Don Juan Manuel Rodrigruez de Libertad Digital (blog el penultimo raulista)

Anonymous said...

Perdone usted,pero el año pasado lo que quería el Sevilla era no trener a saviola pagandole la totalidad de la ficha y por eso no se fue cedido...porque el barça no queria pagar la mitad de su ficha y el sevilla quería que si la pagara...por eso saviola no se fue libre.

Este personaje ha robado 10.000 millones de pesetas al Barça por ganar nada y estar 3 años sin jugar...cassano cuanto os ha quitado? 2000?...espera a que llegue a 10.000 y hablamos.

Anonymous said...

Cual es la dire amico brasi? intentaré buscarlo en el google sino consigues ponerla aquí.Saluti amico.

Salva M. said...

@ tano

Comparar a Saviola con Puyol es demagogia pura y dura. Puyol estuvo varios años siendo el mejor del Barça, y a la vez el que menos cobraba. Gaspart le dio 3 millones de euros y ya cuando llegó Laporta se le cambió a 3 fijos más variables. A todos los culés les pareció bien.

El caso de Saviola es diferente. No contaba para delantero suplente debido a su ficha en las temporadas 2004-05 y 2005-06. Pero no se quiso ir. NADIE le pagaba su ficha entera. Por eso el Barça el año pasado le echó el pulso. Si quería cobrarlo todo, esta vez no se iría cedido. Si se iba era traspasado, lo que era equivalente a bajarse el sueldo, por lo que él fue el primero que no se quiso ir.

Y este año, dime ¿para qué quiere al Barça a Saviola cobrando 2,5 kilos? Su perfil está más que bien cubierto con Eto'o, Bojan e incluso Henry. El perfil de Gudjohnsen no lo tiene nadie en el Barça. Otra cosa sea la utilidad que le dé Rijkaard con su sistema al perfil de Gudjohnsen, porque el año pasado no le sacó ninguna utilidad.

McCarran said...

No,si al final va a resultar que Saviola es la Madre Teresa de Calcuta
Desde Madri-T siempre venden la moto

Por cierto,Grande Cassano
Estamos contigo,amigo!

tano said...

Salva
Pues la misma demagogia que me parece a mi comparar los casos de Saviola con Cassano.
Me hablas de perfiles¿que perfiles?¿lo que hace Gudjohnsen no es capaz de hacerlo Henry o etoo?Porque yo creo que si e incluso mejor.
Cristian
Es curioso como cuando alguien da una opinion diferente ya es madridista, siento decepcionarte pero no lo soy, de todas formas siento que Saviola te haya robado, a mi suele hacerlo hacienda y en ningun caso Cassano.
Te repito lo de antes a Cassano ya se le ha ofrecido la carta de libertad y no la a querido, segun las palabras de Txiki a Saviola no.

McCarran
Por supuesto que Saviola no es Teresa de Calcuta, pero tampoco lo es Ronaldinho, etoo, Sergio Ramos, Roberto Carlos, tu o yo mismo.A todos nos gusta ganar mas dinero.
De todas formas seguro que Cassano desde "Madri-T" agradece tus palabras, puedes ficharlo para tu equipo si quieres y de paso que se lleve a Kluivert para hacerle palmas.

Anonymous said...

No quería acusarte de madridista,pensaba que lo eras porque suelen venir bastantes aquí a comentar y no me convencian ni me convencen tus argumentos.

Repito entonces de otra manera,cuando Cassano llegue a 10.000 millones,entonces hablamos...

No tengo nada más que añadir.Saviola no ha sido más que un "mercenario" que aun encima se ha ido como una victima al eterno rival,mientras se ha reido de todo el barcelonismo,que pobrecillos ellos,se han creido lo que la prensa las vendía.

Gudjohnsen tambien puede jugar de mediocampista,añado para finalizar.

Salva said...

jejejeje habeis leido esto en el as de hoy? lo del final hablando del numero 14. un tal cruyff no lo llevo no? dorsal maldito jejejejejejeje
saludos

Anonymous said...

JEJEJE,no lo había leido Santi,lo que si he leido en as es otra cosa,acerca de un fichaje que poco menos dan por hecho,y como no se realice,o es más,como acabe en otro equipo que yo me se...vamos a tener que vernos obligados a recogerlo en el blog si o si.

Estoy a la espera del "boss" dfons,a ver si puede entrar,sino uscaré en marca y as,a ver con que nos deleitan hoy los pobrecillos...

McCarran said...

Entre rabo y rabo engullido,a Moisés le queda tiempo para escrbir GILIPOLLECES

Alba said...

Una noticia que me gustaria saber como termina. No me imagino a Cassano denunciando al Madrid... je je je. A ver como termina.
Saludos

Chus said...

Señor Soprano/Pulina/Manca/Don Vito/etc... (a este paso habría que llamarte Chacal)... ¿Qué ocurre con "Universidad del fútbol"? ¿Ha desaparecido?

Anonymous said...

Hoy he descubierto tu blog, es interesante pero no estoy de acuerdo con este post.

Si tu en tu trabajo insultas al jefe como ha hecho Cassano en ocasiones anteriores ¿tienes derecho a seguir? NO

Por lo tanto, no creo que hablemos de lo mismo.

Otro tema distinto es como cuenta la prensa las cosas.

Saludos

Anonymous said...

Repito,claro que no es lo mismo desde el momento que uno se lleva 10.000 y el cariño y aplauso del publico,y el otro 2.000 sin opción de jugar y parece no tener derechos a nada.

Saviola no ha insultado,sencillamente se ha dedicado a "tocar la moral" por no decir otro tipo de palabra mal sonante,al barcelona.

Anonymous said...

@ paleto soprano

Son dos casos que no tienen nada que ver pero bueno, ya conocemos tu nivel intelectual.

Anonymous said...

@ anonymus

No por más insultar vas a tener más razón,sino que suele ser el recurso del que no la tiene:la risa y el insulto.

Cassano tiene varios años más de contrato y está en su derecho de cumplirlos,pues le han ofrecido un contrato y no tiene porque rescindirlo ¿si o no?

No tengo más que añadir amigo.Un saludo,y cuida ese vocabulario campeón,que es una pena.

Anonymous said...

Eso del vocabulario se lo dices también a los que insultan a los madridistas, que a esos en este blog parece que se les puede insultar siempre y nosotros en cambio no podemos decir lo mismo.

Anonymous said...

Lo de Saviola ha sido vergonzoso. El jugador se le ha dicho por activa y por pasiva, en catalán, en ruso, en chino, en boludo, en todo, que NO se le quería en el Barcelona. Que se buscara equipo. Desde la entrada en la directiva de Laporta hasta el final del contrato del argentino.

El jugador pasó olímpicamente de los mensajes de la directiva del Barça, y se fue de gira por Europa, con Sevilla y Mónaco, equipos en los que fracasó estrepitosamente.

Se le volvió a decir que se buscara equipo y a la mínima que había un equipo de 3a o 4a fila extrangero que pedía por él, su representante pedía una comisión tan alta que los posibles compradores se echaban atrás sin vacilar.

Al final, en su última temporada con contrato con el Barça, el "profesional" decidió quedarse en Barcelona, aún sabiendo que sus oportunidades serían mínimas (suerte tuvo de que Eto'o se lesionara) y dijo hacerlo por amor al club.

Aquí es cuando a mi ya me estallaron las joyas reales. Me parece un insulto a la inteligencia de la afición culer que este señor se lleve hasta el último céntimo de su contrato, y que en vez de reconocer que lo hace por el dinero, lo haga por sentimientos. Y nada más terminar su contrato con el Barça, fiche por su eterno rival. Delirante. Y más aún, que muchos hoy en día le defienden. Quizás ese supuesto insulto a la inteligencia de la afición culer no lo era tanto y tuviese simplemente lo que se merece.

Anonymous said...

@anonimo

Te lo digo a ti,porque eres el que se está refiriendo a mi de manera despectiva,si me lo dice un culé,se lo diré igualmente.

@cradal

Hoy Saviola en una entrevista en AS declara "laporta no evitara que sea feliz".

Lo de este chico no tiene nombre.Menudo cinismo.

Anonymous said...

Hola, soy argentino. Recuerdo cuando el Barcelona ofrecio cifras millonarias para arrebatarle a River a Saviola, y finalmente lo logro.
Despues le querian bajar el sueldo. Donde se ha visto eso?, a quien le bajan el sueldo en el trabajo?, ni en un pais que esta mal como el mio pasa eso.
Saviola hizo lo que tenia que hacer, cobrar hasta el ultimo peso que decia el contrato.
Irse al Madrid no es una traicion porque el no nacio en Barcelona, el nacio en River y traicion seria irse a Boca.
Desgraciadamente aca no tenemos tanto dinero para pagarles y se van.
O sea que en la calificacion de peseteros entran todos... Porque aca ganan entre 100000 y 250000 euros al año, que no es una mala cifra, mas si tomamos en cuenta que 1 coca cola de tres litros sale 1 euro.
Saludos, y aprovechen que tienen para comprar jugadores, si se va Saviola ya vendra otro mejor, si se va Messi, tambien vendra otro mejor.
Ah y por ultimo... Messi es muy bueno pero... yo me quedo toda la vida con El Burrito Ortega que tenia tanta calidad como Messi nada mas que no salio de un club con tanto marketing como el Barcelona.
Saludos.