Tuesday, June 26, 2007

De preferencias


EL MADRID PODRIA BIRLARLE CHIVU AL BARCA...SI SIGUE CAPELLO

" El Barcelona ha puesto toda la maquinaria para fichar a Chivu. Txiki estuvo la pasada semana en Roma intentando cerrar el acuerdo con el club italiano y con el propio jugador, pero todavía no ha conseguido ninguno de los dos objetivos. La Roma pide 18 millones de euros, mientras que el Barcelona no quiere pagar más de 12. Y todavía falta el sí del jugador. El motivo es que desde hace tiempo que Chivu está hablando con Fabio Capello para que recale en el Real Madrid.
El jugador ya le había dicho que si se lo pedía iría al club blanco, pero ahora se encuentra con que Capello tiene un pie y medio fuera de Chamartín. Chivu no quiere precipitarse con el Barcelona y va a esperar a que el Real Madrid haga oficial si Capello continúa o no. Si se marcha ya no habrá mayor impedimento para que fiche por el Barcelona, pero si Capello continua en Madrid no se puede descartar que Chivu acabe en la capital del España. Fuentes cercanas al jugador aseguraron a Marca que no tiene nada firmado con el Madrid, pero sí que las conversaciones con Capello han existido y que en su momento le dio el consentimiento.
El último club que puede evitar que Chivu juegue en el Barcelona es el Inter. El jugador también había dicho que sí al club italiano, pero siempre a expensas de que la Roma llegara a un acuerdo con Moratti que hasta el momento no se ha producido. En los próximos días se resolverá. "

10 comments:

Anonymous said...

¿Que se pretende demostrar con este post? ¿Que en el Marca se publican artículos? Eso Soprano seguro que no lo sabrá pero las personas normales si.

Uno que sabe said...

Por dios,¿como se puede ser tan patético?

En el mismo dia,crean una información en la que poco menos piden a Chivu para el Madrid,y en una columna,el Trecet este(¿este tio no hablaba de baloncesto?),lo llama paquete!

Que nefasto el periodismo de hoy dia.Marca especialmente,cada dia cae más bajo,en especial desde que entró el nuevo director este que sale en el Rondo.

"O rei" Jose Mourinho said...

jajajajajajjaa

pero que triste dios mio.¿trecet? de donde han sacado a ese personaje?

Vaya partido para evaluar a un jugador...el dia que a los 15 minutos la Roma va perdiendo 3-0...

Henry no se que,el otro no se cuanto...en vaya panfleto de barrio se ha convertido el Marca...


PATÉTICO

salva m. said...

@ anonymous

Está claro lo que se pretende demostrar en el Marca: Que entre Barça y Madrid, cualquier jugador del mundo elige al Madrid. Ésa y no otra pretende ser la mentalidad del Marca y el As, y por eso se le critica aquí. ¿Tan difícil es para ti entenderlo? A lo mejor estás de acuerdo con el Marca y el As, y piensas que jugadores pretendidos por ambos clubes (como Márquez, Deco, Ronaldinho, Van Bommel... que hicieron campeón de Europa al Barça) acaban jugando en el Barcelona y no en el Madrid, es porque es el Madrid el que no los quiere. ¿Es así?

toñin el torero said...

Segundones. Esta claro que la gran mayoria de jugadores prefieren ir al mejor equipo del SIGLO. Sois y sereis unos simples segundones.
HALA MADRID

Anonymous said...

¿Que tiene de malo que un columnista de Marca tenga opinión propia y no tenga que repetir lo que dice el periódico?

Anonymous said...

¿Que tiene de malo que un columnista de Marca tenga opinión propia y no tenga que repetir lo que dice el periódico?

Como nadie responde a lo mejor es que no tiene nada de malo.

McCarran said...

Tiene de malo escribir en el PUTO MARCA la caspa,halitosis y mal gusto

Anonymous said...

Vamos que no hay argumentos

dfons said...

@ anonymous
No tiene nada de malo. Trecet puede tener su opinion como cualquier otra persona, pero es curioso que la expresa justo cuando parece que el jugador va a fichar por el Barca. Me parece, al menos curioso, y me pregunto si diria lo mismo en caso de que fichara por el Madrid.
S2