Wednesday, July 04, 2007

Encuentra las diferencias

Asi era el Chivu cule.


Asi es el Chivu merengue.


17 comments:

Indiana Shones said...

Al final no me queda claro si es de la elegante escuela italiana o de la contundencia holandesa-rumana. Tampoco me queda muy claro que si 'es un portento físico', sea a la vez 'lento en sus movimientos'.

Lo que sí me queda claro es que ni Ariel lava más blanco. ¡Qué cara más dura!

Anonymous said...

Además de esto, tampoco está claro si es fichaje de Schuster o no.
Lo que sí está claro es que, para regocijo de sus aficionados, el Madrid ha entrado en la operación con sus millones por delante para llevarse a un gran jugador.
Como siempre, cuanto más dinero tienes, más fácilmente te lo gastas.

Anonymous said...

Hoy nadie habla en la prensa madrileña del dinero que ha costado, de la intromision en un fichaje solo por dar por saco,y de que la operacion salida en el madri esta igual de atascada en la capital que en el barça excepto roberto carlos y becks por lo que no han cobrado un euro. Bueno roncero si ha hablado diciendo que es baratisimo y que el barça esta fichando mal y caro, se le habra olvidado que por lo que el madri ha fichado a higuain, gago y marcelo el barça ha fichado a abidal toure y henry y curiosamente en las mismas posiciones.
Lo que no se es que articulo escribiran si el barça ficha a milito seguramente hablara el medico de florentino que desetimo su fichaje para el madri y diran que tiene una rodilla destrozada y que no nacio para jugar en el madri y por eso va a segundones.

Anonymous said...

Al leer el comentario de arriba he ido a leer la columna de Roncero y he encontrado esto:

Chivu es el primer central desde Hierro que la juega con criterio desde atrás. Y Metzelder (gratis total) es un seguro por alto y saliendo al cruce. En Barcelona ya no ríen tanto. Han fichado caro y mal por las prisas para tapar su año en blanco.

o.O Ya comparan a Chivu con Hierro!!! Pero si era un cintura de madera!! (Márquez no la saca con criterio no..)Y encima han fichado CARO y MAL, madre mia madre mia.. no nos reimos de los fichajes, nos reimos de usted señor Roncero.

Anonymous said...

Por cierto, que se me había olvidado, vomitiva la fijación que tiene la redacción de AS con Kaká. Ya puede salir Kaká diciendo: Que no voy, pesaos!!! que saldría algun juntaletras de AS diciendo: lo que ha dicho es que si aumentamos su ficha vendrá para Agosto, pero no se quiere enfrentar a Berlusconi. o.O

Unknown said...

Realmente los comentarios de Roncero nadie se los toma en serio, los madridistas tampoco,de hecho les cae bastante mal por la imagen que da en un medio público,la prensa española es así de triste, mientras en otros lugares se habla con estadística en mano(cosa que sucede en USA por ejemplo, de lo poco que me gusta en ese país)y solo son estrellas los que promedian mejor etc, aquí viva la pepa! si va al madrid ya es un crack,y en barna lo mismo realmente lamentable


@tyrael

si son ellos los que siempre han fichado...
lo que mas me fastidia es que luego también pretenden hacer la selección española,como luis no traga, pues lo ponemos a parir y ya está,como siempre digo, cuanto se quejaba esta gente del monopolio del butanito...

Anonymous said...

Jaja leo en otros blog que esto no es un caso de donde dije digo... y los del barça si. Segun lo que he oido en las noticias de la sexta chivu va al inter(no quiero decir que sea verdad) en ese caso volvera a ser malo mediocre y segundon y el madri seguira sin haber presentado a ningun jugador y sin entrenador mañana articulos del villarato o kaka para mirar a otro lado y si no ya vereis

Anonymous said...

Yo he encontrado las diferencias:

Pues que uno es la opinión de Ramón Trecet y otro la de Jaime Rincón. A uno le parece mal jugador y a otro le parece bueno.

Bobos.

Anonymous said...

Y además, me parece sólo casualidad que uno aparezca cuando el Barça casi lo tenía fichado, y el otro cuando lo va a fichar el Madrid. Ya hay que ser malpensados para pensar que los del Marca lo han hecho a propósito.

Chus said...

@anónimo
hace dos comentarios pensé que eras un madridista, pero al leer el segundo, me queda claro que eres un culé cachondón, jajaja! Ironía fina, la tuya...

Por cierto, ¿no os mola el titular de hoy con lo de Maloudá? "Como loco por venir al Madrid". ¿De qué me suena? Ah, sí, de las otras 300 veces que lo he oído... En "Un culé en la corte del Rey Merengue" le propongo a Marca una solución para no escribir siempre lo mismo... Requisito: Coged un dado de diez caras, y visitad mi blog ;-)

Anonymous said...

Justo os iba a mandr el link que me dejó Shojan. Muy acertado. Quisiera ver que escribe Trecet sobre esto.

Anonymous said...

hombre trecet hace un blog independente igual si cambia de opinion eso no lo se ni vosotros tampoco,me parece mucho mas criticable el articulo de hoy de tomas roncero que este que no hay mucho que criticar
(trecet no rpresenta a marca el solo escribe su opinion en un blog)

Anonymous said...

@el minuto 7

No es lo mismo que el señor Trecet se cree un Blog para él solito y escriba allí las paridas que le vengan en gana a que las haga en la página web de Marca, con unos Blogs mantenidos por dicho periódico, y en los que en teoría la línea editorial la dicta alguien y se revisan los contenidos (digo en teoría porque de Marca me espero cualquier cosa ya)

Anonymous said...

La gente que no está acostumbrada a la pluralidad y solo lee periodicuchos de pensamiento único no es raro que se extrañe cuando en un mismo diario hay varias personas que no piensan igual.

Anonymous said...

Es sólo que piensan de una forma cuando un jugador va a ser del Barça que cuando es del Madrid. Pero pensamiento único no es.

dfons said...

@ shojan
No importa de que escuela se es cuando se ha nacido para jugar en el Real Madrid.

@ salva m
Hace tiempo que los fichajes del Madrid se hacen con un ojo mirando a Can Barça. Y luego nos sale Roncero hablando de que el Barça ficha caro...

@ diego
intromisión? qué intromisión si el jugador está loco por jugar en el club blanco. Como todos...El artículo de Roncero ya lo tenía posteado pero no lo quería publicar hasta mañana, pero tienes toda la razón.

@ Tyrael
Hace tiempo que Roncero es un "clown". A mi la verdad es que Marquez me gusta mucho, a pesar de que esta no ha sido su mejor temporada ni mucho menos.

@ flipato
Exacto. Los madridistas serios que escriben en este blog siempre lo han comentado. Igual que a la mayoría de culés Carazo nos parece un impresentable.

@ diego
es que manipulan como quieren. Y si al final no va al Madri que diran?

@ anonymous
Está clarísimo que es casualidad. Por qué habría de ser intencionado?

@ chus
también tengo el titular de Malouda preparado. Joder es que no me dejan ni descansar! no paran! Tu blog amigo Chus, es cada dia mejor. Imprescindible!

@ csaid
Gracias csaid. Yo creo que Trecet pasará de largo y ni comentará el tema. De todas maneras, he de admitir que es un periodista que a mi me gusta bastante...

@ el minuto 7
Subscribo la respuesta de tyrael.

Saludos a todos

dfons said...

@ flipato
por cierto esta web es muy buena para estadisticas.
http://www.soccerstats.com/
s2