Friday, July 27, 2007

-Momentos con Tony Soprano-
EN LA PRETEMPORADA TAMBIEN HAY VILLARATO


Empezamos fuertes.Parece que el Barça ayer ha dado "malas sensaciones" al madridismo,y algunos deben expulsar su bilis de cualquier modo.

"Que si 0-1 ante un paquete","Que si Henry no hizo nada","Que si llega a ser tal os mete una paliza"...La gran realidad es que llevando una semana de entrenamiento y probando a al menos 20 futbolistas,el Barça dominó un partido jugado a un ritmo frenético ante un rival de primera división escocesa que ha jugado la UEFA en varias ocasiones,y que comenzará a jugar en tan solo 10 dias.

El Barça tuvo ocasiones para meter una goleada a su rival,pero no estoy aquí para hablar de esto,sino del cachondeo que comienza en el primer partido de pretemporada,en el que se crea un titular para hablar del arbitraje.¿Que es el As?¿Un periodico o una "tasca"?

Ya la mano de Messi ante el Espanyol levantó todo tipo de polemicas para que en la última jornada de liga el arbitraje fuera a favor de los blancos,obviando un penalty de autentico escandalo a Eto'o que era el 3-1,y que el autor de los dos goles del Madrid en la Romareda(Van Nistelrooy),no debía estar jugando por asistir con la mano a Sergio Ramos ante el Deportivo de la Coruña.Sin embargo esto es así,empiezan fuertes,y si hace falta,se ponen cual madridista fanatico de taberna,a soltar "lloros y quejas" en su diario,para comenzar el cachondeo en el primer partido de la pretemporada.

Que lejos quedan aquellos tiempos del "Unas veces te dan,otyras te quitan",y tambien del "Quien llora,es un mal perdedor,el madrid nunca se comportará así,por su enorme señorío".

En definitiva...¡Ay! Como hemos cambiado....

23 comments:

Antonio said...

Ay, el AS(co), esa publicación de humor... Saludos.

Anonymous said...

Tienes razón en todo, lo que más gracia me hace es lo que comentas al final acerca del señorío del Madrid, es decir, cuando el Barça (o cualquier otro equipo) se queja del arbitraje, ellos "nunca harían eso, por su señorío". Sin embarg, cuando el arbitraje les perjudica a ellos, "estan en su derecho". ¿En qué quedamos? ¿Acaso no estamos todos en nuestro derecho a quejarnos cuando nos perjudican? Por dios, ya es que ni con lo amistosos de pretemporada nos libramos...

Salva M. said...

Es que si lo miras bien, el asunto se las trae:
- Obvian otras jugadas polémicas en el área del Dundee, 3 que yo recuerde, en una de ellas un defensa sujeta claramente a Henry por detrás.
- Comentan el gol anulado al Dundee y el penalty que se pitó, pero en ningún momento dicen si hubo falta o no en el gol anulado al Dundee (por cierto, tampoco sé si es correcto hablar de gol anulado cuando el árbitro pitó antes) y pos supuesto el penalty que le pitaron al Barça fue clarísimo, pero eso no lo dicen.

Su razonamiento es: "Como le anularon un gol al equipo contrario y le pitaron un penalty a favor, entonces sin mirar siquiera si las decisiones del árbitro fueron correctas o no, soltamos que el mejor del Barça fue el árbitro y todos (los madridistas) contentos". Qué cara más dura...

McCarran said...

Joder,si triste es de por si ser Fabian Ortiz(su vida es una puta mierda,y él lo sabe),mas lamentable es suplir las semanas de vacaciones que se pilla el ínclito Fabian

El chaperismo y patetismo del ciudadano Lloréns adquiere tintes bizarros

Unknown said...

Esto siempre es así, y será así, tienen el monopolio y lo explotan.Seguramente dirán que el defensa le enseñaba a henry un golpe de golf,por eso lo agarraba por detrás, porque si se dice que hay agarrón entonces no tiene sentido nada de lo que dicen.Creo que la prensa del barça debería tratar de cortar esto porque es un cachondeo, no quiero ni imaginarme que ocurrirá en liga.Ya empiezan a crear odio, luego ocurre alguna desgracia y van de defensores del deporte, iros por ahí hombre!

Anonymous said...

@ antonio @ belerofonte @ salva @ mcarran

si es que le estan pillando gustillo a esto que tanto criticaban antes de la prensa catalana.Recordemos el penalty de marchena a raul,que hasta se atrevían a proclamar como llave de Judo...


El problema es que ellos se quejan y tiene una repercusión descomunal,pues casos como el de ayer,donde si uno analiza el arbitraje global,ve que perjudican al Barça(evidentemente me da igual el arbitraje de un partido de pretemporada,pero es un ejemplo),con el penalty que bien comentan aquí sobre Henry,o un recital de golpes de todos los colores desde el minuto 1.Sin embargo como anulan un gol legal al Dundee,te venden qyue han robado,y todo dios lo proclamará a los cuatro vientos porque poseen la repercusión que no tienen los medios catalanes.

Esto es así.

En fin...que sigan quedando retratados,dia tras dia,y año tras año.Al menos con ello podremos demostrar lo bajo que caen.

Anonymous said...

@ flipato

No puedes tener más razón.No hay más que ver el dia de los puñetazos a Reina...como se ha obviado todo ese tema,y como recuerda todo el mundo el asunto del cochinillo...¿y que es más grave? lanzar un objeto es practicamente incontrolable(y por supuesto está mal),pero que un aficionado baje y agreda a un jugador...¿donde está la seguridad ahí?...

Que ha tenido más repercusión? no hace falta ni que lo pregunte no?...aun hoy dia nos siguen dando la paliza con lo mismo,y en el madrid-betis de copa,se tiró una botella llena de coca cola de litro y medio al linier y un motorola v3 a doblas...cual era la portada de marca?

ESO ES PENALTY(A robinho...)


Esto es así,no hay vergüenza,luego aun se atreven a reirse de Sport y llamarlos medios radicales,cuando al menos no engañan a nadie,muestran sus colores y en nivel de fanatismo,"te diré" quien lo es más...te diré...

Anonymous said...

¿Dirán del penalty a De la Red que ha sido un pequeño penalty tambien,o se quedarán mudos?


Vaya imagen del Real Madrid en su primer bolo.Como culé,no me asusta lo más minimo.

Unknown said...

Partidazo del madrid, estoy cagao.Penalti clarísiomo, dominio absoluto ante un gran equipo inglés.Uf es que juegan increíble.

Como se flipan,¿si somos segundones como es que quieren jugar como nosotros?
pues que sepan que esa nunca ha sido su filosofía, aquí desde niños juegan así,la prueba es que no paran de salir iniestas, xavis, cescs(por cierto ayer crosas me gustó, me recuerda a guardiola(salvando las distancias(no veas, esto parece una ecuación con los parentesis:)))),en el madrid tienen otro estilo, y hacer una copia barata no sirve, a parte de que schuster no es cruyff, ni entrena como cruyff,aunque ahora vaya de él, el geta no jugaba así por mucho que quieran pintárnoslo de ese modo.Por lo tanto llevamos ventaja.(vaya parrafada tu)
Saludos

Anonymous said...

Es tremendo.Iba a escribir algo,pero desde este ordenador no puedo hacer segun que cosas.

Marca y AS hablando de que "este es otro madrid"...aquí vale cualquier cosa con tal de poner la etiqueta de "ahora si juegan bien".Yo digo quee ste partido lo hace Capello y dicen que es infumable,que por otra parte,es lo que ha sido...la cara de SChuster en los compases finales,lo dejaba bien claro...

Vaya titulares tienen puestos ahora mismo,pareciera que han realizado un futbol esplendido.Estos se deben creer que la gente no vio futbol en su vida,o nacimos ayer...

Unknown said...

si, en marca pone, "tiene buena cara", y sale schuster con una cara de vinagre... jaja

Anonymous said...

@ analfabeto soprano

"algunos deben expulsar su bilis de cualquier modo"

Eso lo sabes bien. Tu chaperismo y patetismo adquiere tintes bizarros.

Anonymous said...

@ anonymus

Compañero,la bilis la expulsa quien crea este artículo sobre el Barça en un periodico madridista.Yo solo la recojo.

Asume que vuestra prensa es de preescolar amigo.

Anonymous said...

Amigos merengones (dos puntos):
Si tenéis los santos cojones de escribir en un blog barcelonista y dedicaros a insultar en lugar de mostrar argumentos, al menos tened también los HUEVOS de DAR LA CARA y poner vuestro nombre (siempre anonymous!!!)
Soprano, creo que alguien ya lo dijo una vez, pero insisto, ¿no existe manera de que en vez de "anonymous" lo que salga sea "soy un cobarde de mierda"?

Anonymous said...

Jajajaja nunca lo había pensado así,pero no estaría nada mal.A mi me gusta debatir y discutir,porque todos tenemos nuestros puntos de vista,pero aunque los respeto,no me parece demasiado correcto eso de escribir como "anónimo",más que nada,porque pareciera que tienen algo que esconder.Quizás es el autor de otro blog,que no quiere dar la cara,y se tiene que esconder bajo seudonimos.

Como si fuera culpa nuestra que la prensa madrileña roce el nivel de "la farola" o cualquier otro diario regional de venta gratuita.

Anonymous said...

Solo he cortado y pegado el comentario que ha hecho el amigo Macarra. Cuando Macarra ha usado esas palabras no le habeis dicho nada pero cuando las he usado yo... ay, parece que yo no las puedo decir. Si eres del Barça puedes insultar y no pasa nada. Si eres del Madrid no puedes, ha quedado demostrado. Y no soy el autor de ningún blog aunque está claro que para escribir uno no hace falta ser muy inteligente como se demuestra en este.

Anonymous said...

Y si nuestra prensa es de prescolar, ¿entonces como es la vuestra? Porque lo mismo te piensas que es mejor y todo.

Anonymous said...

Que mania tienen con confundir y mentir.Los equipos de schuster en españa no han jugado bien se han basado en una gran fuerza fisica y desparrame fisico en la primera vuelta arreglando asi su funcion (no descender porque con el xerez que tenia el presupuesto mas alto de la historia de segunda akbo como akabo)y despues de la primera vuelta a penar (el levante segundo en la primera vuelta y en la sgunda desciende)y este año schuster no lleva el preparador fisico de siempre. Ahora si ellos se quieren engañar diciendo lo otro y que ayer jugaron muy bien y que el barça gano por el arbitro pues que se engañen

McCarran said...

@anonymous
No se que es mas triste de estas 3 cosas
A.-Ser Fabian Ortiz
B.-Ser Moises Llorens
C.- Escribir como anónimo cuanto tienes un nick en otros blogs y libretas

Venga,lo repetiré para ti

Llorens CHAPERO
Por cierto,soy McCarran y no Macarra,de acuerdo,Pedrito?

Anonymous said...

McCarran MACARRA
Macarra CHAPERO

Anonymous said...

Bueno,bueno,que no llegue la sangre al rio:CALMA,jeje.


No entendí muy bien lo que querias decir anonimo,pero si tu contestación era para mccarran no se porque me citas a mi.

En otro orden de cosas,esto es un blog sobre la prensa madrileña,que como mostramos dia a dia,muestra un nivel muy mediocre,y aun así consigue tener más repercusión nacional que sport o mundo deportivo,periodicos culés reconocidos,que tampoco son la sexta maravilla,pero que en los últimos años han ganado bastantes enteros,mayormente sin fallar en 30 fichajes en poco más de 5 meses,y sin llamar tiqui-taca a lo que es un juego nefasto.

Saludos

Anonymous said...

No teneis ni p... idea

Cristian Pulina said...

Actualizo post.Creo que el nuevo no tiene desperdicio.A ver que te parece anonimo.