Monday, July 30, 2007


¡"MI BARÇA" ME PREOCUPA! por FABIAN ORTIZ


A sugerencia del gran flipato,he decidido coger la iniciativa ante la ausencia de Dfons,y hacer un pequeño artículo de opinión sobre un clásico ya en este blog que busca desenmascarar a la prensa madrileña:Fabian Ortiz. Fabian Ortiz(que nadie lo olvide,encargado de informar de las noticias del Barça),en esta ocasión se muestra preocupado por las escasas oportunidades que tendrá Bojan Krkic,y la verdad que esto me resulta cuando menos curioso,más que nada teniendo en cuenta que el chaval aun ni siquiera ha cumplido los 17 años.

¿Que clase de "entendido" del futbol,puede pretender que un chico de 16 años,tenga muchos minutos y asuma responsabilidades en un equipo de primer nivel mundial como es el Barcelona?

No malgastemos nuestro tiempo ingeniandonosla para seleccionar el adjetivo descalificativo adecuado hacia este personaje,es mejor reflexionar las cosas y sacarle la razón de manera fácil y sencilla como en la pregunta realizada previamente. En el fondo,Fabian Ortiz,no es más que uno de esos hombres,que un dia lucharon por ser periodistas,y hoy no son más que una mansa oveja a disposición del pastor que maneja a su antojo la información. Lo sentimos Fabian,debe ser duro pasarte todos esos años de estudio para intentar ser un periodista serio,y al final acabar siendo un "lametraserillos". Sin más recreación en el asunto,me despido dejandoles el enlace a tan ansurdo y sin sentido escrito.

Los cracks del ataque cierran la puerta a Bojan

17 comments:

Unknown said...

Sé que habría que dejar de hablar de Ortiz pero es que me revienta... . También hablo yo un poquito de él para como tú dices, "sacarle la razón de manera fácil y sencilla", que es como se desenmascaran a ciertos personajes.

Ya lo califique creo como "puta laboral" en cierto momento y la gente se escandalizó pero no hay ejemplo más palpable que el de este señor, un vendido.

Unknown said...

que velocidad, apenas vine de trabajar (si, sin vacaciones :)) y vi el articulo puesto y la petición realizada, gracias don soprano :).
Todo está dicho, esque esto es ser mal periodísta, por muy forofo que seas hablar de otro equipo para desinformar continuamente es lamentable, cuando la verdadera lectura es que el barça tiene la plaza de delantero cubiertísima (también messi y giovanni)durante una década, y este chaval puede aprender de eto'o, ronnie y henry, cualquiera desearía eso.Asi que sr Ortiz, lo siento por ti, pero aunque quieras crear crisis o problemas mas bien son todo lo contrario, y si tienes que hacer esos artículos se confirma el hecho de que las cosas marchan bien.saludos

PD. Por cierto Ortiz no tenía fidedignas fuentes de que ronnie o eto'o se iban? a no, que el As es como un reflejo de lo que les gustaría que pasase no de la realidad :)

McCarran said...

Fabian Ortiz se tiene que quitar de la barbilla la lefilla relañesca mañana si,mañana también

Anonymous said...

Creo que hizo un artículo muy parecido a este recientemente. Porque en este mismo blog, hace pocos días comenté otra columna de F.O. en este mismo sentido, diciendo que la misión de Fabián es criticar. Si hay pocos cracks, el equipo es flojo. Si hay demasiados, los jóvenes no tendrán oportunidades.

Fabián presume de ser un periodista independiente, honesto y crítico. Lo último lo es de sobra. Lo segundo, lo sabrá él mejor que nadie. Pero independiente, NO. Sí lo es del Barça y de su directiva, a veces intervencionista con la prensa, lamentablemente. Pero Relaño es su negrero de verdad y rajar del Barça su trabajo.

Cràdal said...

Por cierto. Nueva perla.

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070730dasdaiopi_6/Tes/

Insiste con el tema. Huele a obsesión.

Haced un ejercicio de compasión (ponerse en la piel del otro). Si fuerais Fabián Ortiz y tuvierais que atacar al Barça, ¿cómo lo haríais? Difícil, ¿no? Por eso él lo hace con estas tonterías.

Unknown said...

Rápido rápido, que han denunciado al Barcelona por un huevo de dinero según EP y As.

Ah no, que han sido 120 euros.

Ah no, que ha sido a un aficionado y no al club.

En fin... .

http://www.as.com/articulo/Futbol/Multa/120/euros/joven/saqueo/tiendas/festejos/Champions/Barca/dasftb/20070730dasdasftb_15/Tes/

Unknown said...

Parece que no tiene mucho que hacer,dos artículos en un dia,dice los delanteros que no tuvieron portunidad:Roura, Christiansen, Jordi (Cruyff), Jofre, Nano o Santamaría, pues vaya cracks, porque no habla de los organizadores que ha sacado, xavi, iniesta, cesc, fran merida, arteta, y no son precisamente normales sino que tiran mas para crack que para mediocre, pero claro, sino como podemos intentar desestabilizar.Anda, además que avispado,rijkaard no tendrá valor de poner a bojan por delante de henry,ronnie,eto'o y messi, menudo cobarde está hecho este entrenador, y mira que casi tiene 17 años, que vergüenza...

Anonymous said...

@ lametraserillos soprano

Apestas.

Cule_16 said...

Si esque que puedes esperar de un periodista del AS...

McCarran said...

@Pedrito
Pocopito(como Juanito,el de illa,illa illa)

Anonymous said...

@ a todos

No puedo añadir mucho más que lo que decís,la definición de Santote fuerte,pero bastante ajustada a la realidad la verdad.

¿La noticia esta de los 120 euros es verdad?,jajaja,es de broma esta gente.


@ pedrito

¡Que nivel! Has debido pensar mucho para lanzar tal acusación.Me dejas sin respuesta fiera.

Cràdal said...

No se ni si borrar conviene. Pero sí, como mínimo, ignorar completamente comentarios como ése, que sólo buscan provocar mientras no aportan nada. Ni caso a los trolls.

Anonymous said...

¿Borrar? Cada uno es libre tanto de opinar como quiere,como de actuar como quiera en su blog.En este yo solo colaboro,pero mi opinión es que jamás los borraría.Me gusta que la gente se exprese como más le guste,y en este caso,que represente al madridismo de esta manera tan fina y educada.

¡Viva el señorio madridista!

Luis said...

Jamás me había percatado en El sr. Ortiz hasta que empecé a leer asiduamente este blog y, jooooder es que es de risa...

Ale que sigo inflitrado en las hordas culés y todavía no he tenido ni un problema. Para que luego digan que no somos civilizados.

Por cierto el otro día vi el partido ¡del barça y Bojan y Giovanni me encantaron. Miedito este barça da miedito y el madridista que diga que no, miente. Aunque esto no significa que no se le pueda ganar eh!!!

Anonymous said...

Gracias Luis,da gusto ver que aun queda gente coherente en esta bonita afición que tenemos por el futbol y el deporte en general.

El Barça tiene todo para hacer de nuevo una gran temporada,pero tambien tiene problemas varios por los que podría salir un nuevo fracaso.Yo como culé,reconozco mi ilusión,pero con precaución,los demás tambien juegan.

Anonymous said...

hola a todos, mi nombre es jeremias digo esto oporque entro por vez primera y como "anonimo".

Soy culé, pero reconozco que me gusta este estilo del tal F.O. y lo pongo como ejemplo de toda la informacion deportiva del As y Marca.
Me divierte, igual que me divierte mas escuchar por las mañanas a F.J.Losantos que a Francino, o a Gabilondo por ejemplo.
Esta gente son como los cantantes tipo Bisbal, Chenoa, Triunfitos en general. Me explico.
Tras un estudio de mercado llegan a la conclusion que hay un sector del publico que compraria ese producto y como empresa con fines lucrativos que son pues lo ponen a la venta aun sabiendo que su calidad es infima y que probablemente no estara demasiado tiempo en el mercado.
¿creeis que las empresas que fabrican articulos para los todos a cien piensan que sus productos son de calidad? pues eso...periodismo de todo a cien

Cràdal said...

Tony, una opinión o crítica, por muy destructiva que sea (o al menos su intención), merece tener el derecho de ser expresada. Pero el insulto gratuito no. No confundamos la libertad de expresión con el derecho a insultar.