Thursday, May 31, 2007

Curioso

Últimamente se han alzado muchas voces en el barcelonismo criticando los intentos de desastabilización que llegan desde Madrid. Otros refutan estas críticas con el único argumento de que la prensa de Barcelona o bien hace lo mismo o bien es aún peor.
Os dejo un curioso ejemplo del Marca.


Este mediodía a las 13:48 colgaban una noticia que titulaban: "Mal ambiente en el vestuario azulgrana", para afirmar que Edmilson "rajaba" de Barcelona y expresaba su deseo por fichar por el Milan.
Esta noche a las 23:51 han colocado la misma noticia en sus noticias de última hora. Yo me pensaba que Edmilson había hablado de nuevo, esta vez para la prensa de Barcelona. Pero no, resulta que la noticia es la misma. ¿Entonces como se explica que Marca cuelgue 2 noticias iguales con 10 horas de diferencia?
Y cuando no es Edmilson es Etoo, o Ronaldinho o Deco o...


4 comments:

Anonymous said...

Una noticia repetida. Pedazo de manipulación.

Vete al campo, anda.

Tony Soprano said...

Bueno,esta vez vamos a excusarlos en que la tergiversación vemía interesadamente desde Italia...y ellos ya han ido rapido a decirlo...eso si luego uno lee la entrevista y solo dice que "no soy ya un niño,pero estoy para jugar perfectamente...jugar con ronaldinho o con kaka es algo muy importante...y si me quieren que hablen con el barça.."

claro mal ambiente...manda cojones.


P.D:PORQUE NO SE LE PREGUNTA NUNCA NADA A CASSANO A VER QUE PIENSA DE SU SITUACIÓN?


Claro...claro...claro...

Tips de merengue said...

Avui parlo del mateix en el meu blog. el que per a Marca és mal ambient, o rajada, en Edmilson, no ho és gens si les declaracions les fa Guti. És més, es transformen en una defensa del gran capitan Raúl per a que Aragonés el torni a portar a la selecció. Que Guti diu que si segueix a la banqueta buscarà una sortida..., doncs no passa res. Que critica a la directiva per com a tractat als companys..., tampoc passa res.
Quina vergonya!
Salutacionss,
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Chus said...

Acerca de la manipulación, te encantará la serie de artículos "La semana más larga" que estoy escribiendo estos días. :-) He predicho que Marca, As y MD tirarán con bala al Barça (MD contra Eto'o) durante estos días en los que no hay nada que escribir, y de momento no me equivoco nada... Ya se han "ido del Barça" Edmilson, Belletti, Deco y Eto'o. Mis predicciones para lo que queda hasta la reanudación liguera son Ronaldinho, Dos Santos, Krkic y Márquez. ;-)