Thursday, July 19, 2007

A la desesperada...

La verdad es que deben estar muy temerosos en la capital para hacer lo que hacen. No tienen bastante con el continuo acoso y derribo a Ronaldinho o Etoo, con el inventarse fichajes que nunca fructifican, con poner en un pedestal a Mijatovic y Calderon por dejar marchar a Helguera, con pasar de puntillas por la crisis de Tele 5 etc etc que ahora se dedican descaradamente y con la cara descubierta a desestabilizar al club blaugrana.

Y yo me pregunto, no hay nadie que pueda pararles los pies? No hay nadie en el entorno cule, ya sea directiva, jugadores, entrenador o alguno de los grupos opositores que tan protagonistas se sienten cuando algo va mal, que pueda y sepa decir BASTA YA!.

Dejadnos en paz, Etoo y Dinho es nuestro problema no el vuestro, Iniesta no se vende sencillamente porque el club ya lo ha dicho en infinidad de ocasiones, Saviola es vuestro porque no ha valido para Can Barca.

No hay nadie que pueda contratacar y, a falta de alternativas, jugar a su mismo juego?. Y poner una portada y articulos con informacion "fideligna" (ya sabeis, "nuestras fuentes") diciendo que el Barca va a fichar a este o a aquel. O decirles que ya pueden pagar las clausulas que quieran que si el jugador NO se quiere ir, como ha pasado con Kaka o Cesc, el jugador NO SE VA.
Como decimos los catalanes: Ja n'estem fins als collons!!!



2 apuntes a las 12:18

1ero Etoo ya ha dicho que NO. Que se queda en Can Barca. Que no se quiere ir. Que a pesar de la portada de Marca y de las fidelignas fuentes que AYER daban por segura su marcha a Italia, EL se queda en el Barca. Pese a quien pese.

2o Iniesta tambien ha dicho que NO. Que tambien se queda en Can Barca. Que no se quiere ir. Que a pesar de la portada de Marca y de las fidelignas fuentes que HOY dan por seguro su marcah al Madrid, EL se queda en el Barca. Pese a quien pese.

Nos enteramos Marca y AS?

29 comments:

Tips de merengue said...

Completament d'acord amb les vostres queixes!
Indignant!
Fèlix

Anonymous said...

Si, si... lo de Saviola también era una maniobra de desestabilización de la prensa anticulé y al final mira dónde está Saviola. Ya veremos lo que pasa, ya veremos ...

Anonymous said...

@ojete


Saviola está donde está porque el Barça no lo quiso. Me temo que lo de Iniesta es un pelín diferente, aunque por 60 millones (+IVA, no lo olvidemos), yo lo envolvía para regalo y todo.

Anonymous said...

Hombre, desestabilizar es lo de Eto'o y Ronaldinho.

De todas formas, lo lógico es que todos quieran a los mejores jugadores del mundo, y ahora, le pese a quien le pese, están en el Camp Nou.

Iniesta es un jugador muy querido en Can Barça, si bien es cierto que con 60 kilos le pagarían al Barça todos los fichajes de este año. En este caso, como en casi todos, no os engañéis, es el futbolista el que manda.

Si se quiere ir, pues que paguen la cláusula (como han dicho, 60 kilos pal Barça y 10 de IVA = más de 69) y que se vaya. Es tan fácil como eso.

Anonymous said...

Ja poden anar bordant, que si ho fan serà per alguna raó... Els diaris de la capital tenen últimament una fixació molt curiosa amb el Barça, serà perquè aquesta temporada no veuen el tema gaire clar? La diferència entre diaris de Madrid i diaris de Barcelona és clara aquesta temporada de fitxatges. No m'agrada la paraula, però vistes les evidències, hauríem també nosaltres de començar a parlar de cagòmetre blanc? O només son ganes de tocar els collons?

Salut!

Anonymous said...

Efectivamente, la prensa de la capital es como el diablo,je,je . .Es absurdo achacar estas informaciones de fichajes a intentos de desestabilización "nacional", más bien es la falta de información y la necesidad de vender periodicos lo que las produce. Y esa dinámica es en Madrid, en Barcelona y en Pekin. Aunque claro, es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga . . .

Por cierto, iniesta es un jugador superlativo, si mejora un poco el físico la puede romper

McCarran said...

@Ojete
Os recomiendo que ficheis a Celades,el que felaba a Makelele

Anonymous said...

El cagómetro blaugrana a mas de mil cagaherzios. Medición tomada esta mañana en Canaletes.

McCarran said...

@este blog es una mala copia de la libreta de van gaal

Lo que deberias hacer es registrarte,taruguete,y asi sabemos si eres Peter o no

Sobre el tema de ayer,de Oscar,Roger and company eran una generación mas sobrevalorada que el LOSER Juan de Dios Román

Anonymous said...

mccarran acabo de ver tu blog y está de puta madre tío. Está guay eso de recordar las cagadas del madrid. Enhorabuena tio, sigue así.

Anonymous said...

Los azulgrana "cagados" ya han hecho sus deberes y han fichado, a ver qué hace el Madrid, si empieza a pagar cláusulas o qué.

Anonymous said...

¿El Madrid no ha fichado a nadie todavía?

El cagómetro blaugrana a mil ochocientos cagaherzios, medición tomada hace escasos minutos en Canaletes.

Unknown said...

Dos portadas mas al retrete, cada vez duran menos, hoy han llegado al mediodía.

@el malas copias

Si has tomado la medida en canaletes creo que es de los guiris, y están cagados por los precios, ay ay,es que os creeis el ombligo del mundo.

McCarran said...

@al pelma que usa multinicks
Eres un pesao,peter

Eresko said...

Pues sí, es realmente penoso.
De verdad, admiro vuestro trabajo poque yo no aguantaría tener que analizar tanta porquería publicada.
Ya sabéis mi postura respecto a estos medios, por eso me parece indispensable que gente como vosotros denunciéis a todos esos impresentables.

Un abrazo y ánimo.

Anonymous said...

El Barça ha completado su plantilla.

El Madrid ha reforzado el centro de la defensa pagando 30 kilos, ha fichado al descarte Savila para un puesto donde tiene a Robinho, Raúl e Higuaín; y aún tiene que fichar un lateral izquierdo y un mediapunta, que no será su plan A, ni B y a lo mejor ni el C.

Chus said...

Coñe, dfons, otra vez que nos ha salido igual, igual, igual el post. Lo malo es que no sé que coño pasa con mi cuenta de blogger que no me actualiza la página aunque ya haya publicado...

Chus said...

¡Si al final tendremos que fundir los blogs, jaajajaja! :-D

dfons said...

@ tips de merengue
Que consti que no em queixo del Madrid. COm qualsevol altre equip tenen el dret d'intentar fitxar als millors. Lo que em rebenta es la premsa madrilenya ficant maranya i inventant-se noticies.
Salut

@ ojete
Pues lo de Saviola lo acertaron. Y yo en su momento lo critique asi que tienes razon. Pero no digo que no vaya a acabar en el madrid, pero muchas de las portadas de fichajes del Marca o bien son puras invenciones o bien simples rumores.
S2

@ lagarto
Unos 70 millones mas ficha le costaria Iniesta al Madrid. Mucho dinero para un muy buen jugador. Lo venderias tu?
s2

@ el otro ojete
Estoy de acuerdo. Mas que un intento de desastibilazar es un deseo confirmado por algunos rumores que les deben haber llegado. Es que estoy seguro que alguien de la directiva les filtra que el nombre de Iniesta ha sonado, y van y lo publican a toda portada como algo hecho.
s2

@ Toni
hehe cagometre blanc. I barcelonitis molta. Pero aixo es quelcom que mai podrem cambiar. Per ells nosaltres som els del cagometre i els de la madriditis. I ja se sap que el poder central te molt poder....
salut

@ anonymous
Correcto. Me he expresado mal y como he comentado anteriormente mas que intento de desestabilizar es un intento de expandir rumores yvender periodicos.
Pero no me negaras que ultimamente el Marca le dedica muchas portadas al barca. Y la mayoria o negativas o relativas a jugadores que segun ellos se van a ir del Barca. Sin ser abogado del diablo, simplemente porque no lo merecen, hace tiempo que no veo portadas del Madrid en Sport y EMD.
S2

@ mala copia
Te aseguro que los cules estan muy tranquilos este verano. Tanto si alguien paga 70 kilos por iniesta como si no.
S2

@ Silvino
Gracias.
S2

@ McCarran
Recuerda que esa generacion incluyendo al de la pena, cruyff, velamazan... no ganaron nunca nada. Buenos jugadores a los que ls dieron demasiada responsabilidad en epoca de vacas flacas. Una lastima

@ flipato
Al menos esta vez han sido rapidos en contrarestar los rumores.
S2

@ eresko
hehe, uno se acostumbra amigo Eresko. De todas maneras estamos de vacaciones...
s2

@ chus
jaja es que es tan obvio amigo Chus. Nos lo ponen tan facil ultimamente!! Pues tal vez no seria una mala idea jeje
s2

Unknown said...

la clave de todo es que los del madrid tienen miedo del equipazo del barça en el pro evolution XD

Luis said...

@ flipato
Ahi le has dado. Estoy cagaito con el equipo del PES ;-)

@TODOS
Que fuerte que fuerte, Iniesta al Madrid, Beckham lesionado, a guti le quieren en los USA, aun hay posibilidades de fichar a kaká... Que fuerte que fuerte!!!
Es que nada más ver la portada de Marca sabía que le ibas a dar caña Dfons, pero es que ¡¡¡ Es tan fácil!!!

Esto es como el cuento del lobo. Coño de tanto tirar al aire alguna vez das a un pajaro, es que es normal...

En fin, que es lo mismo de siempre. Marca y AS son el Hola de los deportes.

Saludos culés!!!

Anonymous said...

Pues esto ya no se si es tocar los cojones, vender periodicos porque no hay noticias o que coño... lo que se es que en los ultimos 15 dias estan apareciendo cada dia todos lo cerebros de equipos importantes de europa en el marca o el as y alguno acertaran a menos que se queden con los canteranos guti y granedo. Marca podia tener un poco de verwnza torera y actualizar su pagina web con las declaraciones de iniesta

Anonymous said...

@dfons

¿Por 60 millones? Claro que lo vendería. Ficho a Alves por 25-30 y en lugar de Iniesta tenemos a Marc Crosas. ¿No recordáis cuando Milla se fue al Madrid? Parecía el fin del mundo y en esas que Cruyff subió a Guardiola.


Saludos.

Cristian Pulina said...

Yo ya digo mi opinión,y es que desearía que el Madrid pagase su clausula y se lo llevara,pero vamos,que esto tiene pinta de ser otra boja,en busca de ver que dice Iniesta,el culerismo y que en cuanto Iniesta reciba banquillo(que saben que lo va a recibir),explote porque saben que su entorno quiere que se vaya al Madrid...

Así de sencillo...si son muy listos hombre,como el "gran amigo" del manchego y de eto'o...que en su dia le recomendo "rajar" en su radio,porque decia que le mosqueaba que no fuera titular...cuando era el 4º jugador del barça a mitad de temporada con más minutos...

Estos son unos sinvergüenzas hombre.

Anonymous said...

me encanta este blog, enorawena a los escritores, muy bueno

Anonymous said...

Este foro está lleno de intelectuales

Ladran, luego cabalgamos ¡Hala Madrid!

Cristian Pulina said...

Una cosita:

"Galliani descarta el fichaje de Ronaldinho o Eto'o"


Hace 24 horas se mascaba el fichaje del verano...tras dar la paliza sabe dios cuantos meses con Eto'o,esperemos que mañana no salga una portada diciendo "EL CHELSEA VA A POR ETO'O"...porque estos son capaces,no tienen la más minima vergüenza.

Marca es el periodico deportivo que más bajo ha caido desde que yo soy seguidor de futbol y lector de prensa deportiva,eso lo tengo muy claro.

Alba said...

Una de las muchos intentos de desestabilización de la prensa madrileña. No es la primera vez que lo intenta con Iniesta, durante las elecciones blancas ya fue arma electoral
Lo de eto'o sorprendente, pero tratandose del milan, les ponen a huevo estas noticias.
Saludos

Anonymous said...

etoo,henry,ronaldino form a lethal combination