Wednesday, July 18, 2007

De contradicciones

Ampliando el post de ayer de Tony Soprano resulta contradictorio lo que publicaban ayer los dos medios deportivos madrileños. Por una parte Marca se lanza una vez mas al acoso y derribo de uno de los cracks del Barca. Momentaneamente cansados de Ronaldinho, ahora dan por hecho el fichaje de Samuel Etoo por el Milan. Fuentes? Ninguna, tan solo la imaginacion de los redactores de Marca o el temor a una delantera del Barca formada por los cuatro fantasticos (termino no de mi agrado pero algunos en la prensa de Barcelona, insisten en utilizar). Y algunos tienen la jeta de hablar de cagometro en pleno mes de Julio!

Por otra parte en AS afirman que Laporta ha decidido (?) quitar la capitania a Ronaldinho y darsela a Etoo. Es lo que Juan Cruz afirma ser un "seguro de vida" para el camerunes.

Entonces en que quedamos? Patada y a la calle o capitania y seguro de vida?


ETOO SE HACE UN SEGURO DE VIDA

"Cuando hizo aquellas declaraciones que provocaron un ruido insoportable, Etoo no era capitán. Pero él sabía de su importancia en los difíciles equilibrios con los que Rijkaard tenía que lidiar a diario. Con su nombramiento como capitán el Barça habrá firmado un seguro de vida. Viene a ser una cláusula de rescisión más, pero de responsabilidad. Ahora Etoo no se sentirá solo, porque entre otras cosas tendrá la sombra del equipo sobre sus aterrizajes forzosos en la sala de prensa. La salud del equipo también dependerá de lo que él diga ante los micrófonos afilados.

Por fin Laporta ha entendido que las figuras del vestuario no son otra cosa que personajes. Y a cada uno hay que darle un protagonismo para que todos se sientan importantes. Que las cosas vayan bien no sólo dependerá de los resultados. También importa la convivencia y las salas de prensa. Sin duda Rijkaard no quiere otra temporada en la que tapar agujeros sea su único menester. Ya ha tenido suficiente. Así, con Etoo entre los capitanes se asegura una cuota de responsabilidad en la, a veces, desatinada cabeza del crack que vino desde el repudio madridista."

13 comments:

Alba said...

Muy casual que se contradigan la prensa merengue... a ver quien tiene razon... yo apuesto a que ninguno de los dos.
Saludos

Anonymous said...

Surrealista la crítica de hoy de Fabián Ortiz a Laporta por atreverse a decir que "un proyecto con Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry es ilusionante". Si decir eso es un problema merecedor de una columna, entonces creo que vamos por el buen camino.


Saludos.

Anonymous said...

Claro hombre, darle la capitanía a Etoo es acelerar su marcha del equipo porque dista años el jugador repudiado por el mejor club del mundo del señorío que han demostrado y demuestran los capitanes del Madrid, y Etoo no puede asumir esa responsabilidad.En el AS y en el Madrid nunca se equivocan.

Anonymous said...

bueno , no creo que marca y as tengan que coincidir en lo que dicen,sin ir mas lejos sport y MD no lo hacen y cuando subrayas el ultimo parrafo del post , no creo que juan cruz diga nada que no sea cierte , todos sabemos que a etoo le pierde su cabeza , y que en el madrid no le quisieron , igual repudiar es algo exagerado

Anonymous said...

Extraído de “MITICOS CULES”, el grandioso, ecuánime, ponderado y sapientísimo blog del Genio 3 del periodismo deportivo bloggero moderno, del León de Les Corts, de Su Eminentísima Majestad Boixo I del Camp Nou y III del Miniestadi:

“Este es un blog de culés y antimadridistas
No se admiten tarados”

“Pero si tú mismo eres un tarado que repite el mismo post varias veces…”

“Sería de cateto y/o madridista poner otros nicks es MI blog pudiendo usar MI nick…
Eres un piltrafilla”

“Bibliotecas(esas eternas desconocidas para mucho borreguete merengue)…”

“Me recuerda al chiste del madridista que va a Londres y que va escuchando la radio y van diciendo que hay un conductor suicida y el madridista dice:
y dos,y tres,y cuatro,y cinco! etc…”

“Amic,el verano es largo y la infame y bochornosa historia del Mandril,sus frases y sus robos también lo son.
Estate atento aqui,a tu blog amigo,en tu pantalla amiga”

Todas estas entradas están firmadas por ese ejemplo de moderación que es el susodicho… algunos de los comentarios que también aparecen (firmados por otros personajes del elenco, aunque las malas lenguas dicen que es el Inclito disfrazado con otros nicks para que parezca que la gente publica allí y todo) no le van a la zaga… Como puede comprobar el respetable, el nivelazo es tremendo, altísimo, digno de una lucha por el Pulitzer de este año… No busquemos Mascarós, Carazos o Nollas… ¡¡¡tenemos un Grande entre nosotros!!! Por cierto, observo en él una fijación por la palabra “mítico”, pues la trae a colación cada vez que puede… ¿¿será porque está convirtiéndose a pasos agigantados en un verdadero mito, en el “muso” de la causa boixa??

Unknown said...

Fabián Ortiz, Cruz, portada de as "robinho mejor que messi", portada de marca con eto'o, Roncero, Guash... luego ponen una portada que dice "el barça tiene madriditis" esque los tienen cuadrados.
s2

Unknown said...

Por cierto el blog de peter ni lo entiendo ni se a que viene, me he perdido algo?

McCarran said...

@Flipato
Peter,o Pedrito,también conocido como The Great Loser,tiene una obsesión conmigo

No pienso mover ni modificar una puta letra de mi blog,y más aún,viendo que a tuercebotas y mequetrefes como al Pedrito este le molesta lo que ponga,no solo no cambiaré una sola letra,si no que mi blog será mas hardcore y antimadridista si cabe

Asi que ya sabes,Pedrito,si no te gusta mi blog,ya sabes lo que dice esa expresión tan española
"Ajo y Agua"

McCarran said...

@Peter
Las malas lenguas,tu lo has dicho,malas,aunque mas que malas,pésimas,podrían comprobar IP's

Verdad,Romerito?

Eres Patético,Pedrito(risas)

Unknown said...

@Dfons

Yo, malpensado como soy y Fabianólogo, me he quedado esta vez con algunas perlas de Ortiz. Dime que te parecen su puedes verlas.

Icreible las ganas de que se vaya Etoo del Barcelona. O Ronaldinho. O el que sea.

Al final, en pleno febrero (2008) seguirán diciendo, éste verano (2007) el Milan va a por Etoo. Yo no lo descartaría tras lo de Abidal en el Marca la mañana de su presentación por el Barcelona...

Cristian Pulina said...

Pues no lo había pensado asi,jajaja.

Toda la razón del mundo.Resulta que unos hablan de un traspaso y los otros de que el Barça quiere hacerlo fuerte.¿quien miente?

No se porque me da que los dos aun encima! jajaja que triste

Unknown said...

Otra contradicción.No se habían llenado la boca diciendo lo del señorío etc, en el tema helguera?


http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/resiste/Helguera/vaya/Valencia/dasftb/20070718dasdaiftb_30/Tes/

lamentable como siempre, esta porensa el ridículo de europa.Por cierto en la gazzeta dello sport pone la noticia de eto'o como "según el diario MARCA","oseasé" mentira gratuita, y van...
son unos sinvergüenzas, sanción a los periodístas YA!

Anonymous said...

Barcelona is going to become very strong because of henry