Sunday, July 15, 2007

Argumentos de risa

Curiosa de nuevo la encuesta que publica Marca en su edición online. Y digo curiosa por dos hechos que a mi me parecen fundamentales:

1a las razones que Delfin Melero expone para argumentar que el Madrid ha fichado mejor son de risa. Los madridistas han movido mejor las fichas porque 3 han venido con la carta de libertad? Saviola completa una delantera con muchas garantias (RVN, Raul, Higuain, Soldado y Saviola)?
El Barcelona no tiene asegurado el equilibrio?
2a El debate es inoportuno por la sencilla razón de que está fuera de tiempo. Si Marca se esperara un par de semanas, cuando las plantillas se hayan completado, pues si , el debate tendría razón de ser, pero ahora, cuando parece ser que el Madrid aún tiene que hacer algún que otro fichaje, pues mejor se guardan el debate para cuando se resuelva la duda existencial de si Kaka, va a ser o no, jugador del Madrid.

En fin, que en mi opinión esta es una muestra más de los debates ficticios a los que en Marca están tan habituados. No hay duda, de que a día de hoy, el Barça ha fichado más y mejor. Pero es que no todo en esta vida es una dicotomía Barça-Madrid. Seguro que, si se esfuerzan un poco, los redactores de Marca encontrarán alguna noticia importante que debatir. Al menos que estén siempre mirando al puente aéreo....

4 comments:

Anonymous said...

Pasa en todos los periódicos aunque a ti solo te interese señalarlo en el Marca y el As.

Anonymous said...

Vamos a ver anonimo. Esto es un blog de prensa madrileña deberias ir a otros blogs de prensa deportiva en general y quejarte porque no tratan a toda la prensa igual. El sport y el mundo deportivo se consideran prensa del barcelona y el as y sobre todo el marca prensa objetiva y ahi es donde radica el problema y la diferencia.
Pues es lo que tiene una epoca en que apenas hay noticias.Me hace mucha gracia la parte en que delfin melero dice que lo del barça esta peor porque a pesar de ser muy buenos a lo mejor no tienen el año y no salen bien las cosas, razones objetivas donde las haya.

Anonymous said...

yo pienso que el barsa se ha reforzado mejor que el madrid ,puesto que yaya toure abidal milito y henry son jugadores contrastados y que nadie duda de su calidad , pero como dicen en el marca habra que ver como rijkaard los cuadra en el once (a toure y a henry) puesto que en el puesto de toure estan deco iniesta y xavi y en la delantera estan ronaldinho messi y etoo ,si rijkaard sabe acoplarlos el madrid tendra qu dar un 150 % de si mismo para repetir titulo el madrid esta a la espera de refuerzos y aunque por pepe se pago una burrada si sale bueno el madrid tendra una gran defensa (si tambien se ficha a drenthe)y lo del fichaje de saviola lo veo mas como un revulsivo que como titular,el problema del madrid es como tratan a la cantera , que a mi me parece mejor que la del barsa (madrid b y barsa b)no a la cantera EN GENERAL donde el barsa siempre encuentra grandes talentos ,messi ,giovanni , bojan...

Chus said...

@el minuto 7
mi aplauso para ti. Además de estar de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo de cuadrar los fichajes del barça y que la cantera del Madrid, en general, es mejor que la del Barça, da gusto ver como se pueden expresar opiniones desde el otro bando sin incurrir en piques (tipo el anónimo arriba NO firmante). Quedas invitado a pasarte por mi blog azulgrana a enmendarme la plana cuando quieras.

Un saludo.

PD: dfons, ¿has visto ya mi competencia a tu Prediction League para la temporada que viene? :-DDD ¡Ya está aquí OPERACIÓN FICHAJE!