Monday, July 16, 2007

La caridad del Madrid

El doble rasero que utilizan en Madrid queda patente en las palabras de los redactores de AS en general y del "ultrasur" Roncero en particular. Mientras se critica al Barça por no saber vender y regalar jugadores se elogia al Madrid por dejar "marchar" a Helguera gratis al Valencia.
Razones? su buen comportamiento. Curioso.





IVÁN, POR LA PUERTA GRANDE

"(...) Por eso, el Madrid va a saber estar a la altura de este inconformista que fue clave en la conquista de la Octava y la Novena. El Valencia le quiere y el club le dará luz verde para dejarle ir gratis a cambio de que en Mestalla se hagan cargo de su ficha. Otro gesto señorial de Calderón y Mijatovic con el central. Al acabar la Liga le dieron un millón de euros más a pesar de haberle faltado trece minutos para cumplir la cláusula que los concedía. Un acto de justicia. Iván, gracias por todo, campeón."

13 comments:

Indiana Shones said...

Pues sin arriesgarme mucho, creo que Helguera ha jugado mejor que Cannavaro este año, aunque 2,5 millones netos de ficha son mucho para él a día de hoy.

Chus said...

Ya sabes cómo funciona esto del periodismo deportivo forofo, dfons: "Mi caca huele a rosas y la tuya no".

Mi mail, por cierto, es:
huevosconbacon(arroba)hotmail.com

Anonymous said...

Este blog es una mala copia de La libreta de Van Gaal.

Anonymous said...

@panini


Métete en el horno y gratínate un poco, chato.

Tips de merengue said...

Molt encertat, DFONS. Si tens temps i estòmac, llegeix el Orsay de Guasch. Segons aquest home, al Barça li falta gol. Serà perquè han fitxat al pibito.
Quins collons!
Salutacions,

McCarran said...

@Panini
Tu eres una mala copia de Toñin el Torero
Si no te gusta,no lo visites
Por cierto,que asquito da Roncer-D-o

Anonymous said...

a mi me ha sorprendido lo de otro gesto señorial de calderon , cuando calderón es un paletazo de pueblo,en cambio la actitud de helguera me parece ejemplar , se le retiro el numero y no protesto ,y cuando le toco jugar lo hizo lo mejor que pudo aunque su nivel dista de ser lo que fue

Anonymous said...

Qué capacidad para falsear, inventarse cosas y hacerlas pasar por verdaderas. Hay que quitarse el sombrero con los periodistas del As, ya los quisiera para sí el Sport o el Mundo Deportivo.

Cristian Pulina said...

Este blog no es una mala copia de nada.

Aquí se recogen realidades como templos,que mejor muestra que esta.

Patético lo del amico Roncero y compañía,una vez más,y van...en fin,muy triste.

Muy acertado Dfons.

Anonymous said...

@ dfons

hola, soy jordi de alemania. dfons, como te puedo contactar? tengo algo para ti.

saludos
jordi

dfons said...

@ shojan
Amic Shojan, me parece a mi que todos coincidiran con tu opinion. La verdad es que no se le puede reprochar nada. Buen fichaje para el Valencia.

@ Chus
o "tu caca yo pipi"... ;-)

@ panini
Gracias por el comentario

@ tips de merengue
Ja tinc un post preparat Felix. Si els collons del Guasch son tan grans que s'els trepitja. Mare meva....

@ McCarran
no te pongas a la altura McCarran...

@ el minuto 7
Tambien coincido contigo. La actitud del jugador, siempre sin alzar la voz, y cuando le exigieron jugar por las lesiones haciendolo lo mejor posible. En fin como he dicho, creo que es un buen fichaje para el Valencia.
s2

@ anonymous
La verdad es que a veces un empujoncito no les iria mal a los puntocom. No entro en valorar su gestion, pero la verdad es que se llevan palos de todas partes. De Marca y AS ya ni hablamos, de EMD casi cada dia, los unicos el Sport pero vaya otros. A mi como socio ya me hubiera gustado esta directiva hace unos anos cuando no ganabamos ni la copa catalunya.
S2

@ cristian
no vale la pena amico. Como dice Chus, mi caca huele a rosas y la tuya no. Leo la libreta muy pero que muy ocasionalmente, pero tal vexz alguno de vosotros me podria decir cuantas veces saca los articulos de Guasch, Roncero o Gatti, por poner un ejempplo.
S2

@ Jordi
Hola Jordi, me alegro de verte por aqui de nuevo.
Mi email: a_vinent@hotmail.com

s2

chino said...

a dfons
a veces se deja alguno pero suele ponerlos casi todos, sobre todo de roncero.

dfons said...

@ chino
Gracias. Lo desconocia.
Saludos