Sunday, June 10, 2007

Y si...


Me pregunto donde estaban todos aquellos que ahora critican (y más lo hubieran hecho si el Barça hubiese ganado) a los árbritos por la mano de Messi en el primer gol azulgrana, cuando UNA MANO clamorosa de Van Nistelrooy le regaló un gol al Madrid con el Depor.

Entonces estuviero muy calladitos. Y ni se acordaron de comentar que esa mano hubiera significado una tarjeta por la cual RVN no hubiera jugado en Zaragoza.

Cosa de Villar y de los árbritos...


3 comments:

Yago López said...

Te puedo asegurar que porque el Madrid consiguió seguir líder en tres empates de los tres de arriba que demuestran que no están a la altura, porque si Raúl Tamudó manda fuera el gol que dio el empate al Espanyol hoy sólo se hablaría de escandalo, de atraco, de robo... Siempre igual. Cuando un equipo no hace lo suficiente para ganar, habitualmente no gana. A no ser que tengas mucha suerte o te ayuden los árbitros, pero la suerte que tienes o las ayudas de los árbitros muchas veces se te vuelve en contra. Al Barça le perjudicaron con un penalti no pitado a Eto´o de Kameni y que hubiese sentenciado el partido y hubiese desmoralizado al Real Madrid, pero también le ayudaron en otro fallo arbitral dando como legal un gol que no lo fue. Y la gente solo se acuerda de lo que quiere.

Y es que en el Madrid se han acostumbrado tanto a ser el mejor club de la historia que no soportan perder o empatar. Y buscan la excusa fácil. Que si el árbitro, que si se jugó bien pero la pelotita no entró, que si marcaron en una jugada asilada... Pero jamás admitirán que sencillamente han perdido porque han sido peores que el rival. Y cuando ganan siendo peores que el rival todos los tópicos anteriores los usan a su favor. Y los medios les ayudan, así que se lo creen. Es como la historia de la selección. Siempre somos los mejores pero palmamos en cuanto se nos presenta algo medianamente complicado. La diferencia es que el Madrid suele ganar sus finales

Cristian Pulina said...

Por supuesto...y se está obviando un penalty criminal a Eto'o que probablemente hubiera valido la liga...pero aun se atreven a hablar de la mano de Messi,es que aquí no hay vergüenza.

Anonymous said...

"Me pregunto donde estaban todos aquellos que ahora critican (y más lo hubieran hecho si el Barça hubiese ganado) a los árbritos por la mano de Messi en el primer gol azulgrana, cuando UNA MANO clamorosa de Van Nistelrooy le regaló un gol al Madrid con el Depor."

Pues estçan haciendo lo mismo que vosotros cuando lo de VNR. Ni mas ni menos.

Cada día eres mas bobo.