Saturday, June 02, 2007

Imaginación al poder

Os cuelgo un par de portadas que me han llamado la atención. Primero por lo imaginativas que son y después por lo surrealistas que me parecen.
Sacad vosotros vuestras propias conclusiones.
Yo me pregunto un par de cosas.
Primero, como pueden poner en un pedestal a Beckham por haber hecho CINCO asistencias de gol en lo que va de liga. De acuerdo que está siendo determinante en estos últimos partidos, pero de un jugador que cobra 6.4 millones de euros por temporada, me parece que se puede esperar un poco más.
Segundo, me sorprende que en un día como hoy, un diario que se tiñe de españolidad a las primeras de cambio (os acórdais del Spanish Liverpool que eliminó al Barça?), decide arrinconar el partido de la selección y poner a toda portada, la interesantes noticia futbolística de los quehaceres de Emerson y Cicinho con sus respectivos cueros cabelludos.
En fin...

11 comments:

Anonymous said...

¿También te sienta mal lo del Spanish Liverpool?

Alba said...

je je je je, la portada de las promesas es genial. La verdad es que a mi también me ha sorprendido que un diario como el Marca no de más importancia a la selección... lo que uno hay que ver y leer.
Saludos

Anonymous said...

Eso de acabar diciendo "en fin..." lo suele hacer mucho Jimenez Losantos.

Indiana Shones said...

Como si les fuera a faltar tiempo para publicar esas chorradas. Las portadas son cada vez más infantiloides. Zipi y Zape. Jo.

Cristian Pulina said...

luego van de super españoles dolidos cuando eliminan a la selección de españa...pero si lo único que les interesa es que vayan madridistas a esa selección.

La insistencia con Raul es vomitiva,y tanta culpa tiene marca como el propio jugador,que si de verdad fuera profesional decidiría no volver más a jugar con la misma.

dfons said...

@ anonymous
No, lo que me siente mal es la portada que Marca publicó cuando el Liverpool eliminó al Barça.
A tí te gustó?

@ Alba
El amarillismo de Marca ha alcanzado cotas insospechables. A mi ya no me sorprende nada.
S2

@ anonymous
jeje, que me quieres picar...

@ shojan
Y si no ganan la liga? Pepe gotera y otilio?

@ Tony
Supongo que la portada de mañana si que hablarán de la selección. Y si no es Raul es Guti y si no otros... La cuestión es que vayan los jugadores del madrid. Y así ha sido siempre.
S2

dfons said...

@ Tony
Me podrias enviar un email asi tengo tu direccion y te puedo enviar un privado.
S2

alex said...

Que portadas tan graciosas, se note que este fin de semana no hay futbol.
Esta claro que son Zipi y Zape, y como ellos, van a acabar el año con sendas calabazas.

varo140 said...

Si,muy interesantes...viva el buen periodismo deportivo...saludos

Anonymous said...

¿Aquí sólo se habla del Madrid y de su prensa? Vaya pufo.

Anonymous said...

Derrota del Madrid contra la Penya y extrañamente Juan Mora habla de motociclismo. Una derrota tan importante, una derrota del único equipo de la ACB, porque para Mora, ¿existe otro equipo que no sea el Madrid? Que raro que no haga ninguna mención del super Madrid. Mora eres patetico.

Mira el palmares de los últimos años y verás lo que han ganado Tau, Unicaja, Barça y Madrid y despues hablas, Mora eres lo peor.

Por cierto, a pesar de tus super conocimientos y fuentes, Madrid no será la ciudad que albergará los juegos del 2012.