Saturday, June 23, 2007

MOMENTOS CON TONY SOPRANO




"PUBLIC ENEMY" COMIENZA LA FASE B

Salía yo ayer de casa,cuando resulta que en la televisión veo a una mujer hablando,con un titular debajo que decía:"Eto'o destrozo mi vida y la de mi hija".No tenía tiempo evidentemente para ver que comentaba esa "pobre" mujer,que posiblemente nos resaltaría,cuan malvado y perverso es Samuel Eto'o.

Samuel Eto'o,cuyo perfil público es el de un "Egocentrico" al que le encanta chupar camara",empieza a ser más noticia por lo que hace fuera de los terrenos de juego,que por lo que hace dentro,y lo curioso,es que uno se pone friamente a leer todo aquello que dice,y me cuesta entender como se ha llegado a este mencionado "perfil público",ya que pensandolo bien solo recuerdo de Eto'o,las problematicas palabras de "Vilafranca",en las que no estuvo nada acertado ni por el momento elegido, ni por las formas,pero si,una vez más en el contenido como se ha visto con el paso de las jornadas.

En tres temporadas,Samuel Eto'o ha conseguido numerosos títulos con el Barcelona,un rendimiento en el terreno de juego estratosferico y sin embargo posee este perfil de problematico,que yo aun no se muy bien de donde ha salido,ya que dificilmente es no asociar las palabras:Egoista,Envidioso,Ansiedad,Bocazas...con Samuel Eto'o,cuando es lo único que se "murmurea" en la atmosfera mediática de mayor repercusión(as,marca,radio marca,el rondo...)

Si falla un gol Eto'o es por ansiedad,si lo fallan los demás es por cualquier otro motivo.Eto'o es uno de los pocos futbolistas que conozco,al que le han preguntado si tenía envidia de que su compañero Ronaldinho haya ganado el Balon de Oro,pregunta a la que el ha respondido que "no",asegurando que se alegraba mucho por él y que se lo merecía,para acto seguido decirse en prensa "está claro que Eto'o le tiene envidia..."

Uno no entiende como Eto'o puede significar todas estas cosas,mientras que jugadores cuyo rendimiento en el campo ha sido muy mediocre en comparación de lo que cobraban se atreven hasta a lanzar una botella a su propio público,situación que estos mismos medios "obviaron" o justificaron diciendo "claro que si,ya está bien de estos energumenos que van al campo a insultar"...para pocos meses después aparecer 5 kilos encima de su peso habitual ante el dinamo de kiev,y recibir una ovación que ni en los mejores tiempos de los "Juanito,Satillana,etc..."


Hoy,con el más que posible fichaje de Henry por el Barcelona,ya comienza la fase B:"Hundelo a toda costa",y se va directamente a por Eto'o,que será el gran perjudicado,si,si,si,si,si o si tambien.Da igual que Henry pueda jugar en las tres posiciones de ataque.Y si acaban jugando Eto'o y Henry juntos,seguirá amenazando la titularidad de Eto'o,no la de Ronaldinho ni la de Messi,porque estos no tienen las carencias de castellano que tiene Eto'o,y estos no van a contestar diciendo la verdad...estos no jugaban en el Real Madrid y ahora están marcando goles dia si y dia tambien,es el jugador que más goles me ha metido y además me dejaron en rídiculo con el famoso cántico que pudimos vengar hace tan solo unos dias,y que tantos años llevabamos esperando!!!

No os equivoqueis,no nos escuece Eto'o,no queremos que se vaya del Barça,lo que pasa es que ¡Eto'o es un bocazas!,y ¡Ronaldo un profesional como la copa de un pino!

¡¡Vereis cuando estalle la bomba de relojería que rechazó Florentino y os dejó aposta en el Barça!!

En definitiva...que se prepare Samuel,porque si ya le buscaban,este año tiene pinta la cosa,de que la única manera de buscarle las cosquillas al Barça,es haciendo que Eto'o de el mimimo resquicio para poder vestirle las palabras del color que nos apetece,y a ver si repitiendo una mentira cien veces,volvemos a convertirla en verdad y aquí se arma la marimorena.

Que a nadie le extrañe que Eto'o esta temporada pueda ser acusado del asesinato de Kennedy

P.D:¿Alguien sabe algo de Cassano? ¿A ese no le ponemos el micro en la boca mejor no?

9 comments:

tots_units_fem_força said...

¿poker polemico?

Parece que ya no se acuerdan de que ellos poco menos que se hacian bacanales de ensueño con el fichaje de hasta 4 "galacticos".

Es lo que me faltaba por leer.Que bajo está cayendo marca,un diario que hace unos años era mi preferido.

shojan croif said...

Y si no, ya está ahí, José Ramón de la Marimorena para embrollar al hermano y hacerse pasar por su tio para que quede como un primo.

La pena es que si el niño grande que es Eto'o no entrara al trapo, esta gente no le buscaba las cosquillas.

Tony Soprano said...

Esa es otra.Eto'o piensa que ese tio le está haciendo un favor,cuando lo único que quiere es que raje para darle salsita a su programa y de paso meter cizaña en el Barcelona.

No entiendo como la gente que representa a Eto'o no le dice nada sobre esta gente.

Andrés Ehrli said...

Si de cazar a Etoo se trata: http://www.as.com/articulo/futbol/Laporta/quiso/abaratar/Henry/ofreciendo/Etoo/dasftb/20070624dasdaiftb_55/Tes/

Como siempre, no hay fuente alguna, solamente las ganas de ver si Samu raja. El violento es el que provoca o el que responde?

dfons said...

Cassano? quien es Cassano?
Y Roberto Carlos? Y el Madrid echando a Capello despues de ganar un titulo como hizo con Del Bosque? Y Calderon diciendo que quiere huir del "vedettismo" de presidentes anteriores?
Quins collons!

Alba said...

Bueno, lo mejor sería que cada uno mirar su propia cara y la del vecino. Criticar al vecino es facil a unos mismo, no. Una de las diferencias entre la prensa madrileña y barcelonina.

"O rei" Jose Mourinho said...

Grande Andres,no había leido ese aticulo que bien hace en rescatar Dfons.

La diferencia Alba,es que yo no veo que la prensa catalana tenga ni un 0'1% de la repercusión nacional que puede tener esta gente,quien ha convertido a Eto'o poco menos que en un terrorista,y si hiciera falta crear de Laporta la imagen de un psicokiller,que nadie le quepa duda de que tambien lo harían.

Mourinho said...

alirón en el palau? PUES VA A SER QUE SÍ

Y Reyes? como decíais? MVP... de su puta casa comiendo jajajaja

Tony Soprano said...

Felicidades por una ACB merecida,que parece que no va a ser la noticia del dia,porque los de tu prensa favorita se encargaron de tapar la realidad durante toda la temporada,engañando,que nadie se olvide:AL SOCIO.

Eso si,Laporta es lo peor y Eto'o un sinvergüenza...eso si que lo recogen vuestros grandes medios.